Jesús de Miguel

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

vamosreal21
Aupadict@

Jesús de Miguel

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jun 05, 2026 2:35 pm

Pues parece que vamos enserio a por este chico. Me parecería muy buen fichaje y ya ha metido goles. Veremos cómo sería la fórmula porque el Tenerife pagó por él y tiene contrato

💥La opción principal para el ataque del @RealZaragoza es Jesús de Miguélez ya se han producido llamadas al @CDTOficial y al jugador por parte de la DD maña. Hace unos días ya os anticipé el interés -@CyDLeonesa y @cfhercules, lejos-.
https://x.com/__angelgarcia__/status/20 ... 72818?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Danoe
Aupadict@

Re: Jesús de Miguel

Mensaje por Danoe » Vie Jun 05, 2026 3:07 pm

Pues se hablaba de jugadores dominadores de la categoría , de Miguel,Rubén,Jardi y Fuoli lo son .

Aparte a mí me parecen que son jugadores que incluso en Segunda te ofrecen alternativas tácticas en los partidos y muy aprovechables.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jun 05, 2026 3:14 pm

Me cuesta creer este nombre ,el gol se paga y escasea ,cualquier segunda le podría interesar y si viene es pagando traspaso (o igual hay algún jugador nuestro que ellos quieran ) y eso choca con las noticias que están saliendo

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Jun 05, 2026 3:27 pm

Chema R Bravo confirma el interés y es moderadamente optimista.

https://x.com/Chemaerrebravo/status/206 ... 29746?s=20
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Vie Jun 05, 2026 3:31 pm

Y cómo piensan pagarle? con hierbajos de la Ciudad Deportiva?

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Jun 05, 2026 3:39 pm

Danoe escribió: Vie Jun 05, 2026 3:07 pm Pues se hablaba de jugadores dominadores de la categoría , de Miguel,Rubén,Jardi y Fuoli lo son .

Aparte a mí me parecen que son jugadores que incluso en Segunda te ofrecen alternativas tácticas en los partidos y muy aprovechables.
De Miguel siempre me ha parecido un jugador de 2,5 división. Determinante en primera federación, pero que no ha terminado de demostrar en segunda lo buen jugador que es. Lo importante es que siempre ha metido goles allá donde ha estado. Es alto pero no me parece torpe. Es, desde luego, de lo mejor que puedes fichar en primera federación.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jun 05, 2026 3:42 pm

luka escribió: Vie Jun 05, 2026 3:39 pm
Danoe escribió: Vie Jun 05, 2026 3:07 pm Pues se hablaba de jugadores dominadores de la categoría , de Miguel,Rubén,Jardi y Fuoli lo son .

De Miguel siempre me ha parecido un jugador de 2,5 división. Determinante en primera federación, pero que no ha terminado de demostrar en segunda lo buen jugador que es. Lo importante es que siempre ha metido goles allá donde ha estado. Es alto pero no me parece torpe. Es, desde luego, de lo mejor que puedes fichar en primera federación.
Tal cual, el año pasado en el Castellón apenas jugaba. Pero venía de salirse en 1rfef con ellos. Cuando bajó el Tenerife dije este sería fichajzado, y lo ha sido. Veremos si acaba viniendo, pero me parecería una gran apuesta
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Vie Jun 05, 2026 3:55 pm

SaegZaragocista escribió: Vie Jun 05, 2026 3:31 pm Y cómo piensan pagarle? con hierbajos de la Ciudad Deportiva?
Ves, otra de las razones por lo que no me lo creo, de momento. O tienen engañado a Lalo y mucho o no hay por dónde cogerlo, iban a seguir poniendo dinero a fondo perdido? Lo siento mucho pero… no.

JotaESP
Simpatizante de Aupa

Mensaje por JotaESP » Vie Jun 05, 2026 3:57 pm

A De Miguel lo tuvimos temporada y media en Unionistas, y personalmente de lo mejor que ha pasado por el club. Jugador con gol y bastante habilidoso para medir casi 1,90. La verdad que es un nombre que me gusta ver en las quinielas, ojalá se haga.

