Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Seaman
- Aupadict@
Mensaje
por Seaman » Lun Jun 13, 2011 10:52 pm
Dentro de menos de una semana, El Granada o el Elche volverán a primera división muchos años después.
Curiosamente, el Granada en 1976 y el Elche en 1989 disputaron su último partido de primera división en el Estadio Municipal de La Romareda contra el Real Zaragoza.
Hay que ver lo que hace ser bastante veterano, tener buena memoria y los resúmenes de Canarión para comprobar los datos.
-
Tribulete
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Lun Jun 13, 2011 11:19 pm
Apuesto por el Elche, porque tiene a dos aragoneses (Ripa y Linares), un canterano (Generelo) y otro más ex-Zaragoza B (Pelegrín).
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre
Siempre 
-
aaF
- Simpatizante de Aupa
-
Contactar:
Mensaje
por aaF » Lun Jun 13, 2011 11:37 pm
Yo pese a que no tengan a nadie de los nuestros, el Granada se me ha ganado este año, he conocido la ciudad en una visita relámpago, y me ha gustado mucho como jugaban los partidos que les he visto.
Que envidia me daban esta temporada...
A ver si el año que viene puedo ir a ver a nuestro Real a los Cármenes!
-
Monge
- Aupadict@
Mensaje
por Monge » Mar Jun 14, 2011 11:16 am
Tribulete escribió:Apuesto por el Elche, porque tiene a dos aragoneses (Ripa y Linares), un canterano (Generelo) y otro más ex-Zaragoza B (Pelegrín).
Yo también me decanto por el Elche. Secundo las razones de
Tribulete y además porque creo que en nuestra última andadura por la Liga Adelante, en un partido que los alicantinos no se jugaban nada, contra un rival directo nuestro dieron la cara y lograron un resultado que en aquel momento nos beneficiaba, aunque luego nos sobraran esos puntos.
Arriba Elche!!!
-
21zapater
- Aupadict@
Mensaje
por 21zapater » Mar Jun 14, 2011 12:28 pm
en el granada esta mikel rico
-
nuraf
Mensaje
por nuraf » Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Seaman escribió:Dentro de menos de una semana, El Granada o el Elche volverán a primera división muchos años después.
Curiosamente, el Granada en 1976 y el Elche en 1989 disputaron su último partido de primera división en el Estadio Municipal de La Romareda contra el Real Zaragoza.
Hay que ver lo que hace ser bastante veterano, tener buena memoria y los resúmenes de Canarión para comprobar los datos.
Dato curioso Seaman. Una pregunta ¿sabes si ya vinieron descendidos, o descendieron en el último partido?. Yo no recuerdo ver un equipo descender al perder en nuestro campo. Tiene que ser tristísimo.
Saludos
-
Seaman
- Aupadict@
Mensaje
por Seaman » Mar Jun 14, 2011 2:59 pm
Lo del Granada se me quedó (tenía yo 9 años). Tenía 26 puntos y nosotros 28, si nos ganaba nos pasaba, por lo que dependiendo de otros resultados podríamos haber sido nosotros los que nos fuéramos a segunda. Ganamos 2-0 y ellos descendieron. Ese año fuimos subcampeones de copa y al siguiente bajamos.
El Elche vino descendido. Nosotros ganando aquel partido nos clasificamos para la UEFA. Fue el primer año de Radomir Antic como entrenador.
-
nuraf
Mensaje
por nuraf » Mar Jun 14, 2011 3:58 pm
Seaman escribió:
El Elche vino descendido. Nosotros ganando aquel partido nos clasificamos para la UEFA. Fue el primer año de Radomir Antic como entrenador.
La Uefa que nos tocó contra el Hamburgo. La derrota más épica que yo recuerdo