Rubén iranzo, defensa del Valencia

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
vamosreal21
Aupadict@

Rubén iranzo, defensa del Valencia

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ago 10, 2026 9:45 pm

Bueno pues creo que da para sacar hilo propio del jugador. Nombrado por el periódico y por cazurreando, que incluso dice que puede ser inminente.

Jugador del Valencia, defensa central de 1,82 que puede jugar también de Ld. 23 años y termina contrato en 2027

Para mí, no es el jugador que nos hace falta para cerrar la defensa. Siendo que puede ser buen jugador, ni de lejos es el perfil que demanda el equipo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

diegucho
Aupadict@

Re: Rubén iranzo, defensa del Valencia

Mensaje por diegucho » Lun Ago 10, 2026 10:08 pm

Creo que pocos le habrán visto jugar, yo desde luego no lo he visto, pienso que faltan mas cm en el equipo pero por lo que pidió el mister encaja mucho, central rápido que pueda jugar de lateral derecho y con buena salida de balón, por lo que he leído esas cualidades las tiene, Lalo le habrá visto mas.

agloefan
Aupadict@

Mensaje por agloefan » Lun Ago 10, 2026 10:11 pm

Yo como con todos, si va a venir cedido le pueden dar bien por culo.

Si viene en propiedad me parece buen fichaje.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Ago 10, 2026 10:12 pm

agloefan escribió: Lun Ago 10, 2026 10:11 pm Yo como con todos, si va a venir cedido le pueden dar bien por culo.

Por?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

agloefan
Aupadict@

Mensaje por agloefan » Lun Ago 10, 2026 10:15 pm

rzgz_4evo escribió: Lun Ago 10, 2026 10:12 pm
agloefan escribió: Lun Ago 10, 2026 10:11 pm Yo como con todos, si va a venir cedido le pueden dar bien por culo.

Por?
Pues porque mal jugador no es, pero tampoco digamos que está consolidado. Ha hecho una buena temporada en 2RFEF? Sí, pero tambien la ha hecho Hugo Carrillo. Si vas a traer cedido a una "incognita" para un jugador que debería ser titular pues mal vamos. Que sale bien? Se irá en cuanto pueda. Que sale mal? Pues habremos estado toda la temporada sin un central decente.

Pero si lo fichas en propiedad, tienes mucho más que ganar que de perder

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ago 10, 2026 10:19 pm

Teniendo solo un año de contrato no creo que viniera en propiedad. Por Valencia se hablaba de rescisión de contrato en su momento porque no daba el nivel para el primer equipo.

Para mí, sin verlo de jugar, no es el central que considero que hace falta. Necesitamos centímetros como el comer
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Ago 10, 2026 10:19 pm

agloefan escribió: Lun Ago 10, 2026 10:15 pm
rzgz_4evo escribió: Lun Ago 10, 2026 10:12 pm

Por?
Pues porque mal jugador no es, pero tampoco digamos que está consolidado. Ha hecho una buena temporada en 2RFEF? Sí, pero tambien la ha hecho Hugo Carrillo. Si vas a traer cedido a una "incognita" para un jugador que debería ser titular pues mal vamos. Que sale bien? Se irá en cuanto pueda. Que sale mal? Pues habremos estado toda la temporada sin un central decente.

Pero si lo fichas en propiedad, tienes mucho más que ganar que de perder
Desconozco el nivel Iranzo porque no lo conozco pero ya ha debutado en primera. Eso me da que pensar que tiene mejor nivel que Hugo, pero vaya, ya digo que no conozco a Iranzo.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Lun Ago 10, 2026 10:23 pm

vamosreal21 escribió: Lun Ago 10, 2026 9:45 pm Bueno pues creo que da para sacar hilo propio del jugador. Nombrado por el periódico y por cazurreando, que incluso dice que puede ser inminente.

Jugador del Valencia, defensa central de 1,82 que puede jugar también de Ld. 23 años y termina contrato en 2027

Para mí, no es el jugador que nos hace falta para cerrar la defensa. Siendo que puede ser buen jugador, ni de lejos es el perfil que demanda el equipo
Estás este verano con el PC FÚTBOL 8.0 que vas sobrado eh

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Lun Ago 10, 2026 10:26 pm

Yo me esperaba otra cosa para el central, un titular más consagrado.
En Valencia no es que hablen maravillas de este chico, tampoco un desastre es verdad, pero puede que no le quite el puesto a Tachi.
Yo traería algún perro viejo, un Central de la categoría. Para apuesta de juventud ya vamos a Barrachina, que también me genera muchas dudas.

Si viene ojalá sea en propiedad y la rompa, pero me genera dudas.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Ago 10, 2026 10:27 pm

Buen jugador que debería ocupar el sitio de tachi en la plantilla ,no el central titular alto que se necesita pero bueno ,si viene bienvenido

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Lun Ago 10, 2026 11:08 pm

vamosreal21 escribió: Lun Ago 10, 2026 10:19 pm

Teniendo solo un año de contrato no creo que viniera en propiedad. Por Valencia se hablaba de rescisión de contrato en su momento porque no daba el nivel para el primer equipo.

Para mí, sin verlo de jugar, no es el central que considero que hace falta. Necesitamos centímetros como el comer
pero como lateral es estupendo para la categoría. A lo mejor eso liberaría a Francho para posiciones más ofensivas. O permitía su venta, porque la propiedad me parece que ha venido a gastar muyyyyy poco .

sephirot01fer
Aupadict@

Mensaje por sephirot01fer » Lun Ago 10, 2026 11:36 pm

No comparto tu opinión.
Al final lo que importa es su calidad en el verde. Hemos tenido jugadores cedidos que han funcionado muy bien y otros en propiedad que ojalá no hubiera sido así.
Si un jugador es bueno, lo mejor es tenerlo en propiedad, está claro, pero si no es accesible, mejor tenerlo aunque sea cedido.
Caso de Rober Pier, Giuliano, Borja Iglesias... Por poner casos conocidos recientes.

Un jugador cedido por un club de categoría superior seguramente va a querer hacer un buen año para volver y que cuenten con él y si no es el caso, podríamos optar a su fichaje si ha estado a gusto.

Tener cedidos no es malo.
Por contra, cuando las cosas van mal, se pueden bajar del barco antes pero vamos que eso lo hacen también los que son en propiedad, como ya sabemos.
Creo que eso va más en su mentalidad y actitud. No sé cómo anda Iranzo ni en calidad ni en mentalidad.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mar Ago 11, 2026 1:30 am

Ufff...nadie en el equipo supera el 1'85...
Me esperaba otra cosa. No me gusta nada
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Responder