Datos de fichajes

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Diegoel10
Aupadict@

Datos de fichajes

Mensaje por Diegoel10 » Dom Jul 08, 2007 2:27 pm

¿cuál ha sido la mayot cantidad que hemos recibido por un jugador? Fueron los 12 de Villa? Y el ficheje mas caro cual fue ¿El de drulic? ¿18 millones?

Y podiais decir otros datos que por ejemplo aunque ahora no sea el fichaje mas caro, pues que por la epoca fuera un desembolso importante...

zaragocista_utebo
Aupadict@

Re: Datos de fichajes

Mensaje por zaragocista_utebo » Dom Jul 08, 2007 7:03 pm

Diegoel10 escribió:¿cuál ha sido la mayot cantidad que hemos recibido por un jugador? Fueron los 12 de Villa? Y el ficheje mas caro cual fue ¿El de drulic? ¿18 millones?

Y podiais decir otros datos que por ejemplo aunque ahora no sea el fichaje mas caro, pues que por la epoca fuera un desembolso importante...
Fichaje más caro el de Drulic por 15 millones. La venta más cara la de Savo que creo que fue por 20. :wink:
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

nachipon ©
Aupadict@

Mensaje por nachipon © » Mar Jul 10, 2007 2:30 pm

La compra de Drulic no fueron 15 millones, eso te lo garantizo yo. Y por otra parte la mayor venta fue Savo... pero fueron 4200 millones de las antiguas pesetas.

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Mar Jul 10, 2007 5:19 pm

nachipon © escribió:La compra de Drulic no fueron 15 millones, eso te lo garantizo yo. Y por otra parte la mayor venta fue Savo... pero fueron 4200 millones de las antiguas pesetas.
Creo que lo de Drulic, que aún eran pesetas, fueron 2100.

Y si no me equivoco, lo de Miosevic, fueron 4000 kilos.

Aunque creo, que por Aimar se pagaron 11 kilos, y si durante los dos años siguientes nos metiamos en competición Europea, teniamos que pagar uno más por año, asi que ya llevamos 12, y podrian ser 13, convirtiendose en el más caro, a aparte de su ficha, que es más alta que la de Drulic.

Creo que la cifra de la venta de Milosevic, tardaremos muchos años en superarla, pero muchos muchos.... :roll:
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mié Jul 11, 2007 11:26 pm

nachipon © escribió:La compra de Drulic no fueron 15 millones, eso te lo garantizo yo. Y por otra parte la mayor venta fue Savo... pero fueron 4200 millones de las antiguas pesetas.
12'6 millones según Monopeiro. Tampoco me he alejado tanto.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Responder