A.GAIN se incorpora al Real Zaragoza como accionista mayoritario

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Alberuscg
Aupadict@

A.GAIN se incorpora al Real Zaragoza como accionista mayoritario

Mensaje por Alberuscg » Mar Jul 14, 2026 10:38 am

Tengo una duda importante. Si es entrada y ampliacion, serian on top de los 20M que ya se hablaba? Si es asi nos limpiamos la deuda...

OFICIAL. No se si es lo de Cesar Sanchez que comentaba EPdA

El Real Zaragoza informa de que Real Z LLC ha alcanzado un acuerdo con A.GAIN, plataforma internacional de inversión respaldada por IDC Network, para su incorporación como accionista mayoritario del club.

En el marco de este acuerdo, A.GAIN asume desde hoy la gestión del club, trabajando de manera coordinada con la estructura actual para garantizar la estabilidad institucional y la continuidad del proyecto deportivo.

El grupo, que llega tras meses de análisis y con una experiencia contrastada en la industria del fútbol, es plenamente consciente de la situación deportiva actual y afronta esta nueva etapa con total compromiso y profesionalidad. A.GAIN conoce el trabajo que tiene por delante y asume este desafío con una planificación sólida, un equipo directivo cuidadosamente seleccionado por su experiencia y compromiso, y una estructura de trabajo que combina el conocimiento y la dedicación local con los más altos estándares internacionales de gestión.

Además, A.GAIN se incorpora al proyecto junto a Jorge Mas y Juan Forcén, accionistas actuales del club, para conformar un grupo con todas las capacidades necesarias para alcanzar un objetivo común: devolver al Real Zaragoza la estabilidad y la competitividad que su historia y su afición exigen.

Actualmente se ha firmado un acuerdo previo de inversión. La formalización definitiva de la operación se completará una vez finalizados los procesos pendientes, incluidas las autorizaciones regulatorias y deportivas correspondientes.

A lo largo de los próximos días, el club comunicará a sus aficionados nuevos detalles sobre el plan de futuro y los siguientes pasos de esta nueva etapa.

Sobre A.GAIN

A.GAIN, parte de IDC Network, es una plataforma global de inversión centrada en asociarse con personas excepcionales e instituciones consolidadas. Respaldada por más de 30 años de experiencia inversora a través de IDC Network, A.GAIN combina capital con visión de largo plazo, una participación activa en la gestión, experiencia operativa y apoyo estratégico para ayudar a las organizaciones a crear valor de forma sostenible. A través de su estrategia especializada en deporte, RONDO, A.GAIN invierte en clubes de fútbol profesional donde una propiedad responsable, un gobierno corporativo sólido y una colaboración a largo plazo pueden generar un éxito deportivo e institucional duradero.
Última edición por Alberuscg el Mar Jul 14, 2026 12:12 pm, editado 2 veces en total.
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

Jit
Aupadict@

Re: Posible nuevo inversor con Cesar Sanchez

Mensaje por Jit » Mar Jul 14, 2026 10:40 am

César Sánchez que si no recuerdo mal iba con Ander Herrera hace tiempo. Esperemos que sean algo más que 3 millones lo que traen ahora.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Mar Jul 14, 2026 10:42 am

Jit escribió: Mar Jul 14, 2026 10:40 am César Sánchez que si no recuerdo mal iba con Ander Herrera hace tiempo. Esperemos que sean algo más que 3 millones lo que traen ahora.
Dicen que tendrian una participacion importante. Entrar y ampliar capital minimo deberian ser 5. y asi seria menos del 10%.
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Jul 14, 2026 10:45 am

Pues ya sabemos para que quería la reunión con la propiedad, ahora bien veremos cómo se hace y que hacen porque si la ampliación de Forcen y Jorge era de 20 millones, estos tendrán que poner bastante para que se note su entrada, y no se si a Forcen o Más le interesa soltar el poder.
Porque no veo a César y Ander metiendo dinero para no gobernar.
Imagen

ToniRizos
Aupadict@

Mensaje por ToniRizos » Mar Jul 14, 2026 10:47 am

Pero entrarían comprando acciones de alguien o ampliando capital?.. Desde luego el que estuviese todo tan parado, implicaba claramente que se estaba negociando algo distinto. No pinta bien la verdad¡. O coge las riendas alguien que sepa de esto o vamos languideciendo poco a poco.
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ToniRizos
Aupadict@

