VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

¿QUEREIS A VICTOR FERNANDEZ QUE VUELVA

SI ...QUIERO QUE VUELVA COMO SEA .
298
84%
NO ..... QUE SE QUEDE EN SU CASA
58
16%
 
Votos totales: 356

Mad Butcher
Aupadict@
Mensajes: 235
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:53 am

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por Mad Butcher » Lun Feb 19, 2024 1:51 pm

Nada nuevo bajo el sol, el entorno de VF metiendo mierda contra este club cuando menos falta nos hace y basandose en mentiras para colgarle una medallita a su amigo. Un saludo para PLF.

Avatar de Usuario
felipeocampos
Aupadict@
Mensajes: 2263
Registrado: Mié Ene 03, 2007 4:06 pm

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por felipeocampos » Lun Feb 19, 2024 2:00 pm

Mad Butcher escribió:
Lun Feb 19, 2024 1:51 pm
Nada nuevo bajo el sol, el entorno de VF metiendo mierda contra este club cuando menos falta nos hace y basandose en mentiras para colgarle una medallita a su amigo. Un saludo para PLF.
Anoche batió todos los récords de la náusea: ¡como si el problema fuera de entrenador en este desdichado club!

zaraleón
Aupadict@
Mensajes: 2153
Registrado: Mié Jul 09, 2014 9:51 am

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por zaraleón » Lun Feb 19, 2024 2:04 pm

Alfonso1984 escribió:
Lun Feb 19, 2024 1:41 pm
camacho escribió:
Lun Feb 19, 2024 12:58 pm
Según dijeron, Cordero lo elevó al Consejo y fue el Consejo el que dijo que no. No sé quién forma el Consejo, no sé si Sanllehi es el que dijo que no o lo dijeron los accionistas o yo qué sé. Tampoco sabemos nada salvo que hubo un ofrecimiento a través de una tercera persona.

Pero vaya, lo importante es aue Víctor estaría dispuesto a volver. Y no se me ocurre nadie mejor para pilotar el proyecto del próximo año.
Estaba dispuesto a volver antes de fichar a Velázquez. Ahora o dentro de cuatro meses no sabemos si le apetecerá
Si le dan una plantilla mínimamente en condiciones (y parece que, al menos, por el tema económico no habrá problemas) deberían traerlo. Si estaba dispuesto a venir hace cuatro meses, la temporada que viene estoy convencidísimo de que vendría. Víctor debería ser el objetivo número uno, junto con Guti, Badía y Mollejo.

Avatar de Usuario
Kurace
Aupadict@
Mensajes: 1060
Registrado: Vie May 27, 2005 6:58 pm
Ubicación: Entre Zaragoza Rey Fernando de Aragón y Tribuna gol Norte

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por Kurace » Lun Feb 19, 2024 2:05 pm

ArdióParís escribió:
Lun Feb 19, 2024 1:11 pm
Kurace escribió:
Dom Feb 18, 2024 10:21 pm
ArdióParís escribió:
Dom Feb 18, 2024 8:13 pm


Por alusiones:

- Yo he dicho que cuando vino VF, en esa temporada 18/19, hizo números de promoción. En ningún momento he dicho que los números fueran de Ascenso Directo. Supongo que aquí habrás tenido un error de lectura.

- En ese año, el primer partido de VF fue contra el Extremadura, de acuerdo. Pero eso fue en la jornada 19, no en la 18 como comentas.

- Si miras como queda la clasificación marcando desde el inicio de temporada la jornada 19, que es cuando VF disputó su primer partido, hasta final de temporada, te sale que el RZ se queda a tan solo 2 puntos del PO. Técnicamente no entras en PO, pero prácticamente son números de promoción (y a 7 puntos del AD, el doble de cerca que del descenso).

Ahora que claro, si haces la trampa de contar el partido de la jornada 18 que se perdió contra el Depor, partido en el que estaba Alcaraz, los números finales te salen a que te quedas a final de temporada a 4 puntos del PO. Supongo que aquí has tenido un error de cálculo.

