Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Martinvell
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Martinvell » Lun Dic 01, 2003 1:30 pm
Que tal estas crack ?
El sabado fue la primera vez que te escuche por la radio, y no sé si es el acento canario pero me diste la impresión de ser un juerguista

.
Mi pregunta es : Cúal fué el chiste de valencianista que contasté en el reto?
En serio, no sé si es verdad pero puede ser que por el año 84-85 traspasamos a un jugador al Barcelona por la simbólica cantidad de una peseta.Si es así podrías decirme quien fue
UN ABRAZO DESDE LA CAPITAL DE VALDEJALON
-
Falçao
- Aupadict@
Mensaje
por Falçao » Lun Dic 01, 2003 2:01 pm
El verano de 1982 el Zaragoza, presidido por Sisqués, quería fichar a Salva y Totó. Totó llegó en la operación Pichi Alonso. Salva, junto a Saura y Ramírez fue vendido por una simbólica peseta al Zaragoza a cambio de una opción por Amarilla y Valdano por tres años.
El año 1984 Valdano acabó sus dos años del entonces existente derecho de retención, no renovó y se fue al Madrid. El Barça denunció al Zaragoza a la FEF, reclamando a Salva -a Ramírez y Saura no los quería para nada-, y ésta le dio la razón: Salva se fue al Barça a cambio de una peseta.
El Zaragoza acudió a la Justicia ordinaria, que en 1985 le dio la razón en 1ª Instancia. Cuando aún se estaba pendiente de la apelación, el recien elegido presidente Angel Aznar llegó a un acuerdo con el Barça: el Zaragoza renunciaba a Salva y el Barça le compraba a Amarilla por 50.000.000 de pesetas.
-
Canarión
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Canarión » Lun Dic 01, 2003 2:53 pm
Martinvell escribió:Que tal estas crack ?
El sabado fue la primera vez que te escuche por la radio, y no sé si es el acento canario pero me diste la impresión de ser un juerguista

.
Mi pregunta es : Cúal fué el chiste de valencianista que contasté en el reto?
Hola Martinvell
Es el acento canario...je,je

. No conté ningún chiste, porque no me sabía ninguno. El amigo
Zaraguayista abrió un hilo recordándolo
http://www.aupazaragoza.net/foro/viewtopic.php?t=4243 y me dijo uno pero no era muy apropiado para la hora que estaba en antena.
Martinvell escribió:En serio, no sé si es verdad pero puede ser que por el año 84-85 traspasamos a un jugador al Barcelona por la simbólica cantidad de una peseta.Si es así podrías decirme quien fue
UN ABRAZO DESDE LA CAPITAL DE VALDEJALON
Pues ya te ha contestado muy bien el compañero
Lalo (gracias amigo), la verdad es que se agradece la ayuda de otros foreros ya que no puedo estar en todo.
Saludos desde...

Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El
REAL ZARAGOZA

es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?
-
Martinvell
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Martinvell » Lun Dic 01, 2003 3:00 pm
Muchas gracias a ambos.
UN ABRAZO A TODOS LOS FOREROS
-
Falçao
- Aupadict@
Mensaje
por Falçao » Mar Dic 02, 2003 9:29 am
Canarión, no me di cuenta que la pregunta era para tí: siento de verdad haberme adelantado: yo funciono de memoria y seguro que tu tenías información más exacta. Un abrazo.
-
Canarión
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Canarión » Mar Dic 02, 2003 7:33 pm
Lalo escribió:Canarión, no me di cuenta que la pregunta era para tí: siento de verdad haberme adelantado: yo funciono de memoria y seguro que tu tenías información más exacta. Un abrazo.
Hola Lalo
No hay nada que sentir, estoy muy agradecido que esta y otras veces me hayas echado un cable. Muchas Gracias y si hay alguna consulta que veas y tienes la respuesta, no te cortes, publícala.
Saludos desde...

Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El
REAL ZARAGOZA

es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?
-
JuanSeñor
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por JuanSeñor » Jue Dic 04, 2003 2:33 pm
añado:
Preguntado Salvador Garcia Puig, "Salva", que fue internacional en la eurocopa del 84", sobre si volvería a jugar en la romareda, respondió que aquí no jugaría ni aunque le trajera la guardia civil.
A los años, volvio con la camiseta del Logroñes y se llevo una pitada de escandalo
EEEEEEL ZAAARAGOZAA, VA A JUGAR, EL ZARAGOZA VA A VENCER, EL ZARAGOZA VA A LUCHAR POR SU AFICIÓN...
-
mitch
- Forer@ habitual
Mensaje
por mitch » Sab Jun 04, 2005 12:53 am
Lalo escribió:El verano de 1982 el Zaragoza, presidido por Sisqués, quería fichar a Salva y Totó. Totó llegó en la operación Pichi Alonso. Salva, junto a Saura y Ramírez fue vendido por una simbólica peseta al Zaragoza a cambio de una opción por Amarilla y Valdano por tres años.
El año 1984 Valdano acabó sus dos años del entonces existente derecho de retención, no renovó y se fue al Madrid. El Barça denunció al Zaragoza a la FEF, reclamando a Salva -a Ramírez y Saura no los quería para nada-, y ésta le dio la razón: Salva se fue al Barça a cambio de una peseta.
El Zaragoza acudió a la Justicia ordinaria, que en 1985 le dio la razón en 1ª Instancia. Cuando aún se estaba pendiente de la apelación, el recien elegido presidente Angel Aznar llegó a un acuerdo con el Barça: el Zaragoza renunciaba a Salva y el Barça le compraba a Amarilla por 50.000.000 de pesetas.
Y la participación gratis del Barcelona en el siguiente Trofeo Ciudad de Zaragoza