Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
txikitown
- Aupadict@
Mensaje
por txikitown » Mar May 10, 2005 11:00 pm
Buenas canarión!
bueno , pues eso, seguramente ya te abran preguntado por esto, porque esque te an preguntado por todo ya,jajaj, pero bueno, que haber si me puede poner los datos de brehme en el zaragoza, los goles que marco y tal.
se que fue uno en liga y me parece que 2 en uefa no??
esque era para saber los datos de mi gran idolo brehme,jejej.que aunque aki no triunfo era un crack!
benga crack pues muchas gracias!
benga saludoss
JODEROS FACHAS POR TENER LA SANGRE ROJA Y EL CORAZON A LA IZQUIERDA!!
Que bonito es poder jugar al ajedrez, que bonito es poder comerse al Rey!
-
Canarión
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Canarión » Mar May 10, 2005 11:25 pm
txikilcss escribió:Buenas canarión!
bueno , pues eso, seguramente ya te abran preguntado por esto, porque esque te an preguntado por todo ya,jajaj, pero bueno, que haber si me puede poner los datos de brehme en el zaragoza, los goles que marco y tal.
esque era para saber los datos de mi gran idolo brehme,jejej.que aunque aki no triunfo era un crack!
benga saludoss
Hola txikilcss
No me voy a enfadar y menos tal día como hoy, además, un servidor nunca se enfada, je,je

.
Hay que darse un paseíto por este foro, tiene 6 páginas y te puedes llevar la sorpresa que una consulta que te pasa por la cabeza ya está respondida...
Bueno, te voy a hacer el trabajo sucio

, pero no te acostumbres, ehhh???.
http://www.aupazaragoza.com/foro/viewtopic.php?t=481
Saludos desde...
DESDE EL 27 DE MAYO AL 2 DE JUNIO EL CANARIÓN ESTARÁ DANDO MAL POR ZARAGOZA!!! 
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El
REAL ZARAGOZA

es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Mar May 10, 2005 11:38 pm
Por una bronca con Victor Fernandez lo echaron a la calle!!!!!!!!!
¿Tan grande fue esa bronca?
-
ponzio
- Forer@ veteran@
Mensaje
por ponzio » Mar May 10, 2005 11:38 pm
Cuñao escribió:Por una bronca con Victor Fernandez lo echaron a la calle!!!!!!!!!
¿Tan grande fue esa bronca?
Pues maño lo deberia ser porque si no ....
saludos
-
txikitown
- Aupadict@
Mensaje
por txikitown » Mar May 10, 2005 11:46 pm
Canarión escribió:txikilcss escribió:Buenas canarión!
benga saludoss
Hola txikilcss
No me voy a enfadar y menos tal día como hoy, además, un servidor nunca se enfada, je,je

.
Hay que darse un paseíto por este foro, tiene 6 páginas y te puedes llevar la sorpresa que una consulta que te pasa por la cabeza ya está respondida...
Bueno, te voy a hacer el trabajo sucio

, pero no te acostumbres, ehhh???.
http://www.aupazaragoza.com/foro/viewtopic.php?t=481
Saludos desde...
DESDE EL 27 DE MAYO AL 2 DE JUNIO EL CANARIÓN ESTARÁ DANDO MAL POR ZARAGOZA!!! 
coño perdón canarion,

, no era mi intencion enfadarte,jeje
esque soy un pokito vago y eso, y digo pues si le an preguntado esto sera hace mucho y tal....jajaja
bueno que vaya excusas que pongo, pa otra vez no pasará ok?jajaja
benga saludoss y graciass