Por cierto, un inciso y como dato: antes de la llegada de VF la tónica general en cada partido era de tener datos de menos de 10 tiros por partido. El primer partido de VF 29 tiros con casi un 70% de posesión.


- Con esto, los números de VF serían 10V 5E 9D. Es decir, una victoria más que en los datos que tú das.

- Ahora, que si jugamos a contar los números de VF de la segunda vuelta completa y sin contar sus primeros 3 partidos que fueron los 3 últimos partidos de la primera vuelta (no sé a santo de qué, supongo que para quitar de los datos 2 victorias y así poder reforzar más tu capcioso argumento), en 21 partidos se obtiene 8V 5E 8D. Vuelves a tener un error de cálculo, ya que vuelves a restar una victoria (7V 5E 8D según tus números. De hecho, si sumas 7+5+8 te da 20, y que yo sepa una vuelta entera la componen 21 partidos). Así que sí, casualmente las matemáticas te vuelven a fallar a favor de tu argumentación contra los números de VF.

- La conclusión es que en esa temporada desde su llegada se queda a 2 puntos del PO en los 25 partidos que disputa respecto a los 25 partidos que disputan el resto de equipos. Si queremos hacer un poquito de trampa y restarle sus 2 primeras victorias, sí, en la segunda vuelta se queda a 4 puntos del PO.
Por partes:

- Fallo mío, pensaba jornada 18 y no jornada 19. Mea culpa. De hecho ni siquiera contaba el del Dépor, es que contaba el del Extremadura.

- Quería decir "números de playoff" y no de "ascenso" (he editado varias veces el post y me di cuenta de una parte, pero no de la otra). Mea culpa.

- ¿Dónde sacas que es 10V 5E y 9D? Porque según bdfutbol pone que son 9V 5E 9D.

https://www.bdfutbol.com/es/l/l3216.html

Si estás contando el del Reus por incomparecencia...pues hombre, no me parece correcto. Porque si hubiera disputado el partido, no sabes si hubiera sido victoria necesariamente.

- No es que esté manipulando los datos para tener razón, porque al menos en los dos primeros puntos me he equivocado. Pero aún así, para ser segunda vuelta son 7V 5E 9D. Y no cuento del del Reus, porque no es correcto. Pero pongamos que cuentas con la victoria del Reus. Tampoco es tan magnífico eso que se ha dicho que son números de promoción de ascenso (ahora ves, sí lo digo bien).

1º Osasuna. 52 puntos.
2º Granada. 39 puntos.
3º Mallorca. 36 puntos.
4º Málaga. 35 puntos.
5º Sporting. 34 puntos.
6º Oviedo. 33 puntos.
7º Albacete. 32 puntos.
8º Deportivo. 32 puntos.
9º Cádiz. 31 puntos.
10º Almería. 31 puntos.
11º Elche. 31 puntos.
12º Zaragoza. 29 puntos.

Sí, son 4 puntos, pero tienes un porrón de equipos encima. No está tan tan cercano como se piensa.

Es que yo salvo error tipográfico (como me ha pasado) intento ser objetivo. Y eso no es malo.

Para nada odio a Víctor Fernández, al revés, siempre le tengo cariño (joder, claro que disfrutaba con sus partidos). Yo sólo pongo en duda si sería la persona idónea para llevar el equipo a día de hoy. Y hay que tener en cuenta esas cosas como lo que se ha dicho anteriormente.

Aquí hay que contar las cosas para bien y para mal. Y me parece fatal que a foreva se le atice cuando ha intentado ser objetivo con ese tema, como si fuera la solución para nuestros males. Y no es necesariamente estar en contra de él, existe algo llamado término medio.

Saludos.
Hombre, pero la incomparecencia del Reus fue durante toda la segunda vuelta. Es decir, que nos dieron ese partido como ganado a nosotros y a todos los equipos de la categoría. Si vas a restar esos 3 puntos al RZ entonces tendrías que restarle 3 puntos a todos los demás.

Con lo cual, el resultado es el mismo restes los 3 puntos a todos los equipos o dejándolo como está.

