https://x.com/__angelgarcia__/status/20 ... 72818?s=46
Moderadores: Administradores, Moderadores
De Miguel siempre me ha parecido un jugador de 2,5 división. Determinante en primera federación, pero que no ha terminado de demostrar en segunda lo buen jugador que es. Lo importante es que siempre ha metido goles allá donde ha estado. Es alto pero no me parece torpe. Es, desde luego, de lo mejor que puedes fichar en primera federación.Danoe escribió: Vie Jun 05, 2026 3:07 pm Pues se hablaba de jugadores dominadores de la categoría , de Miguel,Rubén,Jardi y Fuoli lo son .
Aparte a mí me parecen que son jugadores que incluso en Segunda te ofrecen alternativas tácticas en los partidos y muy aprovechables.
Tal cual, el año pasado en el Castellón apenas jugaba. Pero venía de salirse en 1rfef con ellos. Cuando bajó el Tenerife dije este sería fichajzado, y lo ha sido. Veremos si acaba viniendo, pero me parecería una gran apuestaluka escribió: Vie Jun 05, 2026 3:39 pmDe Miguel siempre me ha parecido un jugador de 2,5 división. Determinante en primera federación, pero que no ha terminado de demostrar en segunda lo buen jugador que es. Lo importante es que siempre ha metido goles allá donde ha estado. Es alto pero no me parece torpe. Es, desde luego, de lo mejor que puedes fichar en primera federación.Danoe escribió: Vie Jun 05, 2026 3:07 pm Pues se hablaba de jugadores dominadores de la categoría , de Miguel,Rubén,Jardi y Fuoli lo son .
Aparte a mí me parecen que son jugadores que incluso en Segunda te ofrecen alternativas tácticas en los partidos y muy aprovechables.
Ves, otra de las razones por lo que no me lo creo, de momento. O tienen engañado a Lalo y mucho o no hay por dónde cogerlo, iban a seguir poniendo dinero a fondo perdido? Lo siento mucho pero… no.SaegZaragocista escribió: Vie Jun 05, 2026 3:31 pm Y cómo piensan pagarle? con hierbajos de la Ciudad Deportiva?
Igual la cosa está aquí… el Tenerife todavía nos debe 100k del fichaje de Maikel mesaSaegZaragocista escribió: Vie Jun 05, 2026 3:31 pm Y cómo piensan pagarle? con hierbajos de la Ciudad Deportiva?

Pero si había perdonado no se cuantos millones por irse a jugar a Tenerife.vamosreal21 escribió: Vie Jun 05, 2026 4:00 pmIgual la cosa está aquí… el Tenerife todavía nos debe 100k del fichaje de Maikel mesaSaegZaragocista escribió: Vie Jun 05, 2026 3:31 pm Y cómo piensan pagarle? con hierbajos de la Ciudad Deportiva?
División. Su argumento fue claro: si la entidad mantiene al mediocentro en la plantilla, su coste será cercano al medio millón de euros, cifra a la que habría que añadir los 100.000 euros que aún se adeudan al Real Zaragoza por su traspaso, operación claramente ruinosa que firmó
https://x.com/martintravieso/status/206 ... 66758?s=46
Mercado champagne de Corderico!Jit escribió: Vie Jun 05, 2026 4:05 pmPero si había perdonado no se cuantos millones por irse a jugar a Tenerife.vamosreal21 escribió: Vie Jun 05, 2026 4:00 pmIgual la cosa está aquí… el Tenerife todavía nos debe 100k del fichaje de Maikel mesaSaegZaragocista escribió: Vie Jun 05, 2026 3:31 pm Y cómo piensan pagarle? con hierbajos de la Ciudad Deportiva?
