Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por Lerkun zaragocista » Jue Mar 05, 2015 6:16 pm

Sí, de Community van a ser trece otra vez.

¿Alguien ha visto The Last Man on Earth? La descubrí porque está uno de los guionistas habituales de Community y he leído cosas bonitas. El creador y protagonista es Will Forte y los dos primeros capítulos los dirigen Phil Lord y Chris Miller. Comedia post-apocalíptica, creo que le daré un tiento :mrgreen:
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Tito_Jony
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen IV)

Mensaje por Tito_Jony » Jue Mar 05, 2015 11:00 pm

Lerkun zaragocista escribió:Sí, de Community van a ser trece otra vez.

¿Alguien ha visto The Last Man on Earth? La descubrí porque está uno de los guionistas habituales de Community y he leído cosas bonitas. El creador y protagonista es Will Forte y los dos primeros capítulos los dirigen Phil Lord y Chris Miller. Comedia post-apocalíptica, creo que le daré un tiento :mrgreen:
A esa le tengo ganas. La trama + Lord y Miller... muy mal se les ha de dar. :lol:

Por cierto, Zachary Quinto ficha para la tercera de Hannibal. HOLY MOLY. Eat the rude. 8)
Imagen

Warm
Aupadict@

Mensaje por Warm » Sab Mar 07, 2015 12:27 pm

Que bajón con House of Cards.

Tiene sus buenos momentos, pero nada que ver con la primera o segunda temporada.

Aún así es un placer ver a Kevin Spacey y Robin Wright en pantalla, que talento.

Tito_Jony
Aupadict@

Mensaje por Tito_Jony » Dom Mar 08, 2015 1:13 am

Creo que hay pocas series en las que haya tantos personajes que molen como en Banshee. Imposible.

Y cuando parece que hay pocos, te meten
Oculto:
al puto neonazi policía
Se viene una finale ACOJONANTE. :aplauso:
Imagen

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Dom Mar 08, 2015 10:43 am

Tito_Jony escribió:Creo que hay pocas series en las que haya tantos personajes que molen como en Banshee. Imposible.

Y cuando parece que hay pocos, te meten
Oculto:
al puto neonazi policía
Se viene una finale ACOJONANTE. :aplauso:
Si si, ese personaje pinta cojonudo.

wilcox
Aupadict@
Ubicación: MATRIX [[EDAD: Naci en el 2 d.N. (despues de Naranjito)]]

Mensaje por wilcox » Dom Mar 08, 2015 11:31 am

Madre. Tengo 2 semanas de retraso con las series. 3 de Banshee acumulados. Me pongo a ello.
Las mujeres son como las televisiones, cada dia son mas estrechas y mas planas.

kilygonzalez
Aupadict@

Mensaje por kilygonzalez » Dom Mar 08, 2015 5:34 pm

wilcox escribió:Madre. Tengo 2 semanas de retraso con las series. 3 de Banshee acumulados. Me pongo a ello.
Yo llevo de reformas en casa desde el 1 de enero. Entre el curro y el máster no he tenido casi tiempo, asi que mi total acumulado alcanza los 50 capitulos pendientes entre todas las series que sigo...

La madre del cordero.
"No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo" Groucho Marx

Tito_Jony
Aupadict@

Mensaje por Tito_Jony » Dom Mar 08, 2015 6:18 pm

A mi me pasa igual, ahora no tengo tiempo así que únicamente llevo al día dos series o tres series: Arrow, The Flash y Banshee. :(
Imagen

Negroni
Aupadict@

Mensaje por Negroni » Dom Mar 08, 2015 11:33 pm

Warm escribió:Que bajón con House of Cards.

Tiene sus buenos momentos, pero nada que ver con la primera o segunda temporada.

Aún así es un placer ver a Kevin Spacey y Robin Wright en pantalla, que talento.
A mí también me parece que ha decaído bastante.

Tiene ideas buenas, como
Oculto:
las relaciones con el presidente ruso. Pero personalmente creo que el final de temporada, si bien es un gran cambio ver a los Underwood separados, no ha sido gran cosa. O, al menos, comparado al final de la segunda.

