Página 1 de 1

Saphir renueva su patrocinio con el Real Zaragoza

Publicado: Mar Jun 23, 2026 7:07 pm
por Jit
Mucho bla bla diciendo que no iban a seguir porque la prima de la cuñada del sobrino me ha dicho, porque yo soy muy listo y por como guiña el gemelo sé que no se qué, pero Saphir sigue siendo el patrocinador principal del Zaragoza. Y no solo eso, y en un acto que como zaragocista les agradezco, porque carece de toda lógica empresarial, aportarán la misma cantidad.

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 36236.html

Re: Saphir renueva su patrocinio con el Real Zaragoza

Publicado: Mar Jun 23, 2026 7:15 pm
por torcuato
Hay que reconocer que Saphir ha demostrado más zaragocismo y apoyo a la tierra que los rancios de Ibercaja. :bravo:

Re: Saphir renueva su patrocinio con el Real Zaragoza

Publicado: Mar Jun 23, 2026 7:24 pm
por obi
Madre mía, estos de Saphir están más locos que nosotros!

Todo mi agradecimiento a ellos, estos si que son uno di noi. Con hechos y no con palabras.

Re: Saphir renueva su patrocinio con el Real Zaragoza

Publicado: Mar Jun 23, 2026 7:28 pm
por edu_zgz
se rumorea que no hay que creerse ningún rumor

Re: Saphir renueva su patrocinio con el Real Zaragoza

Publicado: Mar Jun 23, 2026 7:30 pm
por Ethan Edwards
edu_zgz escribió: Mar Jun 23, 2026 7:28 pm se rumorea que no hay que creerse ningún rumor
Entonces esto no sería Aupazaragoza.

Re: Saphir renueva su patrocinio con el Real Zaragoza

Publicado: Mar Jun 23, 2026 7:33 pm
por Rosen
torcuato escribió: Mar Jun 23, 2026 7:15 pm Hay que reconocer que Saphir ha demostrado más zaragocismo y apoyo a la tierra que los rancios de Ibercaja. :bravo:
Si yo fuese accionista de Ibercaja querría que las decisiones se tomasen por motivos empresariales.

Respecto a lo de Saphir la verdad sorprende ya que en Zaragoza ya los conoce todo el mundo , quizás también ha pesado el que se pudiera ver como abandonar al club en sus peores momentos.

Re: Saphir renueva su patrocinio con el Real Zaragoza

Publicado: Mar Jun 23, 2026 7:41 pm
por Damitor
A mí no me sorprende porque estos 2 hermanos son zaragocistas de verdad, como nosotros.

Durante muchos años los tuve cerca de mi localidad en Tribuna Gol Norte, hablo de hace 15 / 20 años.

Después me cambié de localidad, les perdí la pista y cuando los ví en una presentación del club me quedé sorprendido porque no sabía que eran los dueños de esa empresa

Re: Saphir renueva su patrocinio con el Real Zaragoza

Publicado: Mar Jun 23, 2026 7:44 pm
por Alfonso1984
Jit escribió: Mar Jun 23, 2026 7:07 pm Mucho bla bla diciendo que no iban a seguir porque la prima de la cuñada del sobrino me ha dicho, porque yo soy muy listo y por como guiña el gemelo sé que no se qué, pero Saphir sigue siendo el patrocinador principal del Zaragoza. Y no solo eso, y en un acto que como zaragocista les agradezco, porque carece de toda lógica empresarial, aportarán la misma cantidad.

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 36236.html
En el momento que salió Caravan en la camiseta de entrenamiento se acabaron los rumores

Re: Saphir renueva su patrocinio con el Real Zaragoza

Publicado: Mar Jun 23, 2026 7:52 pm
por jozelito
edu_zgz escribió: Mar Jun 23, 2026 7:28 pm se rumorea que no hay que creerse ningún rumor


Nose ,creo que forofo lo decía

Re: Saphir renueva su patrocinio con el Real Zaragoza

Publicado: Mar Jun 23, 2026 7:58 pm
por Lisergida
Un 10 para ellos.

Re: Saphir renueva su patrocinio con el Real Zaragoza

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:45 pm
por Rosen
jozelito escribió: Mar Jun 23, 2026 7:52 pm
edu_zgz escribió: Mar Jun 23, 2026 7:28 pm se rumorea que no hay que creerse ningún rumor


Nose ,creo que forofo lo decía
Forofo dice que siendo grandes empresarios debería venir una gran empresa , a la que posiblemente no le aporte nada el patrocinarnos, a poner pasta por que patatas.

Eso ocurrió con Telefónica por que aún tenían dejes de empresa pública cuando estaba Alierta , acabaron por pagar para que NO pusiéramos su nombre en nuestra camiseta del tufo Agapitiano que había ya.

Re: Saphir renueva su patrocinio con el Real Zaragoza

Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:53 pm
por jedi_samper
No sé quién toma esa decisión en Saphir pero tengo un conocido en las altas esferas de la empresa, que sin ser natural de aquí se avenido bastantes fines de semana solo para ver el partido, o se trae a la familia y ya pasan el finde aquí o lo hace en el día.

Para mí que sigan me parece interesante ya que muchas empresas en los malos momentos se retiran.

Re: Saphir renueva su patrocinio con el Real Zaragoza

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:47 pm
por aivaiva
Meanwhile, ibercaja escupiendonos la cara...

Vaya difereencia de patrocinadores principales