Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderador: Administradores
-
Agrillo
- Aupadict@
Mensaje
por Agrillo » Sab Ago 29, 2026 2:32 pm
Viendo un poco la picadora de carne que es el Zaragoza abro este hilo para pedir un poco de paciencia con los canteranos, que son zaragocistas como nosotros y necesitan tiempo y cometer errores para alcanzar un nivel bueno para ellos y para el equipo.
Cada uno es un caso diferente y los años de nacimientoigual me cuelo con alguno que no los he comprobado,
Pau Sans (2004) ahora parece que empieza a jugar de delantero y está metiendo goles, pero tendrá fallos y algún bajón y habrá que seguir apoyándolo porque más que proyecto este es realidad.
Saidu (2005) no es técnicamente un canterano pero lo incluyo, ha jugado bastantes partidos en segunda, la mayoría fuera de su posición, parece que hay equipos dispuestos a pagar por el y aún así, muchos dan más importancia a sus fallos que a sus aciertos.
Terrer (2005) el año pasado en el foro se xebaron especialmente contra él, en la pretemporada se le ha visto bien esperemos sea su año y se asiente en el equipo.
Vadillo (2005) ahora está recién renovado y con la flecha hacia arriba, pero tendrá bajones y errores y habrá que apoyarlo.
Pinilla (2006) tiene 20 años recién cumplidos, el año pasado le tocó jugar en un momento muy difícil y se le está dando muchísima caña, vamos a darle un poco de tiempo y oportunidades de jugar en un equipo que no esté acuciado por los problemas.
Barrachina (2006) es el más joven de todos y ya se le critica y aún no ha jugado. Es el que más complicado lo tiene para jugar porque en un partido normal no cambias un central y encima los fallos de un central penalizan mucho más. Esperemos que tenga sus oportunidades y confío que lo hará bien y si tiene algún error habrá que apoyarlo.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Iron Man
- Aupadict@
Mensaje
por Iron Man » Sab Ago 29, 2026 3:12 pm
Pues no, es mucho mejor decir que son la reencarnación de Pelé y Maradona, ser la bandera del presente y futuro del equipo y a los dos partidos en cuanto fallen medio pase pitarlos y decir que no valen ni para 2RFEF.
Me vas a comparar vamos.
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Sab Ago 29, 2026 3:27 pm
Pues me vais a perdonar ,pero no va a si esto ,tienen ficha del primer equipo ?forman parte del primer equipo ?pues entonces se les exigirá como al resto de jugadores del primer equipo
-
OliKiller
- Aupadict@
Mensaje
por OliKiller » Sab Ago 29, 2026 4:12 pm
jozelito escribió: Sab Ago 29, 2026 3:27 pm
Pues me vais a perdonar ,pero no va a si esto ,tienen ficha del primer equipo ?forman parte del primer equipo ?pues entonces se les exigirá como al resto de jugadores del primer equipo
Espero pero por mucho que este no sea el pensamiento mayoritario porque nos va a ir de cojon.
Y es que no me quedo con los canteranos solo, con cualquier proyecto de jugador joven habría que tener paciencia pero aquí somos una trituradora.
Para algo están los roles y no es lo mismo un jugador joven en proyecto que un jugador joven pero ya consagrado con rol de jugador importante.
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Sab Ago 29, 2026 4:21 pm
OliKiller escribió: Sab Ago 29, 2026 4:12 pm
jozelito escribió: Sab Ago 29, 2026 3:27 pm
Espero pero por mucho que este no sea el pensamiento mayoritario porque nos va a ir de cojon.
Y es que no me quedo con los canteranos solo, con cualquier proyecto de jugador joven habría que tener paciencia pero aquí somos una trituradora.
Para algo están los roles y no es lo mismo un jugador joven en proyecto que un jugador joven pero ya consagrado con rol de jugador importante.
A pero en eso estamos de acuerdo,pero el tema que se expone aquí no es ese ,es que hay que tener er paciencia porque son canteranos
Est aclaró que con quien hay que tener paciencia es con terrer,delgado,Vadillo,jardi ,ademo ;no con gabilondo ,espiau,peña ,tachi