-
Anakin
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Anakin » Mié May 11, 2005 12:25 pm
La bronca fue que el señorito se nego a jugar de lateral izquierdo y dijo que el jugaba en el medio campo y que si no no lo hacía, asi que Victor Fernandez le dijo que no había problema y en su lugar puso a otro compañero y ahí fue el final del señorito en nuestro equipo.
Un saludo
¡Que la fuerza os acompañe!
-
nuraf
Mensaje
por nuraf » Mié May 11, 2005 4:29 pm
Anakin escribió:La bronca fue que el señorito se nego a jugar de lateral izquierdo y dijo que el jugaba en el medio campo y que si no no lo hacía, asi que Victor Fernandez le dijo que no había problema y en su lugar puso a otro compañero y ahí fue el final del señorito en nuestro equipo
Me acuerdo de esto perfectamente y es una cosa que siempre he alardeado tando de Victor como de Alfonso Solans padre. Eso era hacerse respetar como entrenador "chatico no te gusta pues ya sabes", y el presidente respaldando al entrenador y punto pelota.
No como ahora que todo el mundo puede hablar, puede rajar, llorar y lo que quiera y no pasa nada. Es más mas bien parece todo lo contrario, el que raja a jugar.
-
mitch
- Forer@ habitual
Mensaje
por mitch » Mar May 31, 2005 8:35 pm
La historia fue así: En la charla del hotel antes del partido Víctor dio la alineación y debido al debut en el mediocentro de Santi Aragón , Brehme pasaba a la izda. Al señorito no le gustó y suelya textualmente: "yo ahí no juego" a lo que Víctor responde: "no hay problema, juega Lizarralde".
Se retiraron a las habitaciones y Breheme que compàrtía habitación con Pardeza hizo su maleta y se fue.
El tiparraco debía estar muy preocupado porque se pegó la tarde jugando al golf en La Peñaza.
-
Mensaje
por karma » Mié Jun 01, 2005 12:24 am
mitch escribió:La historia fue así: En la charla del hotel antes del partido Víctor dio la alineación y debido al debut en el mediocentro de Santi Aragón , Brehme pasaba a la izda. Al señorito no le gustó y suelya textualmente: "yo ahí no juego" a lo que Víctor responde: "no hay problema, juega Lizarralde".
Se retiraron a las habitaciones y Breheme que compàrtía habitación con Pardeza hizo su maleta y se fue.
El tiparraco debía estar muy preocupado porque se pegó la tarde jugando al golf en La Peñaza.
De lo que se entera una

-
alvi-lfn
- Aupadict@
Mensaje
por alvi-lfn » Mié Jun 01, 2005 1:02 pm
efectivametne fue en la temporada 1992 cuando jugaban con tres rayas azules entre la manga y el pecho.
a mi me pillaba con 6-7 años y no recordaba bien pero si recuerdo que era algo parecido que no queria jugar en una posicion
tambien tengo oido que hizo una fiesta de despedida con los compañeros de la que no tuvo mucho exito que digamos.
este tio tiraba los penaltys con la derecha no???? esque era zurdo pero creo recordar el penalty contra el borussia de dortmund en la romareda que lo tirara con la derecha
un saludo
-
letmarc
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por letmarc » Mié Jun 01, 2005 7:01 pm
Domingo de resurrección era aquel día y nos retransmitía el plus contra el Tenerife

Pincha aquí
Miembro de la Asociación de Amigos de la Cerveza AMBAR

-
txikitown
- Aupadict@
Mensaje
por txikitown » Jue Jun 09, 2005 11:49 pm
alvi-lfn escribió:efectivametne fue en la temporada 1992 cuando jugaban con tres rayas azules entre la manga y el pecho.
a mi me pillaba con 6-7 años y no recordaba bien pero si recuerdo que era algo parecido que no queria jugar en una posicion
tambien tengo oido que hizo una fiesta de despedida con los compañeros de la que no tuvo mucho exito que digamos.
este tio tiraba los penaltys con la derecha no???? esque era zurdo pero creo recordar el penalty contra el borussia de dortmund en la romareda que lo tirara con la derecha
un saludo
pues si , tiraba con la derecha.
creo que era ambidiestro ( o como se escriba eso) vamos que manejaba d eputa madre las 2 piernas, me acuerdo de un golazo a holanda en el mundial de italia con la derecha, y el gol que metio en la final, tambien tiro ese penalty con la derecha.
un crack vamos!
benga saludoss