Conclusión: El RZ de VF se quedó a 2 puntos del PO en ese primer año si hacemos la clasificación a partir de su llegada. Mérito tiene cogiendo un equipo hundido en la tabla y una plantilla que para entonces era similar a lo que hemos visto posteriormente con los Barajas, Idiaquez, Toros, Alegrías, etc.
El impulso que le dió a la plantilla es innegable, sacando lo mejor de muchos jugadores que parecían de nivel de regional.
No entro en las filias, fobias, salseos y demás cuestiones personales. Sólo hablo de datos, y en esto parece ser que es el entrenador que mejores resultados ha sacado en la etapa que llevamos en esta maldita categoría.
Por no editar el post anteriormente, se hubiera quedado igual todos los equipos con 3 puntos menos. A 4 puntos.

De resultados:

2013/2014

- Paco Herrera (hasta jornada 30). 1,3 puntos por partido.
- Víctor Muñoz (31 a 42). 1,16 puntos por partidos.

2014/2015

- Víctor Muñoz (hasta jornada 14). 1,26 puntos por partido.
- Popovic (desde jornada 15). 1,46 puntos por partido.

2015/2016

- Popovic (hasta jornada 18). 1,5 puntos por partido.
- Carreras (desde jornada 19). 1,54 puntos por partido.

2016/2017

- Luis Milla (hasta jornada 11). 1,09 puntos por partido.
- Agné (desde la jornada 12 hasta la 30). 1,15 puntos por partido.
- Láinez (desde la jornada 31). 1,25 puntos por partido.

2017/2018

- Natxo González. 1,69 puntos por partido.

2018/2019

- Idiákez. 1,1 puntos por partido.
- Alcaraz. 0,625 puntos por partido.
- Víctor. 1,34 puntos sin contar el Reus. Si lo cuentas 1,45. Lo ideal es contar sin el primero para ser objetivo.

2019/2020

- Víctor. 1,54 puntos por partido.

2020/2021

- Baraja (hasta jornada 10). 0,8 puntos por partido sin contar la alineación indebida del Alcorcón. 1 punto por partido si lo cuentas.
- Iván Martínez (desde jornada 11 hasta jornada 18). 0,375 puntos por partido.
- JIM (desde jornada 19). 1,54 puntos por partido.

2021/2022

- JIM. 1,33 puntos por partido.

2022/2023

- Carcedo. (hasta jornada 15). 1,06 puntos por partido.
- Escribá (desde jornada 16). 1,37 puntos por partido.

2023/2024

- Escribá (hasta jornada 16). 1,375 puntos por partido.
- Velázquez (desde jornada 17). 1,27 puntos por partido.

El mejor resultado es con...Natxo González (y acuérdate que el foro pedía su cabeza en su día). Después vienen JIM y Carreras.

Víctor es cierto que es de los mejores, pero empata con JIM y Carreras (y teniendo en cuenta que no estuvieron toda la temporada). Y si contamos a mediados de temporada de Víctor, tampoco te creas que sale tan favorecido (sí mejora resultados, es cierto, pero es que hasta Popo mejora incluso más en media temporada). Y eso contando con el partido del Reus, sin él le gana Escribá. Es decir, los resultados son buenos, pero no son los mejores.

¿Qué quiero decir? Que al margen de otras cosas, hay una serie de cuestiones a preguntar:

- ¿Es el mejor entrenador que podemos aspirar a día de hoy? ¿O existe opciones que sean buenas y adecuadas y factibles de tipo entrenador ofensivo y no amarrategui? (No sé si Rubí sería factible, pero parece una buena opción).
- ¿Es el mejor entrenador por carisma o hay otras opciones?

Muchos (y yo me incluyo) nos acordamos por lo sentimental y de las épocas anteriores. Y se lo agradecemos en el alma por la Recopa y por la Copa del Rey. Y el cariño que se le tiene es indudable. Pero ¿eso es suficiente para llevarnos a Primera División? Yo lo dejo como reflexión, porque si llegara Víctor al equipo sustituyendo a Velázquez y los resultados no fueran buenos...¿qué pasaría?.

