LALO ARANTEGUI D.D.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

DeividBeckhas93
Aupadict@

LALO ARANTEGUI D.D.

Mensaje por DeividBeckhas93 » Lun Mar 02, 2026 3:33 pm

https://x.com/RealZaragoza/status/20284 ... 89943?s=20

El Real Zaragoza ha llegado a un principio de acuerdo con Lalo Arantegui para que se convierta en el nuevo director deportivo de nuestro club. Arantegui firmará por lo que resta de temporada y otras dos más fijas, además de dos temporadas opcionales adicionales. Arantegui llega al Real Zaragoza con el aragonés Fran Gracia en su equipo de trabajo, que asumirá la Secretaría Técnica de nuestro club.

Nacido en Zaragoza en 1977, Lalo comenzó su andadura en los despachos del fútbol como director deportivo del Ejea tras retirarse allí como jugador en 2011. Posteriormente, tras su paso como scout por las secretarías técnicas del Real Zaragoza (de 2012 a 2013) y del Villarreal (de 2013 a 2015), asumió la dirección deportiva del Huesca entre 2015 y 2017.

Tras ello, regresó al Real Zaragoza, iniciando así su primera etapa al frente de la dirección deportiva del club. Lalo formó parte de la estructura zaragocista desde febrero de 2017 hasta diciembre de 2020. Durante ese periodo, el equipo disputó dos playoff de ascenso a Primera División (2017-18 y 2019-2020).

Ahora comienza una nueva etapa en la entidad, comprometiéndose por lo que resta de temporada y hasta junio de 2028. Desde el club le deseamos toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto.

¡Bienvenido, Lalo!
Imagen
Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

ChuanGarces
Aupadict@

Re: LALO LALICO VUELVE (OFICIAL)

Mensaje por ChuanGarces » Lun Mar 02, 2026 3:34 pm

Nunca se tenia que haber ido. Si, soy una viuda de Lalico.

Verguenza le deberia dar a Txemica que Lalo fue el que tuvo que hacerle el trabajo trayendo a Yamiq.
Imagen

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Lun Mar 02, 2026 3:34 pm

Cómo salga mal o no haya pasta y que sea libre para hacer lo que quiera va a ser el que se coma las broncas que se tienen que llevar los dueños

Iron Man
Aupadict@

Mensaje por Iron Man » Lun Mar 02, 2026 3:40 pm

ChuanGarces escribió: Lun Mar 02, 2026 3:34 pm Nunca se tenia que haber ido. Si, soy una viuda de Lalico.

Verguenza le deberia dar a Txemica que Lalo fue el que tuvo que hacerle el trabajo trayendo a Yamiq.
Aquí la segunda viuda.

Acabará la temporada, como sea, y tendrá 4 o 5 jugadores acordados para segunda y otros tantos para 1rfef, y por desgracia bastantes más mirados para la categoría de bronce.

Lalico Lalo, en ti confiamos, en ti creemos.

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Lun Mar 02, 2026 3:40 pm

Que loco debe de estar este hombre pa meterse en este cenagal. Con lo tranquilo que debía de estar.

Bienvenido!!

pascuzgz98
Aupadict@

Mensaje por pascuzgz98 » Lun Mar 02, 2026 3:41 pm

Espero y deseo que lo dejen trabajar. Esto va por periodistas palmeros de Vife.

jorg3
Aupadict@

Mensaje por jorg3 » Lun Mar 02, 2026 3:43 pm

:aplauso: :adorar:

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Lun Mar 02, 2026 3:44 pm

Si la primera operacion es poner a David Navarro.
Para mi empieza fatal.
Es ir a lo facil.
Pero que no salga a decir que lo van a intentar hasta el final y bla bla.
Poner a Navarro es cerrar persina. Todavia mas..

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Lun Mar 02, 2026 3:45 pm

Tengo ganas de escuchar la primera pregunta que le hace Rafael Feliz, si aún se sigue arrastrando por los MMCC. Pero más ganas tengo de escuchar la respuesta de Arantegui.

Ahora en serio, bienvenido, a ver si eres capaz de acertar con los entrenadores. Por lo demás, ya era hora de alguien en el área deportiva que sepa planificar a largo plazo.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Pb02
Aupadict@

Mensaje por Pb02 » Lun Mar 02, 2026 3:45 pm

4 años tarde, deberia haber sido la primera decisión que tenian que haber tomado al comprar el club, veremos si aun es posible revertir la situación este año o subir a la primera el proximo.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Lun Mar 02, 2026 3:46 pm

Por mi parte borrón y cuenta nueva con él. Las viudas a muchos nos hicieron cogerle tirria cuando valorábamos positivamente su trabajo pero el último año que estuvo hizo una plantilla catastrófica que si no llega a ser por JIM nos hubiera mandado directamente a 2B, pues las viudas aún viendo que el equipo se iba a la mierda anteponían más a Lalo casi que a al equipo de sus vidas y eso sí que era totalmente intolerable...

Y respecto a su llegada ya lo he puesto estos días, movimiento completamente populista para calmar a las masas y que la gente no se les tire encima. Hicieron lo mismo con Víctor Fernández y les salió bien, pues ésto es lo mismo y ya se están calmando las aguas... Por mi parte reseteo del chip con él y le deseo lo mejor porque su suerte será la del Real Zaragoza, el equipo que he querido desde que tengo uso de razón. Suerte Lalo

Aupa Zaragoza

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Lun Mar 02, 2026 3:48 pm

Yo confío. Para mí el único director deportivo COMPETENTE (y zaragocista, que eso le da un plus quieras que no a la hora de trabajar en la confección de la plantilla) en los últimos años. Viene demasiado tarde, pero ya está aquí.