:bufanda:

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jun 05, 2026 3:58 pm

El Real Zaragoza negocia el fichaje de Jesús de Miguel
El delantero centro, con contrato en el Tenerife, es el elegido para liderar el ataque de Ibai Gómez. Las conversaciones con el jugador están bien encaminadas

Jesús de Miguel es, en estos momentos, el delantero preferente del Real Zaragoza para liderar su ataque. De 29 años, viene de una temporada sobresaliente con el Tenerife, donde ha sido, junto a Enric Gallego, uno de los protagonistas de la mejor pareja atacante de la Primera RFEF en un año culminado con el ascenso. Ha marcado 11 goles y ha repartido 7 asistencias, muestra de su perfil creativo: no solo puede operar como delantero centro, sino también como segundo punta gracias a su calidad asociativa.

El Real Zaragoza ya ha iniciado las negociaciones formales con el punta madrileño en el marco de un traspaso. Según ha podido conocer este diario, las conversaciones con 'Demi', como se le conoce, están bien encaminadas, pero la operación precisa de un acuerdo con el Tenerife, donde tiene contrato para dos temporadas más. El club tinerfeño aún no posee una oferta formal del Zaragoza ni hay aún contactos entre clubes, pero son conocedores de la ofensiva de Lalo Arantegui por el jugador.

El Tenerife pagó al Castellón, con el futbolista en Segunda, hace un año 100.000 euros para convertirlo en una pieza diferencial en Primera RFEF, como así ha sido. Tras el ascenso tinerfeño, no es un jugador indispensable y la puerta del traspaso está abierta en función de las condiciones, por lo que el Zaragoza deberá trabajar un acuerdo.

De Miguel, como avanzó el periodista Ángel García, tiene también el interés de Cultural Leonesa o Hércules, además de alguna oferta del extrajero. Sin embargo, ya ha deslizado que en España, si sale del Tenerife, su prioridad es el Real Zaragoza. En este sentido, las posturas están próximas. Si ese acuerdo culmina, la hoja de ruta de Lalo Arantegui tendrá su siguiente etapa en convencer al Tenerife.

Jesús de Miguel Alameda nació el 21 de septiembre de 1996 en Madrid. Con 29 años y casi una década curtida en las categorías de plata y bronce del fútbol español, su carrera arranca en los filiales de la Comunidad de Madrid. Pasó por Leganés B y Lugo Fuenlabrada antes de recalar en el Internacional de Madrid. El salto al fútbol semiprofesional llega con el CF Fuenlabrada: con el conjunto madrileño logró el título de categoría y el ascenso a Segunda en la temporada 2018-2019. Sin embargo, la continuidad en Segunda no llegó y pasó por una cesión al Unión Adarve antes de recalar en el CDA Navalcarnero, donde fue afianzándose como referencia ofensiva

El salto cualitativo de su carrera ocurre en Unionistas de Salamanca. En la campaña 2021/22 firmó 12 dianas en la Primera RFEF, consolidándose como uno de los delanteros más fiables de la categoría. Ese rendimiento le abre las puertas del CD Castellón en enero de 2023, el club donde alcanza su mejor versión. Tras llegar en invierno de 2023 marcó seis goles en 15 partidos, pero su campaña 23-24 fue para enmarcar: en el Castellón que acabó primero y ascendió a Segunda División, De Miguel anotó 16 goles y repartió seis asistencias. En total, con la camiseta albinegra sumó 25 goles a lo largo de tres campañas. El curso pasado, en Segunda, jugó 34 partidos, con 3 goles y dos asistencias. Así como su nivel en Primera RFEF es puntero, para la Segunda División no lo fue tanto. En julio de 2025 llega al CD Tenerife, donde repite el guion: se convierte en pieza clave del ascenso.

