Página 1 de 1
Victor Garcia, LI del Málaga
Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:57 pm
por vamosreal21
Pues parece que está cercano, abro hilo propio
MCF ||


VÍCTOR GARCÍA, cerca de FIRMAR por el REAL ZARAGOZA
#MerchanEnDirecto || #PrimeraRFEF || #MálagaCF
https://x.com/radiomarcamlg/status/2069 ... 39079?s=46
Re: Victor Garcia, LI del Málaga
Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:03 pm
por jozelito
Entre este y escudero ,por tema edad y minutos,creo que es la opción buena
Re: Victor Garcia, LI del Málaga
Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:11 pm
por elangelzaragocista
Ni idea de cómo es pero con él se cierra el lateral izquierdo
Re: Victor Garcia, LI del Málaga
Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:48 pm
por Alberuscg
A priori , no ilusiona nada el lateral izquierdo
Espero que sea la parte más débil del equipo. Porque ninguno de los dos lo veo claro... Uno que falla más el que el malo de la peli y el segundo con muchos años
Re: Victor Garcia, LI del Málaga
Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:54 pm
por elangelzaragocista
Alberuscg escribió: Mar Jun 23, 2026 9:48 pm
A priori , no ilusiona nada el lateral izquierdo
Espero que sea la parte más débil del equipo. Porque ninguno de los dos lo veo claro... Uno que falla más el que el malo de la peli y el segundo con muchos años
Ni es oficial aún ni los has visto jugar, y ya los estás matando, en fin así nos va.
También ilusionaba Aketxe, Bakis, Valera y otros cuántos y han sido un bloff
Re: Victor Garcia, LI del Málaga
Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:56 pm
por Sagaz
Alberuscg escribió: Mar Jun 23, 2026 9:48 pm
A priori , no ilusiona nada el lateral izquierdo
Espero que sea la parte más débil del equipo. Porque ninguno de los dos lo veo claro... Uno que falla más el que el malo de la peli y el segundo con muchos años
Yo no se si es bueno o malo, pero 32 años recien cumplidos no es para nada tan mayor.
Veterano, pero 5 años menos que otros que han sonado como Jair o Ander. No es mala edad.
Re: Victor Garcia, LI del Málaga
Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:01 pm
por ElMacarrones
Me esperaré a ver qué LIs tienen los demás equipos para juzgar, pero si queremos un perfil veterano para compaginar con Raúl, no creo que haya muchos mejores en el mercado de 1rfef.
Re: Victor Garcia, LI del Málaga
Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:02 pm
por vamosreal21
Alberuscg escribió: Mar Jun 23, 2026 9:48 pm
A priori , no ilusiona nada el lateral izquierdo
Espero que sea la parte más débil del equipo. Porque ninguno de los dos lo veo claro... Uno que falla más el que el malo de la peli y el segundo con muchos años
Hombre 32 años y todos los comentarios de seguidores del Málaga son bastante positivos. Que para 1rfef es muy buen fichaje, con experiencia y bastante cumplidor. Que tiene buen centro. Yo creo que no es un fichajazo, pero que es un jugador bastante correcto
Re: Victor Garcia, LI del Málaga
Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:03 pm
por jedi_samper
No sé qué tal saldrá pero a jugado la mitad de la liga en un equipo que acaba de ascender a primera así que tocará esperar para ver qué sale, además por lo que veo no le va aparecer rara la ciudad ya que jugó en el Ebro.
Ahora bien sigo pensando que cualquiera de los tres que han sonado hoy baratos no serán dos vienen de ascender a primera y otro de una liga donde tampoco cobrará poco.
Re: Victor Garcia, LI del Málaga
Publicado: Mar Jun 23, 2026 11:01 pm
por RZ1975
Alberuscg escribió: Mar Jun 23, 2026 9:48 pm
A priori , no ilusiona nada el lateral izquierdo
Espero que sea la parte más débil del equipo. Porque ninguno de los dos lo veo claro... Uno que falla más el que el malo de la peli y el segundo con muchos años
Hombre Cucurella estuvo cerca de llegar pero prefirió el Mandril... que estamos en 1ªRFEF que no va a venir NADIE ilusionante, que vendrán gente que no hemos visto jugar en la vida y que esperemos que salgan bien y punto.
