Moderadores: Administradores, Moderadores
Ya, no me refería a que fuera el cambio fijo del "Payaso", sino que jugaba más o menos por la misma zona, y sin tener nada de nombre, daba mejor imagen que el de los 12 kilos...Sr.Monopeiro escribió:Al menos, de una asistencia suya vino el gol contra el recre que nos metió en UEFA, si te vale eso...
Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M[/youtube]Mercurio escribió:¿Me llamabais?
TEMPORADA 2006/2007
Pablo Aimar
Partidos jugados: 31
Partidos como titular: 31
Minutos: 2519
Asistencias de gol: 5
Una asistencia cada 503,8 minutos
Antonio Longás
Partidos jugados: 10
Partidos como titular: 1
Minutos: 231
Asistencias de gol: 2
Una asistencia cada 115,5 minutos
Andrés D'Alessandro
Partidos jugados: 36
Partidos como titular: 35
Minutos: 2842
Asistencias de gol: 6
Una asistencia cada 473,6 minutos

+1 y añado que el primer año que estuvo rindio a un nivel aceptable y el año que se bajo a segunda estuvo la mitad de la temporada lesionado.rzgz_4evo escribió:Aimar aquí no dio resultado, pero tenía una calidad increíble. Yo creo que le pasará como a la Bruja Berti, que la gente lo cataloga de bluf teniendo una calidad por encima de sus compañeros pero que, al no triunfar, ya es una mentir de jugador.
En su momento fue el fichaje que más me ha ilusionado como zaragozista.