El libro de Antonio Molinos

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
navarroaragones
Simpatizante de Aupa

El libro de Antonio Molinos

Mensaje por navarroaragones » Sab Jun 16, 2012 12:08 am

Saludos a todos los blanquillos de bien. Llevo años a la búsqueda del libro sobre las bodas de oro del RZ. Hace poco lo vi en ebay pero se me escapó de las manos. El caso es que ya llevo muchos años viviendo fuera de Zaragoza y casado, con críos.... Como para ir a Zaragoza a buscar un puñetero libro :D que por cierto es del padre del nuevo presidente.

Aquel libro estuvo en la familia durante muchos años, junto con algunos de los Mundiales que, desde luego, eran parte importante de la colección futbolera que tenía mi padre. Incluso teníamos (que aún conservo) un libro de Osasuna de 1970 que relata con todo lujo de detalles como fue la inaguración de la Romareda y después del Sadar, donde ambos tuvieron un papel especial. En un traslado de domicilio, se perdieron muchos para siempre.

El caso es que especialmente no busco obtener el libro, sino que tengo una duda que me reconcome por dentro. En aquel libro se hacía mención (o eso creo) al secuestro de Quini, por entonces jugador del Barcelona y cuya liberación se hizo en Zaragoza. Al menos me gustaría, si alguien fuera tan amable, de acceder al escaneado de esas páginas que hablan sobre Quini y las fotos. Si ya puedo conseguir el libro, pues estupendísimo.

Un saludo a todos y gracias de antemano :bufanda:

Falçao
Aupadict@

Re: El libro de Antonio Molinos

Mensaje por Falçao » Sab Jun 16, 2012 12:21 am

El libro está en la biblioteca de Huesca.

navarroaragones
Simpatizante de Aupa

Mensaje por navarroaragones » Sab Jun 16, 2012 12:33 am

Bufff te agradezco pero yo ando en Madrid :)

Antognoni
Forer@ veteran@