Re: Victor Garcia, LI del Málaga
Publicado: Mar Jun 23, 2026 11:06 pm
por DelPiero_10
Es un jugador de garantías para 1RFEF. Para los que no lo han visto jugar, se asemeja a Fran Gámez. Para mí, buen fichaje y además con experiencia en ascenso y conoce la ciudad por lo que de rápida adaptación.
Re: Victor Garcia, LI del Málaga
Publicado: Mar Jun 23, 2026 11:16 pm
por Dante_
Alberuscg escribió: Mar Jun 23, 2026 9:48 pm
A priori , no ilusiona nada el lateral izquierdo
Espero que sea la parte más débil del equipo. Porque ninguno de los dos lo veo claro... Uno que falla más el que el malo de la peli y el segundo con muchos años
Dos tíos que bajan de 2º para jugar a 1º RFEF te parece la parte más débil del equipo?
De verdad, yo no sé si esperáis que fichemos al nuevo Roberto Carlos...
Re: Victor Garcia, LI del Málaga
Publicado: Mar Jun 23, 2026 11:39 pm
por Saul_RZ
Yo la verdad que esperaba y quería un perfil así aunque no fuese a ilusionar a muchos el fichar a un veterano.
Incluso mejor que Salva Ruiz que se ha quedado también libre. Creo que hace falta algo de veteranía para cuando vengan curvas y mala racha y que el equipo no se caiga.
Eso sí, punto para PDA de cerrarse, yo cuando lo sacaron con lo de Miramón me lo tomé a risa.
Re: Victor Garcia, LI del Málaga
Publicado: Mié Jun 24, 2026 12:20 am
por barbaro
He estado preguntando y a mí lo que me han dicho hace un rato es que no hay nada con este. Ahora lo anunciarán mañana, ya perdonareis si es así.
Re: Victor Garcia, LI del Málaga
Publicado: Mié Jun 24, 2026 12:47 am
por Danoe
En Zaragoza, gente que lo conoce habla muy bien de el ,no lo he visto nunca o no recuerdo ,no me parece mal refuerzo.
Re: Victor Garcia, LI del Málaga
Publicado: Mié Jun 24, 2026 12:56 am
por Ikerc
No lo conozco (por otro lado, no conozco a casi nadie de los que hemos fichado). Me reservo la ilusión o la decepción con el pasar de los partidos. Creo que es lo más que puedo hacer en 1rfef.
Re: Victor Garcia, LI del Málaga
Publicado: Mié Jun 24, 2026 7:16 am
por Alberuscg
Dante_ escribió: Mar Jun 23, 2026 11:16 pm
Alberuscg escribió: Mar Jun 23, 2026 9:48 pm
A priori , no ilusiona nada el lateral izquierdo
Espero que sea la parte más débil del equipo. Porque ninguno de los dos lo veo claro... Uno que falla más el que el malo de la peli y el segundo con muchos años
Dos tíos que bajan de 2º para jugar a 1º RFEF te parece la parte más débil del equipo?
De verdad, yo no sé si esperáis que fichemos al nuevo Roberto Carlos...
El año pasado también Paulino y otros bajaban de recién ascendidos
Que no digo que sea malo. Pero esperaba un chaval de de primera RFEF que hubiese hecho buenos años con ganas de comerse el césped no un tío de 32 anos en su ultimo contrato, porque sabemos cómo sale normalmente. Ojalá me equivoque, como no hice por desgracia el año pasado mientras se alababa a todo los fichajes.
Y dicho esto creo que el resto de movimientos, menos el portero y el lateral del Cádiz son de muy buena calidad.
Re: Victor Garcia, LI del Málaga
Publicado: Mié Jun 24, 2026 7:40 am
por Cesáreo
elangelzaragocista escribió: Mar Jun 23, 2026 9:54 pm
Alberuscg escribió: Mar Jun 23, 2026 9:48 pm
A priori , no ilusiona nada el lateral izquierdo
Espero que sea la parte más débil del equipo. Porque ninguno de los dos lo veo claro... Uno que falla más el que el malo de la peli y el segundo con muchos años
Ni es oficial aún ni los has visto jugar, y ya los estás matando, en fin así nos va.
