Jugadores firmando por segundas

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Alfonso1984
Aupadict@

Soberón al Alba

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Jun 30, 2026 6:19 am

Al Albacete
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

montyburon
Aupadict@

Re: BAJA Mario SOBERÓN

Mensaje por montyburon » Mar Jun 30, 2026 8:53 am

Pobre Albacete, menuda basura que se llevan.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Jun 30, 2026 8:58 am

Pues 3 meses muy buenos en cuanto a rendimiento, unos cuantos malos, y muchos muy malos.

Igual los primeros 3 meses con Victor y junto a Bazdar y Azón jugó por encima de su nivel, pero después ha jugado por debajo. Nunca ha tenido continuidad, seguramente por su propia culpa, porque empezó de cara con la afición.

De todas formas, creo que hay mucha mentira y algo de verdad en todo lo que se ha hablado de él. Y no es una defensa, evidentemente su comportamiento no ha sido ejemplar fuera del campo, de hecho ha sido malo, pero creo que también se han contado muchas mentiras que no ham ayudado a que cambie su actitud.

Dentro del campo no opino como la mayoría. Ha jugado mal , fallón y se auto expulsó en Valladolid (en Santander creo que se la jugó al ir al balón dividido pero tenía opciones de marcar). Pero no me ha parecido tan vago y desaparecido como dice la gente.

De hecho si el Albacete continúa con el juego vistoso creo que puede alcanzar sus 7 o 10 goles, como en Elda o en su primera temporada en Zaragoza. Si limpia su cabeza y hace autocrítica le puede servir como aprendizaje este año y conseguir liberarse mentalmente. Desde luego aquí no ha sido feliz, pero porque él no ha hecho nada por serlo. El cholito por ejemplo sí lo fue a pesar de que también hicimos una mala temporada con él. Y Soberón cuajó aún mejor que el Cholito desde el principio.

No sé qué le ocurrió cuando se lesionó en octubre ni si tuvo problemas con VF a raíz de esa lesión o si el club le ayudó poco cuando tuvo que contratarse un psicólogo, pero cambió radicalmente. Y este año que partía de cero, se quiso quedar (de hecho hablaba de que se había limpiado la cabeza), y solo tenía por delante de él a Gómez (y estaban muy a la par). Por lo que solo me queda pensar que Sellés y Navarro no le han visto con la implicación necesaria y no ha peleado por ganarse un puesto.

Al final me ha dejado la sensación de que no ha respetado ni al club ni a la afición, ni si quiera a su profesión. No es consciente, a pesar de que le haya costado más o menos (que no lo sé) de la suerte que ha tenido de llegar al fútbol profesional y de poder representar a un club como el Zaragoza (con su masa social). Si algún día se da cuenta y valora lo que tiene puede hacer grandes temporadas. Parece que se le acabó la ambición, si este año es malo tb en Albacete dudo a que vuelva a jugar en el fútbol profesional español, y no es por su nivel real, es por su actitud.

Una pena, paso de ser nuestro querido Chipirón a nuestro odiado delantero en un año. Que conste que no le odio, pero no le guardo ningún respeto.

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Mar Jun 30, 2026 2:30 pm

Caga y vete

Pb02
Aupadict@

Mensaje por Pb02 » Mar Jun 30, 2026 3:18 pm

O es un lisiado o un vago y un jetas, de cualquier manera me alegro un huevo de que no vista mas nuestra camiseta.

Luis Wasabi
Aupadict@

Mensaje por Luis Wasabi » Mié Jul 01, 2026 6:55 am

Me parece increíble que le firmen contrato en fútbol profesional en España, estoy literalmente alucinando.