Ahora que nos traiga a un buen entrenador PARA NUESTRA SITUACIÓN A CORTO PLAZO y a por todas. Confianza plena!! Y si descendemos finalmente, TAMBIÉN CONFIANZA EN QUE SUBIREMOS DE NUEVO.

¡AUPA REAL ZARAGOZA! :bufanda:

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Mar 02, 2026 3:51 pm

De Lalo tengo el recuerdo del final con Iván Martínez y que queria al Mono Burgos.

Ahora quiere traer a JIM que es el que trajo Torrecilla al coger su puesto y nos salvo del desastre que Lalo habia dejado.

Cuantas vueltas da la vida.
Última edición por EL FOROFO el Lun Mar 02, 2026 3:55 pm, editado 1 vez en total.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Lun Mar 02, 2026 3:52 pm

Lalo, todos somos contingentes pero tú eres necesario!
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

ArdióParís
Aupadict@

Mensaje por ArdióParís » Lun Mar 02, 2026 3:54 pm

OGLaRaza
Aupadict@

Mensaje por OGLaRaza » Lun Mar 02, 2026 3:55 pm

Me alegro. El último buen profesional, y el último zaragocista que hemos tenido en ese puesto.

De su compromiso es imposible dudar... Teniéndolo hecho con su agencia, pudiendo ser anónimo, con mucha menos presión, y aún así, vuelve. Y para colmo exige autonomía para sus funciones (fuera Aguilar, Bucero y demás advenedizos discapacitados futbolísticos) y rearagonesizar la gestión deportiva. :bravo: :bravo: :bravo:

La única buena noticia para el Real Zaragoza desde marzo del 2020.

hubba_10
Aupadict@

Mensaje por hubba_10 » Lun Mar 02, 2026 3:55 pm

La mejor noticia es q enteoria le acompañara Fran de secretario tecnico
Real Zaragoza e basta.

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Lun Mar 02, 2026 4:03 pm

Movimiento sísmico para contentar a las masas, veremos si sirve para levantar a estos maulas y se obra el milagro.

torcuato
Aupadict@

Mensaje por torcuato » Lun Mar 02, 2026 4:06 pm

Bienvenido y, a ser posible, que elija entrenador con mejor ojo porque menudos pufos hemos tenido sentados en el banquillo durante su última estancia.

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Lun Mar 02, 2026 4:08 pm

Lo malo es que lo primero y único que tiene que hacer es fichar entrenador, y tampoco se le da muy bien.
Pero bueno, no es un puto inútil fichando jugadores como los últimos sinvergüenzas que ha habido y por lo menos trabajará, que las vacaciones pagadas que se ha pegado Txemica es para pagarle en plomo aplicado por Wagner.
And who are you?" The proud Lord said
"That I must bow so low"
Only a cat of a different coat
That's all the truth I know
In a coat of gold or a coat of red
A lion still has claws
Mine are long and sharp, my lord
As long and sharp as yours

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Mar 02, 2026 4:08 pm

El mejor profesional que hemos tenido estos años en el club. Yo soy otra eterna viuda de este señor, no me escondo. Si viene, espero y quiero creer que es porque va a ser el que mande en la parcela deportiva y que se vaya bien lejos el aguilucho
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jackass
Aupadict@

Mensaje por jackass » Lun Mar 02, 2026 4:11 pm

Yo soy viuda de Lalo y me alegro mucho de su vuelta. En su momento me pareció un trabajador intachable y creo que podrá adaptarse para hacer una plantilla competente en Primera RFEF. Sobre todo estoy deseando su típica primera rueda de prensa, en la que ya mostraba los fichajes y líneas maestras de la plantila para la temporada, en lugar de estar esperando al último día como los mediocres que le han sucedido. Pero recuerdo que tenía muchos enemigos en su momento, así que no tengo muy claro si les va a servir como cortina de humo para aplacar a la gente.

charagones
Aupadict@

Mensaje por charagones » Lun Mar 02, 2026 4:12 pm

Bienvenido de nuevo, uno de los nuestros!.

Leónidas
Aupadict@

Mensaje por Leónidas » Lun Mar 02, 2026 4:13 pm

No soy viuda de nadie pero es el único que me ilusiona un poco. Mientras el estuvo todos los equipos de la cantera tuvieron una idea de juego como el primer equipo y es el único dd que se ha ocupado de la ciudad deportiva en los últimos tiempos.
24/07/2014

ArdióParís
Aupadict@

Mensaje por ArdióParís » Lun Mar 02, 2026 4:14 pm

torcuato escribió: Lun Mar 02, 2026 4:06 pm Bienvenido y, a ser posible, que elija entrenador con mejor ojo porque menudos pufos hemos tenido sentados en el banquillo durante su última estancia.
Lainez el primer entrenador que trajo :facepalm: :facepalm: imagínate el nivel...

Espero que puedan convencer a Jim y para más de un año y que Lalico Lalo se olvide de entrenadores...
Última edición por ArdióParís el Lun Mar 02, 2026 4:15 pm, editado 1 vez en total.

Responder