Es un delantero clásico, alto, de 1,89 metros, que se desenvuelve principalmente dentro del área. Un rematador puro que va bien por alto y que, pese a ser zurdo, ha marcado muchos goles con la derecha. Posee buenos movimientos, buen pie para combinar y facilidad para encontrar el remate. Es notable fijando y descargando, pero también tiene movilidad entre líneas, con buena inteligencia posicional: sabe cuándo moverse, cuándo fijar y cuándo aparecer en el espacio. Es un ariete asociativo, batallador y goleador: no es un goleador de rachas, sino de rendimiento sostenido a lo largo de las temporadas.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 26600.html
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jun 05, 2026 4:00 pm

SaegZaragocista escribió: Vie Jun 05, 2026 3:31 pm Y cómo piensan pagarle? con hierbajos de la Ciudad Deportiva?
Igual la cosa está aquí… el Tenerife todavía nos debe 100k del fichaje de Maikel mesa

División. Su argumento fue claro: si la entidad mantiene al mediocentro en la plantilla, su coste será cercano al medio millón de euros, cifra a la que habría que añadir los 100.000 euros que aún se adeudan al Real Zaragoza por su traspaso, operación claramente ruinosa que firmó
https://x.com/martintravieso/status/206 ... 66758?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Vie Jun 05, 2026 4:00 pm

Igual aun nos deben algo de MM y se puede negociar con eso el traspaso
A Zaragoza la defiende su gente

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Jun 05, 2026 4:02 pm

Me cuesta mucho verlo, pero si Chema dice ser optimista no queda otra, recordemos que Lalo habló de jugadores que terminaran contrato, y a este le quedan 2 años de contrato, y que no sólo son los 11 goles que también lleva 6 asistencias que para un delantero me parecen bastantes.

Está claro que el Tenerife va a querer una contraprestación, veremos que pasa, pero me imagino que la ampliación de capital también sirve para estos casos.
Imagen

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Jun 05, 2026 4:05 pm

vamosreal21 escribió: Vie Jun 05, 2026 4:00 pm
Igual la cosa está aquí… el Tenerife todavía nos debe 100k del fichaje de Maikel mesa

División. Su argumento fue claro: si la entidad mantiene al mediocentro en la plantilla, su coste será cercano al medio millón de euros, cifra a la que habría que añadir los 100.000 euros que aún se adeudan al Real Zaragoza por su traspaso, operación claramente ruinosa que firmó
Pero si había perdonado no se cuantos millones por irse a jugar a Tenerife. :cachigreen:
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

pejepeine
Aupadict@

Mensaje por pejepeine » Vie Jun 05, 2026 4:05 pm

Buenas tardes maños. Desde Tenerife les doy mi opinion sobre De Miguel.

Empezó la temporada como un cohete (creo que 8 goles en 7 partidos) y al final se deshinfló totalmente y Enric Gallego le comió la tostada.

En los prós, es un jugador que va bien por arriba y muy inteligente con el balón en los pies, y tiene mucho gol.

En su contra está que acabó la temporada muy apático, sin sangre y demasisdo torpón, y no sabemos por qué.

La afición ya descarta su continuidad en segunda porque no creo que nos de y a Gallego lo mantendríamos de revulsivo.

Del otro que se habla es de Gastón Vallés pero para mi,salvo que es excelente lanzador de oenaltys, no le veo nada de nada. Yo iría a por otro perfil. Tenemos por ejemplo a Sabina (chico de la cantera) que es un jugador con muchísimo gol, y no sabemos porque Cervera no cuenta con el

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jun 05, 2026 4:09 pm

Jit escribió: Vie Jun 05, 2026 4:05 pm

Pero si había perdonado no se cuantos millones por irse a jugar a Tenerife. :cachigreen:
Mercado champagne de Corderico!
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Vie Jun 05, 2026 5:12 pm

vamosreal21 escribió: Vie Jun 05, 2026 4:09 pm

Precisamente fue de los pocos fichajes que me salieron bien. Vino después de hacer una gran temporada, fue el pichichi de nuestro equipo e importante en nuestra salvación final. Y se le criticó por dejarle salir, que a fecha de hoy todos venís bien, y además en forma de traspaso y cobrando el club cuando llego gratis.