JaviTgna
Aupadict@

Jugadores firmando por segundas

Mensaje por JaviTgna » Mié Jul 01, 2026 8:33 am

Debia de estar prohibido que los jugadores que descienden a un equipo, puedsn jugar la siguiente temporada en un equipo de la categoria a la que han descendido a un equipo o superior. Eso de estar viendo como jugadores que nos han jodido van a seguir en la categoria que ELLOS perdieron......

manugaje
Aupadict@

Re: Jugadores firmando por segundas

Mensaje por manugaje » Mié Jul 01, 2026 8:40 am

Claro que sí. Sergio García cuando bajó con nosotros y fue a la Eurocopa se merecía jugar no en segunda, si no en segunda B por no hacer como Oliver Atón y llevar el equipo en volandas a la victoria del campeonato.

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Mié Jul 01, 2026 8:46 am

Después de tantos años en segunda, tendríamos que darnos cuenta que la categoría está muy muy igualada, por ello no siempre sube la mejor plantilla ni baja la peor. Bajan las plantillas que el entrenador no es capaz de sacarles rendimiento, que tienen lesiones, que tienen 1 o 2 jugadores problemáticos, etc... Entonces de esos equipos que bajan, son salvables en un equipo con mejor contexto el 80% de los jugadores, por lo que no es raro que sigan en la categoría (o si salen a Polonia/Chipre/Grecia sea por cobrar más, no por falta de ofertas).

De momento los 2 jugadores que siguen en la categoría son un LI de 25 años que en 2 años ha sumado 2g11a y un delantero de 29 años que suma 21g6a en 3 años en la categoría, siendo su mayor hándicap lesionarse en un equipo que se ha lesionado todo el mundo y unos rumores que más allá de ciertos círculos de la afición, no son demostrables.

Si tuviera que apostar, salvo Akoukou, Martín (por los rumores que tiene), Rado y Andrada, el resto, si quieren, encontrarán acomodo en segunda tranquilamente.

Respecto a lo de prohibir competir en la misma competición, una tontería, sino el pobre Luis Suárez no habría podido venir o Andrés Martín no podría haber fichado por el Rayo, etc...
A los monstruos no mirar

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Mié Jul 01, 2026 8:50 am

Y que si subes no te puedas deshacer de ningún jugador salvo que fichen por un equipo de la categoría a la que subes o superior. ¿A qué no tiene sentido?
Si dici filiz Nividid...

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mié Jul 01, 2026 9:40 am

JaviTgna escribió: Mié Jul 01, 2026 8:33 am Debia de estar prohibido que los jugadores que descienden a un equipo, puedsn jugar la siguiente temporada en un equipo de la categoria a la que han descendido a un equipo o superior. Eso de estar viendo como jugadores que nos han jodido van a seguir en la categoria que ELLOS perdieron......
Anda, dale una vuelta a lo qje estás diciendo que me parece que no lo has pensado 2 veces...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mié Jul 01, 2026 9:47 am

De hecho deberían imponer la retirada forzosa del futbol profesional a todos los jugadores que descienden. Ya verías como luchaban todos por no descender :risitas:
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Mié Jul 01, 2026 9:57 am

Mira, soy el primero que me jode que Soberón vaya al Albacete. Y el Albacete es un equipo que me cae bien pero ojalá desciendan por fichar al perro ese.

Pero, ¿cómo vas a prohibir nada? No tiene sentido.

BetoZgz
Aupadict@

Mensaje por BetoZgz » Mié Jul 01, 2026 9:58 am

Yo lo que haría, y sería algo que le daría mucha juguesca y bufonada al verano, es que cada año, un aficionado, EL MÁS RANDOM POSIBLE, (lo digo gritando, a calzón quitado) pusiera la norma que le dé la gana.
A mi con que estemos el centenario en primera ya me sirve todo. (26/6/2026)

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mié Jul 01, 2026 10:35 am

De momento quiénes han encontrado acomodo? Tasende y Soberón? Aún quedan muchos. A ver dónde echan el huevo todos, pero seguro que encuentran, tranquilos. La mayoría en segunda además.