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Lun Mar 09, 2015 2:13 pm

Vista House of Cards, seguramente la más floja de las 3 temporadas, aunque aún así es de lo mejor que hay en la TV.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Mar 09, 2015 2:40 pm

encantadisimo con Crematorio y con Better Call Saul (la empece el viernes)
:loas: :loas: :loas:
Tito_Jony escribió:A mi me pasa igual, ahora no tengo tiempo así que únicamente llevo al día dos series o tres series: Arrow, The Flash y Banshee. :(
con esa estan de paron hasta...no se cuando :evil:

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Lun Mar 09, 2015 9:09 pm

He visto el piloto de Unbreakable Kimmy Schmidt, nueva serie de Netflix (es decir, que ya está la primera temporada entera), creada por Tina Fey y protagonizada por Ellie Kemper, que es absolutamente estupendérrima, soy muy fan de esta mujer desde The Office. Tiene todo lo que se le puede pedir a un piloto, ya tiene marcado el ritmo, los personajes, los conflictos y ya es muy divertida, a ver si se desarrolla bien. Y se han dejado pastuki en el apartado visual, la fotografía está muy bien. El director es Tristram Shapheero, que al parecer dirige en todas las comedias buenas o algo.

La trama es básicamente una chica joven que sale de una secta en la que llevaba atrapada desde el instituto y ahora quiere partirlo en la gran ciudad, con cómico (y esperemos que erótico) resultado.

Tenía la espinita clavada de 30 Rock, que vi los primeros capítulos y no me terminó de enganchar a pesar de que se intuía potencial, así que sirva esto como redención.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Tito_Jony
Aupadict@

Mensaje por Tito_Jony » Mar Mar 10, 2015 12:09 am

Yo repito para los despistados: El Ministerio del Tiempo es lo mejor que se ha hecho en ficción española desde... puf... a saber.
Imagen

Vertigo
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Vertigo » Mar Mar 10, 2015 12:25 am

Tito_Jony escribió:Yo repito para los despistados: El Ministerio del Tiempo es lo mejor que se ha hecho en ficción española desde... puf... a saber.
Yo también estoy enganchado. Eso sí, que busquen a un buen director de acción porque te saca de la serie muchas veces las penosas escenas de disparos, peleas, forcejeos, ...

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Mar Mar 10, 2015 2:14 am

Vertigo escribió:
Tito_Jony escribió:Yo repito para los despistados: El Ministerio del Tiempo es lo mejor que se ha hecho en ficción española desde... puf... a saber.
Yo también estoy enganchado. Eso sí, que busquen a un buen director de acción porque te saca de la serie muchas veces las penosas escenas de disparos, peleas, forcejeos, ...

Me gusta, y vuelvo a repetir que me gusta, pero hay cosas que si chirrian, si, eso que dices es una de ellas, y mira que los actores son buenos, pero a veces las gracias/ironias que hacen, sobre todo el director del ministerio, o el propio Rodolfo Sancho los veo demasiado encorsetados, muy guionizadas, no les salen nada naturales....hay que mejorar esas actuaciones para mejorar todavia mas la serie, hombre!!!
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar Mar 10, 2015 5:01 pm

Joder, tanto que hablabais de House of Cards, me puse a ver la primera temporada en Wuaki y hoy la voy a terminar... PEDAZO DE SERIE.

También está The Shield para ver, no sé si la habéis comentado por aquí, ¿qué tal está?
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Mar Mar 10, 2015 5:41 pm

Sr.Monopeiro escribió:
Vertigo escribió:

Me gusta, y vuelvo a repetir que me gusta, pero hay cosas que si chirrian, si, eso que dices es una de ellas, y mira que los actores son buenos, pero a veces las gracias/ironias que hacen, sobre todo el director del ministerio, o el propio Rodolfo Sancho los veo demasiado encorsetados, muy guionizadas, no les salen nada naturales....hay que mejorar esas actuaciones para mejorar todavia mas la serie, hombre!!!
A mi una cosa que me pasa mucho al ver series españolas es que las voces me parecen falsísisimas. La del director vamos, nada de lo que dice es creible y Rodolfo Sancho igual, a veces su voz es ultra sosa.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mié Mar 11, 2015 11:17 am

Anadon escribió:
Sr.Monopeiro escribió:
Vertigo escribió:

A mi una cosa que me pasa mucho al ver series españolas es que las voces me parecen falsísisimas. La del director vamos, nada de lo que dice es creible y Rodolfo Sancho igual, a veces su voz es ultra sosa.
Yo odio las series españolas porque parecen obras de teatro llevadas a la tele. Los actores declaman el texto mas que interpretarlo.
Esta del ministerio del tiempo no la he visto, pero la ultima con la que lo intente fue la de Alatriste y la acabe quitando a los 10 minutos porque me ponia hasta de mala hostia. Joder, estan dos hablando solos en una habitacion y la conversacion que tienen es declamando y con gestos sobreactuadisimos... joder, que si, que os estan viendo millones de personas, pero el truco de una serie o pelicula es que NO lo parezca, que quede una conversacion natural, que nos creamos que es una conversacion privada que nadie mas esta viendo...
Son mil veces mejores los actores de doblaje españoles que los actores de verdad...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Gardel
Aupadict@

Mensaje por Gardel » Mié Mar 11, 2015 11:20 am

MORLACO escribió:Joder, tanto que hablabais de House of Cards, me puse a ver la primera temporada en Wuaki y hoy la voy a terminar... PEDAZO DE SERIE.