División. Su argumento fue claro: si la entidad mantiene al mediocentro en la plantilla, su coste será cercano al medio millón de euros, cifra a la que habría que añadir los 100.000 euros que aún se adeudan al Real Zaragoza por su traspaso, operación claramente ruinosa que firmó
https://x.com/martintravieso/status/206 ... 66758?s=46![]()
Precisamente fue de los pocos fichajes que me salieron bien. Vino después de hacer una gran temporada, fue el pichichi de nuestro equipo e importante en nuestra salvación final. Y se le criticó por dejarle salir, que a fecha de hoy todos venís bien, y además en forma de traspaso y cobrando el club cuando llego gratis.vamosreal21 escribió: Vie Jun 05, 2026 4:09 pmMercado champagne de Corderico!Jit escribió: Vie Jun 05, 2026 4:05 pmPero si había perdonado no se cuantos millones por irse a jugar a Tenerife.vamosreal21 escribió: Vie Jun 05, 2026 4:00 pm
Igual la cosa está aquí… el Tenerife todavía nos debe 100k del fichaje de Maikel mesa
https://x.com/martintravieso/status/206 ... 66758?s=46![]()
Así es, una de las mejores operaciones de los últimos años. Y veremos si sirve de llave para que llegue Jesús de MiguelZaradycto escribió: Vie Jun 05, 2026 5:12 pmPrecisamente fue de los pocos fichajes que me salieron bien. Vino después de hacer una gran temporada, fue el pichichi de nuestro equipo e importante en nuestra salvación final. Y se le criticó por dejarle salir, que a fecha de hoy todos venís bien, y además en forma de traspaso y cobrando el club cuando llego gratis.vamosreal21 escribió: Vie Jun 05, 2026 4:09 pmMercado champagne de Corderico!Jit escribió: Vie Jun 05, 2026 4:05 pm
Pero si había perdonado no se cuantos millones por irse a jugar a Tenerife.![]()
Mira que le salieron mal muchos fichajes, pero este no.
Yo visto las últimas noticias, no creo que puedan ofrecerle lo que le ofrezcan los equipos que comentasDanoe escribió: Vie Jun 05, 2026 5:54 pm Yo creo que pueden ofrecer más que la Cultural y Hércules .
Tampoco veo descabellado una cesión con opción de compra en caso de ascenso o número de goles en fin cualquier fórmula ,este jugador está en nuestro mercado hombre. ,Está temporada el Tenerife tiene el rol que me refería en Segunda ,con Gallego como comenta su aficionado si no se lo hubieran quedado.
Pues siendo que somos los que más pasta vamos a tener de la categoría, si no podemos ir a por éste apaga y vámonos...el_frutero escribió: Vie Jun 05, 2026 5:59 pmYo visto las últimas noticias, no creo que puedan ofrecerle lo que le ofrezcan los equipos que comentasDanoe escribió: Vie Jun 05, 2026 5:54 pm Yo creo que pueden ofrecer más que la Cultural y Hércules .
Tampoco veo descabellado una cesión con opción de compra en caso de ascenso o número de goles en fin cualquier fórmula ,este jugador está en nuestro mercado hombre. ,Está temporada el Tenerife tiene el rol que me refería en Segunda ,con Gallego como comenta su aficionado si no se lo hubieran quedado.
pejepeine escribió: Vie Jun 05, 2026 4:05 pm Buenas tardes maños. Desde Tenerife les doy mi opinion sobre De Miguel.
Empezó la temporada como un cohete (creo que 8 goles en 7 partidos) y al final se deshinfló totalmente y Enric Gallego le comió la tostada.
En los prós, es un jugador que va bien por arriba y muy inteligente con el balón en los pies, y tiene mucho gol.
En su contra está que acabó la temporada muy apático, sin sangre y demasisdo torpón, y no sabemos por qué.
La afición ya descarta su continuidad en segunda porque no creo que nos de y a Gallego lo mantendríamos de revulsivo.
Del otro que se habla es de Gastón Vallés pero para mi,salvo que es excelente lanzador de oenaltys, no le veo nada de nada. Yo iría a por otro perfil. Tenemos por ejemplo a Sabina (chico de la cantera) que es un jugador con muchísimo gol, y no sabemos porque Cervera no cuenta con el