JaviTgna
Aupadict@

Mensaje por JaviTgna » Mié Jul 01, 2026 10:38 am

🤣🤣🤣🤣

derdhal
Aupadict@

Mensaje por derdhal » Mié Jul 01, 2026 11:00 am

A mi Soberon simplemente me da asco.
Me joderia su contratacion si fuera del Alba.

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Mié Jul 01, 2026 11:21 am

Joder las firmas de Tasende y Soberon nos tienen rabiando eh, y eso que aún no han firmado los Pomares, Keidi y demás mierda
Olvidemos, no perdonemos, pero olvidemos. Que ya no son problema nuestro.

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Mié Jul 01, 2026 12:52 pm

Yo lo hacía jugando en 1RFEF o Tailandia... qué negocio más turbio es el mundo de los representantes, cualquier DD que tenga dos dedos de frente no fichaba a este jugador ni de broma.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mié Jul 01, 2026 4:28 pm

Yo diría que la mayoría de los que han estado esta temporada seguirán en segunda cobrando menos. Y varios en primera cobrando más, por ejemplo Andrada. Akúoku seguirá estafando al Olympique de Lyon
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mié Jul 01, 2026 8:07 pm

manugaje escribió: Mié Jul 01, 2026 8:40 am Claro que sí. Sergio García cuando bajó con nosotros y fue a la Eurocopa se merecía jugar no en segunda, si no en segunda B por no hacer como Oliver Atón y llevar el equipo en volandas a la victoria del campeonato.
Esa comparación no tiene ningún sentido, Sergio García hizo un temporadón y si no bajamos antes de la última jornada fue por él. Soberón debía ser una de las referencias y su rendimiento ha sido penoso, uno de los más culpables de la situación.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jul 01, 2026 8:48 pm

GoranDrulic escribió: Mié Jul 01, 2026 8:07 pm
manugaje escribió: Mié Jul 01, 2026 8:40 am Claro que sí. Sergio García cuando bajó con nosotros y fue a la Eurocopa se merecía jugar no en segunda, si no en segunda B por no hacer como Oliver Atón y llevar el equipo en volandas a la victoria del campeonato.
Esa comparación no tiene ningún sentido, Sergio García hizo un temporadón y si no bajamos antes de la última jornada fue por él. Soberón debía ser una de las referencias y su rendimiento ha sido penoso, uno de los más culpables de la situación.
Se refiere por la norma que quiere poner el forero que ha abierto el hilo de que jugador que desciende, jugador que tiene que jugar en esa categoría.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mié Jul 01, 2026 8:51 pm

Alfonso1984 escribió: Mié Jul 01, 2026 8:48 pm
GoranDrulic escribió: Mié Jul 01, 2026 8:07 pm
Se refiere por la norma que quiere poner el forero que ha abierto el hilo de que jugador que desciende, jugador que tiene que jugar en esa categoría.
Ah vale, no lo había visto, me callo entonces.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Mié Jul 01, 2026 10:09 pm

Cada jugador debe cumplir lo que marque su contrato, si en su contrato pone que en caso de descenso queda libre, puede firmar por quien quiera, y en la categoría que pueda encontrar equipo.
Si en su contrato pone que en caso de descenso no cobra los emolumentos del último año y tiene que jugar en ese equipo por el salario mínimo de la categoría a la que descienda hasta que el equipo vuelva a ascender, pues tendrá que cumplir también su contrato, y si pone que en caso de descenso el jugador será fusilado, pues imagino que irá a los tribunales y estos evitarán que lo fusiles.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

servando
Aupadict@

Mensaje por servando » Jue Jul 02, 2026 8:45 am

JaviTgna escribió: Mié Jul 01, 2026 8:33 am Debia de estar prohibido que los jugadores que descienden a un equipo, puedsn jugar la siguiente temporada en un equipo de la categoria a la que han descendido a un equipo o superior. Eso de estar viendo como jugadores que nos han jodido van a seguir en la categoria que ELLOS perdieron......
otro carajillo, jefe?

Responder