Página 1 de 2
Fichajes Ilusionantes...
Publicado: Lun Feb 05, 2007 2:45 pm
por Txetxu
Abro este hilo para nombrar los fichajes que más colectivamente o personalmente han ilusionado a la parroquia zaragocista.
Saludosss

Re: Fichajes Ilusionantes...
Publicado: Lun Feb 05, 2007 5:22 pm
por zaragocista_utebo
Txetxu escribió:Abro este hilo para nombrar los fichajes que más colectivamente o personalmente han ilusionado a la parroquia zaragocista.
Saludosss

Aimar, claramente. Tambien Savio...
Publicado: Lun Feb 05, 2007 8:49 pm
por zamomañocacereño
quizás de Drulic me esperaba fuera el mejor delantero del mundo y mira...
yo soy joven y la verdad pocos fichajes muy ilusionantes
Publicado: Lun Feb 05, 2007 9:30 pm
por 7.Cantona
Desde que tengo uso de "razón"... Dorin Mateut, Andreas Brehme, Cafú, el Kily (el Madrid iba como loco a por estos dos últimos por esa época

), Milosevic, la vuelta de Juan Eduardo, Savio, D'Alessandro y Aimar (por supuesto).
Seguro que me dejo a más de uno, pero mi memoria es bastante mala

Publicado: Lun Feb 05, 2007 10:37 pm
por collymore
Recuerdo a Radimov que era una promesa a nivel eropeo y lo quería el Ajax
Publicado: Lun Feb 05, 2007 11:25 pm
por 7.Cantona
Se me ha olvidado
Eric Cantona...

Publicado: Lun Feb 05, 2007 11:31 pm
por SavioOo
chainho jajajaja ,fuera bromas , la vuelta de Esnaider.
Publicado: Mar Feb 06, 2007 9:41 am
por RUTPA
A mi los 2 que más me han ilusionado han sido Esnaider (la vuelta como decís por arriba) y sobre todo Aimar porque llegó en un momento que teníamos asumido que con $olan$ siempre seríamos equipo de media tabla y nunca pude llegar a imaginar que un dia Aimar jugaría aquí..

Publicado: Mar Feb 06, 2007 9:46 am
por Odd
Publicado: Mar Feb 06, 2007 9:56 am
por Kurace
Prometí depilarme si fichaban a Aimar

.
Tuve que cumplirlo

(ahora bien, la maquinilla se encasquillaba, por eso no terminé de hacerlo de todo el cuerpo como yo pretendía).
Y aparte de Aimar, Savio. Cuando era el equipo de la Recopa, interesó el brasileño (jugaba en el Flamengo), pero resulta que por el precio lo descartaron. 10 años después vino al Zaragoza

.
Saludos.
Publicado: Mar Feb 06, 2007 9:59 am
por Falçao
Evidentemente Aimar, Savio, los Milito ..... pero hay fichajes que también me ilusionaron porque eran jugadores jóvenes y con futuro: algunos cumplieron: Gustavo López, Kily, Morientes, ... otros fueron un fiasco, como Radimov y Wooter .... aunque en este caso creo que el problema es que nos vendieron la moto.
Y de los antiguos: Arrúa, Barbas y Mejías.
Publicado: Mar Feb 06, 2007 9:22 pm
por Maño10
A mi un jugador que en su etapa como zaragocista me marco muchisimo fue Savo Milosevic, como aguantaba el balon y se iba de todos, casi nadie se la podia quitar y casi siempre marcaba.
Que grande era.
De ahora pues Aimar, Gaby y Diego Milito... otro pedazo de delantero.
Sin ser fichaje, otro que me ha marcado a sido Cesar Lainez.
Entre otros estan Poyet, Esnaider (en su primera epoca... el regreso aunque marco goles, acabo mal y me dejo

), Higuera, Pardeza, Aguado...
Y de los ultimos que han estado, otro que me ha gustado igual que Milosevic a sido David Villa, Savio tambien pero en menor medida que Villa (confiaba mucho en sus posibilidades desde que llego y no me defraudo)
Ha habido muchos jugadores muy buenos que me han marcado, y eso es bonito, que sean muchos los grandes que han pasado y no pocos.... y los que me dejo...

Publicado: Mar Feb 06, 2007 9:26 pm
por Trosky
A mi no que me hizo mucha ilusion fue Sirakov...hasta le puse Nasko a mi perro

Publicado: Mié Feb 07, 2007 2:25 pm
por zaragocista_utebo
Personalmente a mi D'Alessandro. Más que Aimar incluso. Mi mensaje del otro día iba por la ilusión colectiva, más que personal.
Publicado: Jue Feb 08, 2007 10:49 am
por obi
A mí el que más me ilusionó fue la vuelta de Milosevic. Si no recuerdo mal, estábamos en muy muy muy mala situación y nos agarramos al clavo ardiendo de Milosevic para tener la esperanza de la permanencia.
Al final no pudo ser, todos conocemos el desenlace, pero en su momento me ilusionó bastante la venida (bueno, vuelta) de este "salvador".