También ilusionaba Aketxe, Bakis, Valera y otros cuántos y han sido un bloff
Yo no tengo ni idea de cómo será. Pero no creo que, si nos va mal, sea por quejarnos de los fichajes! Más bien al revés: teníamos razón al quejarnos, y así nos ha ido con esos fichajes. Y lo de que incluso algunos que ilusionaban han fracasado nos da todavía más la razón a los que nos hemos quejaado de esta directiva. Hay que alimentar el espíritu crítico.
Re: Victor Garcia, LI del Málaga
Publicado: Mié Jun 24, 2026 10:46 am
por vamosreal21
Re: Victor Garcia, LI del Málaga
Publicado: Mié Jun 24, 2026 11:35 am
por Jit
No tengo ningún recuerdo de él y en principio no me disgustaba su perfil, pero las opiniones de los aficionados del Málaga no me han gustado, no porque sean malas, sino por el perfil que apuntan.
Un perfil más ofensivo que defensivo, con problemas atrás, que es lo que apuntan también sobre Pereira sus antiguos técnicos.
Re: Victor Garcia, LI del Málaga
Publicado: Mié Jun 24, 2026 12:14 pm
por Sagaz
Yo no entiendo que alguien diga que no le gusta porque tiene 32 años, y así lo he hecho saber. No me parece mala edad.
Pero tampoco entiendo que cada vez que a alguien no le gusta el fichaje la respuesta de muchos sea "claro, iban a fichar a Cucurella pero el Madrid se ha adelantado" o cosas por el estilo.
Digo yo que hay grises, ¿no? Lo que dice Jit es cierto, yo esperaba un perfil más defensivo para complementar a Pereira.
Re: Victor Garcia, LI del Málaga
Publicado: Mié Jun 24, 2026 1:18 pm
por Leónidas
A ver, que de los que vengan si logramos ascender al próximo año más de la mitad no iban a seguir. Tenemos que hacer fichajes para el ascenso, no fichar diez tios de 23 años por 5 años, porque nos los comemos con patatas a la postre.
Re: Victor Garcia, LI del Málaga
Publicado: Mié Jun 24, 2026 7:12 pm
por LaFleur
Leónidas escribió: Mié Jun 24, 2026 1:18 pm
A ver, que de los que vengan si logramos ascender al próximo año más de la mitad no iban a seguir. Tenemos que hacer fichajes para el ascenso,
no fichar diez tios de 23 años por 5 años, porque nos los comemos con patatas a la postre.
Precisamente hacerte esto hará que las posibilidades de que ascendamos y volvamos a descender al tiempo sean muy altas. No aprendemos. Hay que seguir el modelo de equipos que han bajado a rfef y han subido CON FICHAJES ASÍ, fichajes que tienen hambre y se van a mantener durante mucho tiempo junto a fichajes de buenos jugadores contrastados (los que podamos traer -como Jamelli, por ejemplo-).
Re: Victor Garcia, LI del Málaga
Publicado: Mié Jun 24, 2026 9:47 pm
por GusGusGustavooo
Aquí hay más directores deportivos que foreros...
Quienes tienen que decidir si un fichaje es adecuado son Lalo e Ibai. Si Ibai quiere 2 LI ofensivos pues adelante. Quizá quiera jugar con 3 centrales y ahí no tienen cabida laterales defensivos, salvo que vayan a ocupar puestos de central. O igual prefiere salir a mandar y ganar más partidos que especular como proponía Indias el verano pasado para que luego no ganes a nadie.
La edad a mí me parece adecuada, ya ha pasado antes por un equipo con gran masa social, con la misma obligación de ascender que vamos a tener esta temporada nosotros... Eso es lo que más me importa a mí. Ya ha estado bajo una presión cercana a la que tendrán que soportar aquí.
Estoy harto de ver jugadores que vienen de equipos en los que la presión es mínima y llegan aquí y se vienen abajo. Quiero profesionales curtidos que den la cara, con sus carencias pero sin dobleces morales.
Lo que sí creo es que si llega éste no puede llegar Escudero, ya que también tenemos a Pereira. Iremos viendo. Falta mucho verano, yo tengo plena confianza en Lalo, siempre ha tenido más aciertos que fallos en los fichajes