Saludos.
El Guaje Jedi errante, en el que es león de nacimiento y de color blanquiazul

Iron Man
Aupadict@
Mensajes: 826
Registrado: Mar Sep 03, 2019 2:29 pm

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por Iron Man » Lun Feb 19, 2024 2:29 pm

Yo a Víctor no lo traería de nuevo, creo que su tiempo ya pasó, y no lo veo en un fútbol de 5 cambios y en un club que tiene, o debería, de tirar mucho de cantera, por ejemplo dudo que Francés hubiese jugado mucho con él después de ponerle la cruz contra el Almería en ese infausto Junio de 2020.

Hay que darle las gracias por todo y comprender que se necesita a alguien de su estilo, un entrenador importante y bueno, con el que por ejemplo este año podría haber sacado más jugo a esta plantilla y podríamos estar algo más arriba y luchando por ascender.

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 1831
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por Fos.forero » Lun Feb 19, 2024 3:32 pm

De lo que no hay ninguna duda es que una gran parte del éxito en el fútbol lo da el estado de ánimo, y Víctor te lo da.

Y no cabe duda tampoco que quien mejor ha conectado con afición y equipo (simultáneamente) desde hace mucho tiempo ha sido Víctor Fernández....

Después, podemos debatir sobre su gestión post pandemia, etc etc... Que si, pero que nadie se olvide que la situación, de todo, de lo social, de lo deportivo, etc etc... Tampoco fue muy normal.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Avatar de Usuario
R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@
Mensajes: 3415
Registrado: Jue May 08, 2003 2:02 pm
Ubicación: Tribuna Fondo Norte

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Lun Feb 19, 2024 3:50 pm

Con los ojos cerrados.
A ese hombre se le debe todo y se le perdona todo.
Yo lo pondría hasta que subiera, contrato vitalicio.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 9087
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por jedi_samper » Lun Feb 19, 2024 4:05 pm

ArdióParís escribió:
Lun Feb 19, 2024 1:40 pm
jedi_samper escribió:
Lun Feb 19, 2024 1:21 pm
camacho escribió:
Lun Feb 19, 2024 12:58 pm
Según dijeron, Cordero lo elevó al Consejo y fue el Consejo el que dijo que no. No sé quién forma el Consejo, no sé si Sanllehi es el que dijo que no o lo dijeron los accionistas o yo qué sé. Tampoco sabemos nada salvo que hubo un ofrecimiento a través de una tercera persona.

Pero vaya, lo importante es aue Víctor estaría dispuesto a volver. Y no se me ocurre nadie mejor para pilotar el proyecto del próximo año.
Bueno entonces toca saber qué condiciones puso al consejo para que estos le rechazaran.
Que el bueno de Pedro Luis ya dejo entrever la última vez que Víctor le pidió un cheque en blanco para fichajes al señor Alierta, ya me diréis cómo se hace eso con la normativa actual de la liga.

Aquí la realidad es que todos soñamos con encontrar a nuestro Cholo y nos olvidamos que aceptó lo que le dieron sin poner exigencias, que si no es porque se tiran en manos de Mendes veríamos que fichajes hacka el Atlético ese año.
Pero aquí todos nos acordaremos de que Jemez se hizo internacional con nuestra camiseta o de la garra de Poyet pero yo también me acuerdo de que en el peor momento posible y estando sin equipos no vieron el momento de volver, cual es el momento para volver, estando en primera y con una deuda cero, porque si es así tal vez no se les necesite entonces.

Yo creo que el apreciar tu historia y estar agradecido a ella no tiene que ver con poner una alfombra roja siempre a ciertas personas.
Toca mirar el presente y saber si las condiciones se dan pero tenemos que conocer las dos versiones claras.
Depende del prisma con el que se quiera mirar.

A mí me parece que un tipo como él (u otros) apriete a los de arriba para que hagan una plantilla realmente competitiva para el ascenso es totalmente beneficioso y necesario.