Mira que le salieron mal muchos fichajes, pero este no.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jun 05, 2026 5:16 pm

Zaradycto escribió: Vie Jun 05, 2026 5:12 pm
vamosreal21 escribió: Vie Jun 05, 2026 4:09 pm
Precisamente fue de los pocos fichajes que me salieron bien. Vino después de hacer una gran temporada, fue el pichichi de nuestro equipo e importante en nuestra salvación final. Y se le criticó por dejarle salir, que a fecha de hoy todos venís bien, y además en forma de traspaso y cobrando el club cuando llego gratis.

Mira que le salieron mal muchos fichajes, pero este no.
Así es, una de las mejores operaciones de los últimos años. Y veremos si sirve de llave para que llegue Jesús de Miguel
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Vie Jun 05, 2026 5:54 pm

Yo creo que pueden ofrecer más que la Cultural y Hércules .
Tampoco veo descabellado una cesión con opción de compra en caso de ascenso o número de goles en fin cualquier fórmula ,este jugador está en nuestro mercado hombre. ,Está temporada el Tenerife tiene el rol que me refería en Segunda ,con Gallego como comenta su aficionado si no se lo hubieran quedado.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Vie Jun 05, 2026 5:59 pm

Danoe escribió: Vie Jun 05, 2026 5:54 pm Yo creo que pueden ofrecer más que la Cultural y Hércules .
Tampoco veo descabellado una cesión con opción de compra en caso de ascenso o número de goles en fin cualquier fórmula ,este jugador está en nuestro mercado hombre. ,Está temporada el Tenerife tiene el rol que me refería en Segunda ,con Gallego como comenta su aficionado si no se lo hubieran quedado.
Yo visto las últimas noticias, no creo que puedan ofrecerle lo que le ofrezcan los equipos que comentas
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

cristian82
Aupadict@

Mensaje por cristian82 » Vie Jun 05, 2026 6:52 pm

Habrá que ver tambien si su directiva nos tiene tanto "cariño" como su afición...

pedro_zgz
Aupadict@

Mensaje por pedro_zgz » Vie Jun 05, 2026 7:15 pm

Buen fichaje si se da
En el Castellón en 1 ref, a priori con un estilo de juego similar al de Ibai, es cuando mejor jugó
Ha marcado 11 goles en un Tenerife de Cervera que es la antitesis

RIO
Forer@ habitual

Mensaje por RIO » Vie Jun 05, 2026 8:48 pm

el_frutero escribió: Vie Jun 05, 2026 5:59 pm
Danoe escribió: Vie Jun 05, 2026 5:54 pm Yo creo que pueden ofrecer más que la Cultural y Hércules .
Yo visto las últimas noticias, no creo que puedan ofrecerle lo que le ofrezcan los equipos que comentas
Pues siendo que somos los que más pasta vamos a tener de la categoría, si no podemos ir a por éste apaga y vámonos...

Otra cosa es que por otros motivos no nos lo llevemos.

llo
Aupadict@

Mensaje por llo » Vie Jun 05, 2026 9:01 pm

Me hacía más ilusión Jordi Cano, pero si decís que es buen fichaje, pues adelante.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jun 05, 2026 10:26 pm

pejepeine escribió: Vie Jun 05, 2026 4:05 pm Buenas tardes maños. Desde Tenerife les doy mi opinion sobre De Miguel.

Empezó la temporada como un cohete (creo que 8 goles en 7 partidos) y al final se deshinfló totalmente y Enric Gallego le comió la tostada.

En los prós, es un jugador que va bien por arriba y muy inteligente con el balón en los pies, y tiene mucho gol.

En su contra está que acabó la temporada muy apático, sin sangre y demasisdo torpón, y no sabemos por qué.

La afición ya descarta su continuidad en segunda porque no creo que nos de y a Gallego lo mantendríamos de revulsivo.

Del otro que se habla es de Gastón Vallés pero para mi,salvo que es excelente lanzador de oenaltys, no le veo nada de nada. Yo iría a por otro perfil. Tenemos por ejemplo a Sabina (chico de la cantera) que es un jugador con muchísimo gol, y no sabemos porque Cervera no cuenta con el

Enhorabuena por el ascenso ,ojalá seamos nosotros los que subimos el año que viene y os mantengáis que yo creo que sin problema

Responder