También está The Shield para ver, no sé si la habéis comentado por aquí, ¿qué tal está?
Gran serie de policias. Más del tipo Sons of Anarchy. Es del mismo creador.
"Mi ambición está limitada por mi pereza"

las_fuentes_zaragocista
Forer@ habitual

Mensaje por las_fuentes_zaragocista » Mié Mar 11, 2015 11:47 am

Gardel escribió:
MORLACO escribió:Joder, tanto que hablabais de House of Cards, me puse a ver la primera temporada en Wuaki y hoy la voy a terminar... PEDAZO DE SERIE.

Gran serie de policias. Más del tipo Sons of Anarchy. Es del mismo creador.
The Shield, mi serie preferida junto con SOA, que como ya han dicho es del mismo creador asi que obvio. Ponte el primer capitulo, si te gusta es tu serie, si no cambia a otra. Has visto The Wire? Pues The Shield es todo lo contrario, como ya digo sin ser mala. Alguna temporada es mas baja que las demas, pero el final es bestial, y seguramente por eso es mi preferida

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mié Mar 11, 2015 3:21 pm

tonetti escribió:Son mil veces mejores los actores de doblaje españoles que los actores de verdad...
Ya sé que lo habrás dicho con buenas intenciones, pero eso de actores de verdad, ojo. El doblaje es solo otra disciplina de la interpretación, no hay actores de verdad y de mentira.

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Jue Mar 12, 2015 5:14 pm

¿Habeis visto el nuevo trailer de Juego de Tronos?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=urkACOwB9PI[/youtube]

Estoy flipando, por lo que parece, van a desmarcarse completamente de los libros y a partir de ahora gran parte del argumento será inventado. Esto, unido a que Martin ha dicho que morirá más gente en la serie que en los libros... uff, casi me dan mas ganas de ver la nueva temporada que antes, a ver como nos sorprenden.

Spoilers 5º libro y trailer
Oculto:
Se cargan toda la trama Aegon y parece que gran parte de los Greyjoy, Sansa con meñique y los soldados Arryn en el Norte :shock: , parece que Brienne y Podric tambien, Jaime en Dorne... ¿Loras ajusticiado por los gorriones? ¿Será por homosexual?

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Jue Mar 12, 2015 6:35 pm

¿Lo que dices en spoiler es algo confirmado o es solo porque no aparece en el tráiler? Porque ahí es lógico que pongan a los personajes conocidos.

A mí la anterior temporada me dejó bastante frío, la verdad. Supongo que veré los nuevos, pero sin mucho entusiasmo.

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Jue Mar 12, 2015 7:10 pm

Ben Linus escribió:¿Habeis visto el nuevo trailer de Juego de Tronos?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=urkACOwB9PI[/youtube]

Estoy flipando, por lo que parece, van a desmarcarse completamente de los libros y a partir de ahora gran parte del argumento será inventado. Esto, unido a que Martin ha dicho que morirá más gente en la serie que en los libros... uff, casi me dan mas ganas de ver la nueva temporada que antes, a ver como nos sorprenden.

Spoilers 5º libro y trailer
Oculto:
Se cargan toda la trama Aegon y parece que gran parte de los Greyjoy, Sansa con meñique y los soldados Arryn en el Norte :shock: , parece que Brienne y Podric tambien, Jaime en Dorne... ¿Loras ajusticiado por los gorriones? ¿Será por homosexual?
Oculto:
No me extraña que se carguen tramas y personajes. Porque ya no sé ni cómo los que ven la serie sin leer los libros se pueden enterar de muchas cosas sin liarse.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Jue Mar 12, 2015 7:12 pm

Lerkun zaragocista escribió:¿Lo que dices en spoiler es algo confirmado o es solo porque no aparece en el tráiler? Porque ahí es lógico que pongan a los personajes conocidos.

A mí la anterior temporada me dejó bastante frío, la verdad. Supongo que veré los nuevos, pero sin mucho entusiasmo.
Si te refieres a lo primero que he puesto, sin estar 100% confirmado, se ha especulado mucho en internet sobre esto y parece que será así (y no lo entiendo).

Por ejemplo:

http://lossietereinos.com/conleth-hill- ... -la-serie/

PD: Cuidado con los spoilers del enlace

Responder