Mensaje por ToniRizos » Mar Jul 14, 2026 10:48 am

Alberuscg escribió: Mar Jul 14, 2026 10:42 am
Jit escribió: Mar Jul 14, 2026 10:40 am César Sánchez que si no recuerdo mal iba con Ander Herrera hace tiempo. Esperemos que sean algo más que 3 millones lo que traen ahora.
Dicen que tendrian una participacion importante. Entrar y ampliar capital minimo deberian ser 5. y asi seria menos del 10%.
También puede ser que compren las acciones de otro.. Oghurlian, o la parte Atletica..
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

elangelzaragocista
Aupadict@

Mensaje por elangelzaragocista » Mar Jul 14, 2026 10:51 am

Yo creo que estos comprarían la parte atlética, y por ende sale Aguilar del club.
Quizás con ese movimiento también pondrían a un nuevo presidente ( más seguiría como inversor ) y traigan a un nuevo director general... Ahora bien, que pasaría con Lalo?

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Jul 14, 2026 10:53 am

A mi todo lo que sea tener más músculo financiero me parece positivo. Pero todo lo que sea complicar todavía más el proceso de toma de decisiones y aumentar "las tensiones" entre los distintos grupos de inversores me parece perjudicial.
Así que esperemos que la entrada sirva para clarificar las mayorías accionariales y no para fragmentar todavía más.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Mar Jul 14, 2026 11:06 am

Sería muy buena noticia la verdad, a ver si va saliendo más información en las próximas horas y nos enteramos de todo mejor pero parece que ya debe de haber algo más que avanzado...

100%RZstopAtleticos
Forer@ habitual

Mensaje por 100%RZstopAtleticos » Mar Jul 14, 2026 11:22 am

Vamos a poner todo en cuarentena....EPA falla mas que una escopeta de feria en sus informaciones, además de venderse como Heraldo por cuatro chavos a los Forcén y cía.
Ahora bien ojala sea cierto, yo prefiero tener cerca a Ander o César que a las ratas atléticas o Forcén. Aupa el Zaragoza!

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Mar Jul 14, 2026 11:26 am

El puto panfleto de Aragón. Ojalá cierre.
Cesar Sánchez ha puesto en contacto club e inversores, él no ha sacado ni un duro

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Mar Jul 14, 2026 11:29 am

No sé si es buena noticia. Mala no creo porque no sé qué podrían hacer para hacerlo aún peor.
En el peor de los casos, seguiriamos sin presidente (que ejerza), sin director general, sin campaña de abonados, sin nadie que diga nada salvo Lalo, Aguilar haciendo en la sombra, los mismos consejeros...
Con un poco de suerte, vienen estos e igual ponen a alguien a trabajar... :roll:

Bueno, claro, aún podrían echar a Lalo y poner alguno suyo a mitad mercado de fichajes pero no creo que lo hicieran. Al menos, no ahora.

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Mar Jul 14, 2026 11:29 am

A ver si algún otro medio amplia más, a mí se me hace raro esto justo antes de la campaña de abonados la verdad, que no creo que una operación que supuestamente quiere entrar al club con cierto poder aparezca de la nada.
A los monstruos no mirar

torcuato
Aupadict@

Mensaje por torcuato » Mar Jul 14, 2026 11:47 am

Si entran, espero que al menos sea para sustituir a 1 o varios de los actuales propietarios.

Sumar otro más sería un cachondeo, y más siendo un fondo de inversión ese supuesto nuevo inversor.
Última edición por torcuato el Mar Jul 14, 2026 11:48 am, editado 1 vez en total.

elangelzaragocista
Aupadict@

Mensaje por elangelzaragocista » Mar Jul 14, 2026 11:48 am

Si el que ha traído el fondo este es César, igual el fondo es cerberus Capital Management porque es un proyecto de inversión que quería hacer en el real zaragoza

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Jul 14, 2026 11:53 am

Nos falta información y bastante, por la noticia no es de extrañar ya que ya lo intentaron con Alierta, ahora bien me mosquea este párrafo.
César Sánchez, exportero del Real Zaragoza, ha sido el hilo conductor y el nexo entre la propiedad actual y el fondo inversor, pero en principio el exguardameta no regresaría ahora al club blanquillo.
Me dices que estas mediando y no quieres gestionar, raro me parece.
Imagen

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar Jul 14, 2026 11:57 am

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 37023.html

A.Gain se convierte en el nuevo accionista mayoritario del Real Zaragoza
Esta plataforma internacional de inversión, respaldada por IDC Network, se incorpora al proyecto junto a Jorge Mas y Juan Forcén.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Jul 14, 2026 12:01 pm

Pues oficial ya

El Real Zaragoza informa de que Real Z LLC ha alcanzado un acuerdo con A.GAIN, plataforma internacional de inversión respaldada por IDC Network, para su incorporación como accionista mayoritario del club.

