Moderadores: Moderadores, Administradores
Si las vendiste en enero del 26 no entran aunMilner escribió: Vie Abr 10, 2026 12:17 pm Buenos dias, toca la declaracion de la renta, pero tenia 4 duros metidos de hace años....y en enero vendí las criptos y también las acciones de un banco, algun sitio donde hacerla? por no tener que estar perdiendo tiempo mirando cosas? porque me han dicho que con cita en hacienda si hay criptos...ná de ná.
Me han hablado de una app cointracker....que se puede conectar a mi cuenta de coinbase y binance.....pero si no me sale muy caro, prefiero no perder el tiempo.

lo miro el finde a ver, porque he contactado con algun despacho tributario, pero se me llevan casi 400eur...chobin escribió: Vie Abr 10, 2026 1:31 pm Pero las vendiste en enero del año pasado? Porque si las has vendido este año deberían ir en la declaración del año que viene.
Aquí creo que está bien explicado: https://taxdown.es/criptomonedas-declaracion-renta
Creo que también puedes pagar a taxdown para que te la hagan
Si, del 25, cuando estaba subiendo a tope el santander, jajaja, pero cerré la cuenta y vendi todas
Vaya putada, habrías doblado el valor de la acción.
Estaban subiendo cuando eso si, igual fue en mitad de febrero o en marzo, no recuerdo exactamente. Pero que no eran más que 1k o algo así. Si fuenen su dia por hacer el chorras , igual que con las criptos.RHCP escribió: Sab Abr 11, 2026 2:43 pmVaya putada, habrías doblado el valor de la acción.
Supongo que lo sabes pero te podías haber llevado las acciones a tu nuevo banco sin necesidad de venderlas.
Si yo pregunte a un amigo que trabaja en hacienda, y me dijo 2...pero una de ellas me piden 300eur mas ivaRHCP escribió: Sab Abr 11, 2026 6:16 pm Por lo que comentas yo creo que cualquier gestoria un poco normal te la podrá hacer sin problema y no creo que te cobren más de 80/100 euros.
Según cuentas es solo una compra y una venta de ambas ( acciones y cripto), no???
Eso te lo hacen en 2 minutos.
En mi caso un año que tuve bastante fregado de renta, con un montón de ventas de acciones, venta de inmuebles de herencia y alguna cosa más le pregunté a un conocido que tiene buen puesto en Hacienda y me recomendó Gestoria Iglesias en la Calle Corona de Aragón.
Si te digo la verdad no recuerdo cuanto me cobraron pero sí que me parecieron bastante serios y profesionales.