Etimología y África
Publicado: Lun Jun 22, 2026 10:48 pm
Venimos del hilo de Ademo
Pero yo tengo la teoría de que es por la latitud.
El "me estás estresando" de aquel anuncio de los 90 en el que parodiaban Cuba no era casualidad
Doy fe de lo que dices. Conozco bastante Guinea Ecuatorial.Ethan Edwards escribió: Lun Jun 15, 2026 10:43 pmAdministrativamente es un desastre pero la gente normal es la leche, te tratan de maravilla, se desviven porque estés bien. Pero no intentes hacerles funcionar como en Europa porque es imposible, lo del hakuna matata es real, pero real, real. Todo es hakuna matata cuando trabajas con ellos, pero tiene que ser a su ritmo. A mi me marcó estar allí.Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 10:07 pmImagino que un compendio de estados artificialmente creados según los intereses coloniales y todos o casi todos fallidos.Ethan Edwards escribió: Lun Jun 15, 2026 10:03 pm
Viví tiempo en Uganda. Africa es otro nivel. En todo.
Pero yo tengo la teoría de que es por la latitud.
El "me estás estresando" de aquel anuncio de los 90 en el que parodiaban Cuba no era casualidad