Publicado: Jue Feb 08, 2007 4:45 pm
por txikitown
vnrooy escribió:Desde que tengo uso de "razón"... Dorin Mateut, Andreas Brehme, Cafú, el Kily (el Madrid iba como loco a por estos dos últimos por esa época

), Milosevic, la vuelta de Juan Eduardo, Savio, D'Alessandro y Aimar (por supuesto).
Seguro que me dejo a más de uno, pero mi memoria es bastante mala

pues todos esos, de brehme palante.
sobre todo brehme, tantome ilusionó ke aki me veis...jajaj
y tambine añadir a gaby milito, no le conocia mucho, pero hablaban maravillas, y el dia ke em entere ke el madrid le ficho em jodio la vida, fue en sanfermiens en pamplona, ala mañan ke lo vi en un kiosko en el marca.. me bajo el pedo d egolpe.. aunke ya eran horas ya...jajaj
peor luego al venir pa aki... buf!!! ke crack!!
Publicado: Jue Feb 08, 2007 6:13 pm
por Zico
- Rubén Sosa: si no recuerdo mal, el primer uruguayo que vi en la Romareda, y aunque yo era muy niño, me parecía que tenía una imaginación desbordante.
- Savo Milosevic: llevaba siguiéndole en sus años de la Premier, dándome cuenta de su enorme talento, y de la mala suerte que le perseguía en Inglaterra. Cuando me enteré de su llegada al Real Zaragoza no me lo podía creer, y para mi gusto ha sido el mejor delantero de los últimos tiempos que ha vestido nuestra zamarra. Por cierto, la única camiseta que he comprado en mi vida era la primera avispa de Adidas, y aunque era el diseño del año anterior de la llegada de Savo, me puse su nombre en ella.
- Gabi Milito: Tras tres años hablando de su fichaje, cuando parecía que por fin iba a venir, Jorge Valdano abre la boca y lo pide para el Madrid. Gabi fue allí volando, pero todos conocemos el famoso caso de la rodilla que en cualquier momento podría truncar su carrera, y esa mañana se le da puerta en el Real Madrid (en realidad, no era lo suficientemente mediático para Florentino, menuda visión tenía el zagal). En seguida puso rumbo a Zaragoza y esa misma tarde firmó por nuestro club. El peor día en mucho tiempo por perder a ese gran jugador se convirtió en el mejor en unas pocas horas.
- Savio: Y con tan solo un día de diferencia, llegó Savio. No me lo podía creer, de los jugadores que yo había visto en mi vida en directo con la camiseta del Real Zaragoza me parecía el que más calidad atesoraba en sus piernas. En el Madrid no tuvo la libertad que precisaba, y su figura quedó eclipsada bajo las vacas sagradas de ese equipo (Hierro, Raúl). No me creía que hubiera venido aquí.
- Pablo Aimar: Este tipo es todo un símbolo, y un proyecto tan ambicioso como el de este nuevo Real Zaragoza necesita de un símbolo al que seguir. Fue un fichaje difícil y largo, que empezó a gestarse en el Mundial, que provocó muchos piques entre esta afición y la ché, pero verle vestir nuestra camiseta no tiene precio. Cada vez que le veo trotar por la Romareda o conducir el balón como una flecha hacia el área contraria, me emociono, y pienso "aún no me creo que esté aquí". Si esto no es ilusión, no sé qué será.
Publicado: Jue Feb 08, 2007 9:10 pm
por PARIS 1995
El "Roberto Carlos" argentino: El "negro" Martinez.

Publicado: Jue Feb 08, 2007 9:26 pm
por Mad Butcher
Publicado: Jue Feb 08, 2007 10:21 pm
por Diegoel10
En mi corta vida, el que mas me a ilusionado a sido Pablito Aimar...
Publicado: Sab Feb 17, 2007 12:37 am
por ZGZ ME MATA
Rijjkard,bremhe,cafu,kili,gustavo lopez,milosevic,savio, y aimar.
Publicado: Sab Feb 17, 2007 3:27 pm
por lqf
Esnaider, Milosevic, Villa, Savio y por supuesto Aimar.
Estos son para mi los fichajes mas ilusionantes pero hay jugadores como los militos que me han sobrendido gratamente. Y otros como Drulic, bilic q me han desfraudado.
Publicado: Sab Feb 17, 2007 3:30 pm
por zaragocista 44
ESNAIDER AIMAR Y DALESSANDRO
VILLA NO ILUSIONO YA QUE NO SE SABIA COMO IBA A SER
Publicado: Sab Feb 17, 2007 4:26 pm
por AciuS
A mi ninguno me ha ilusionado tanto como la vuelta de Esnaider. Para mi, fue, es y será, el mayor figura que ha pisado la Romareda
Publicado: Dom Feb 18, 2007 12:58 am
por auseti
Lo de Aimar no ha sido ilusionante...es como un imposible hecho realidad. si tengo el periódico del día de su fichaje en Soria.
También Savio, Gaby, Darío Franco, Radimov (sisi, con la selecc rusa hizo una eurcopa tremenda)y Milosevic.