HEARTS DE ESCOCIA-REAL ZARAGOZA

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Chicharro
Aupadict@

HEARTS DE ESCOCIA-REAL ZARAGOZA

Mensaje por Chicharro » Mié Nov 12, 2003 5:37 pm

Estimado Canarión:

Ayer vino a verme un cliente escocés que se quedó gratamente sorprendido cuando vio en mi salvapantallas el escudo del Real Zaragoza.

Me contó que su hermano era el portero suplente del Hearts en uno de los partidos que el Real Zaragoza jugó en la Copa de Ferias. No estoy seguro pero me suena que fue en los 60.

El tipo por lo visto desde aquel partido es un fan incondicional del Real Zaragoza. Le he prometido una camiseta para que se la de a su hermano, pero antes me gustaría saber si es cierto todo el rollo ese del partido con el Hearts.

El tipo se apellida McIntyre, supongo que el "famoso" portero suplente tendrá que llamarse igual ¿no?

Mira a ver si puedes echar mano de hemeroteca y buscar las alineaciones completas (banquillos incluidos, claro) de aquel partido.

Igual es un poco difícil. Muchas gracias y un abrazo desde la cercana y vecina isla de Tenerife.-
AMACA. Amigos de Aragon en Canarias
[email protected]
www.facebook.com/Amigos de Aragón en Canarias

Canarión
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Re: HEARTS DE ESCOCIA-REAL ZARAGOZA

Mensaje por Canarión » Mié Nov 12, 2003 7:01 pm

Hola Chicharro :lol:

Pues los jugadores de banquillo de aquellos partidos no los tengo disponibles, lo que sí, son las fichas de esos encuentros, a continuación las detallo.

TEMPORADA 1965/66

Copa de Ferias

1/8 de final (Ida): Miércoles 12 de Enero de 1.966
HEARTS MIDLOTHIAN 3-3 REAL ZARAGOZA
Estadio: Tynecastle Park
Arbitro: Jansen [Dinamarca]
Goles: 0-1 Carlos Lapetra 10’ / 0-2 Endériz 29’ / 1-2 Anderson 48’ / 2-2 Wallace 58’ / 3-2 Kerrigan 80’ / 3-3 Carlos Lapetra 85’.

HEARTS MIDLOTHIAN
Cruicksank; Ferguson, Holt, Cumming, Anderson, Miller, Hamilton, Higgins, Wallace, Kerrigan y Traynor.
Entrenador- ?
REAL ZARAGOZA
Aldea [Cardoso 12']; Irusquieta, Santamaría, Reija; Isasi, Violeta; Canario, Santos, Marcelino, Endériz y Carlos Lapetra.

Entrenador- Luis Hon.

1/8 de final (Vuelta): Miércoles 26 de Enero de 1.966
REAL ZARAGOZA 2-2 HEARTS MIDLOTHIAN
Estadio: La Romareda
Arbitro: Kitabdjian [Francia]
Goles: 1-0 Santos 04’ / 2-0 Marcelino 20’ / 2-1 Anderson 25’ / 2-2 Wallace 78’.

REAL ZARAGOZA
Rodri; Irusquieta, Santamaría, Reija; Isasi, Violeta; Canario, Santos, Marcelino, Endériz y Carlos Lapetra.

Entrenador- Luis Hon.
HEARTS MIDLOTHIAN
Cruicksank; Ferguson, Shevlane, Cumming, Anderson, Miller, Hamilton, Higgins, Wallace, Kerrigan y Traynor.
Entrenador- ?

1/8 de final (Desempate): Miércoles 2 de Marzo de 1.966
REAL ZARAGOZA 1-0 HEARTS MIDLOTHIAN
Estadio: La Romareda
Arbitro: Demarchi [Italia]
Gol: 1-0 Marcelino 80’.

REAL ZARAGOZA
Rodri; Irusquieta, Santamaría, Zubiaurre; Pepín, Violeta; Canario, Santos, Marcelino, Villa y Carlos Lapetra.

Entrenador- Fernando Daucik.
HEARTS MIDLOTHIAN
Cruicksank; Polland, Anderson, Holt, Cumming, Miller, Hamilton, Higgins, Wallace, Kerrigan y Traynor.
Entrenador- ?

Saludos desde la isla de al lado 8)
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

Chicharro
Aupadict@

Mensaje por Chicharro » Jue Nov 13, 2003 11:59 am

Ok. Gracias.-

Ya me imaginaba. Si tuvieses que tener los banquilllos incluídos era para volverse loco.-
AMACA. Amigos de Aragon en Canarias
[email protected]
www.facebook.com/Amigos de Aragón en Canarias

Responder