En el marco de este acuerdo, A.GAIN asume desde hoy la gestión del club, trabajando de manera coordinada con la estructura actual para garantizar la estabilidad institucional y la continuidad del proyecto deportivo.

El grupo, que llega tras meses de análisis y con una experiencia contrastada en la industria del fútbol, es plenamente consciente de la situación deportiva actual y afronta esta nueva etapa con total compromiso y profesionalidad. A.GAIN conoce el trabajo que tiene por delante y asume este desafío con una planificación sólida, un equipo directivo cuidadosamente seleccionado por su experiencia y compromiso, y una estructura de trabajo que combina el conocimiento y la dedicación local con los más altos estándares internacionales de gestión.

Además, A.GAIN se incorpora al proyecto junto a Jorge Mas y Juan Forcén, accionistas actuales del club, para conformar un grupo con todas las capacidades necesarias para alcanzar un objetivo común: devolver al Real Zaragoza la estabilidad y la competitividad que su historia y su afición exigen.

Actualmente se ha firmado un acuerdo previo de inversión. La formalización definitiva de la operación se completará una vez finalizados los procesos pendientes, incluidas las autorizaciones regulatorias y deportivas correspondientes.

A lo largo de los próximos días, el club comunicará a sus aficionados nuevos detalles sobre el plan de futuro y los siguientes pasos de esta nueva etapa.

Sobre A.GAIN

A.GAIN, parte de IDC Network, es una plataforma global de inversión centrada en asociarse con personas excepcionales e instituciones consolidadas. Respaldada por más de 30 años de experiencia inversora a través de IDC Network, A.GAIN combina capital con visión de largo plazo, una participación activa en la gestión, experiencia operativa y apoyo estratégico para ayudar a las organizaciones a crear valor de forma sostenible. A través de su estrategia especializada en deporte, RONDO, A.GAIN invierte en clubes de fútbol profesional donde una propiedad responsable, un gobierno corporativo sólido y una colaboración a largo plazo pueden generar un éxito deportivo e institucional duradero.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

smonge
Aupadict@

Mensaje por smonge » Mar Jul 14, 2026 12:02 pm

portfolio de ese nuevo inversor........

https://again.capital/portfolio?category=sports

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Jul 14, 2026 12:04 pm

smonge escribió: Mar Jul 14, 2026 12:02 pm portfolio de ese nuevo inversor........

Lo primero que veo es Atlético Madrid, cojonudo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mar Jul 14, 2026 12:04 pm

Bueno, ¿y qué cambia esto?

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Jul 14, 2026 12:06 pm

Danielico escribió: Mar Jul 14, 2026 12:04 pm Bueno, ¿y qué cambia esto?
Me uno a la pregunta.

Cuanta pasta tiene esta gente y cuanta está dispuesta a meter.

Al final es lo unico que quiero de esta gente.
ImagenImagenImagen

smonge
Aupadict@

Mensaje por smonge » Mar Jul 14, 2026 12:06 pm

vamosreal21 escribió: Mar Jul 14, 2026 12:04 pm
smonge escribió: Mar Jul 14, 2026 12:02 pm portfolio de ese nuevo inversor........

Lo primero que veo es Atlético Madrid, cojonudo
si antes dependíamos del Atlético y nos ha ido "genial", ahora vamos a gozarla......... en fin........
más de lo mismo

a ver si han esperado a descender para ampliar estando más baratos.....

jackass
Aupadict@

Oficial: A.Gain se convierte en el nuevo máximo accionista del Real Zaragoza

Mensaje por jackass » Mar Jul 14, 2026 12:07 pm

https://www.realzaragoza.com/noticias/c ... ayoritario

Sobre A.GAIN

Última edición por jackass el Mar Jul 14, 2026 12:09 pm, editado 1 vez en total.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Jul 14, 2026 12:07 pm

Primera página de mensajes sobre este asunto y aun no ha salido la palabra "sinergias".
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Responder