De verdad te interesa subir cuanto antes?
Pues gastatelas y pon al timón a alguien con un currículum incuestionable, con personalidad, de la casa y que se va a dejar la salud en el intento.
Pero es que una cosa no tiene que estar reñida con la otra, exigencia si pero con los pies en el suelo, que para tener un millón en el mercado seguramente hay que meter esa cantidad por cinco, se da por echo que porque tienen dinero pueden hacer lo que quieran y no hay unas normas que te bloquean, que es que vuelvo a lo de siempre, el Almeria le costo 3 años y con 18 millones de deuda y aqui se quiere todo a lo de ya y con una deuda mas grande.

Por eso me gustaria saber de verdad que condiciones puso Victor y si los accionistas estaban en posición de cumplirlas.
Imagen

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3444
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por franpol » Lun Feb 19, 2024 4:16 pm

Yo creo que es posible que haya algún entrenador mejor que Víctor y que podamos contratar.
Lo que tengo claro es que son incapaces de traerlo.

Y que tampoco interesa lo más mínimo. Quieren poner a un amigo que diga "sí, bwana" a todo y coloque en el campo a los que deben jugar por intereses no deportivos.

Véase cómo se ha "ganado" la titularidad Zedadka. La desaparición de Borge del terreno de juego. La importancia que han ganado Mouriño o Toni Moya. O la pérdida total de protagonismo de Grau (que a mí no me gusta, pero no es sensiblemente peor que los que juegan). También añadiría a Jair, que deben de estar deseando que diga que se pira para ahorrarse el año de contrato que le queda.

Yo no digo que no quieran subir. Eso es absurdo. Pero hay otros intereses económicos en los movimientos de los jugadores (pesa más que los haya traído Juan Carlos y sean de un amigo representante). También si eres del Atleti tienes más fácil jugar que si no lo eres.

Sanllehí es un pirata que salió escaldado del Barcelona. Director de fútbol del Barcelona mientras pagaban a Negreira y artífice del fichaje de Neymar. Después, lo echaron del Arsenal tras una pésima gestión, en medio de una fuerte rumorología de sobrecostes y desvío de dinero en los fichajes.
¿Qué va a contratar un pirata para llevar un barco si no es otro pirata?
Pues aquí tenemos a Cordero. Hombre acostumbrado a trabajar con Quique Pina. Se sentirá como pez en el agua en el regazo de Sanllehí.

Habrá gente que se lo tome a mal porque piensa que estos mensajes van en contra del club. Y no. Van a favor del mismo y en contra de los que se hacen ricos a costa de él y sin ser legales o hacer un buen trabajo.

Avatar de Usuario
Floïd
Forer@ habitual
Mensajes: 81
Registrado: Mar Nov 21, 2023 10:58 pm

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por Floïd » Lun Feb 19, 2024 4:57 pm

Hombre, lo que está claro es que Víctor Fernández ejemplifica al 100% el perfil de entrenador ideal para el Real Zaragoza, ahora y así será siempre. Gustos aparte, por supuesto.

Zaragozano y zaragocista de pura cepa, querido y venerado por la parroquia, veterano curtido en mil batallas, títulos históricos, juego creador, planteamiento ofensivo, buen fútbol para el espectador. No es cobarde, ni le prima el dinero y sabe sacar el máximo a las plantillas que le den sin buscar excusas.

¿Qué zaragocista no va a querer en su banquillo a la leyenda Don Víctor Fernández Braulio? :aplauso:

Avatar de Usuario
joserz
Aupadict@
Mensajes: 2401
Registrado: Mar Ago 08, 2006 1:19 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por joserz » Lun Feb 19, 2024 5:06 pm

Pinto escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:55 pm
rzgz_4evo escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:30 pm
Que se quede en su casa. Yo no lo quiero ni en pintura.
Tenía un montón de gente bloqueada de la época en que se fue...
He desbloqueado el mensaje para comprobar que el segundo mensaje en relación a este señor solo podía ser como ha sido, era imposible equivocarse.
Y así estamos... así
Sus detractores seguro que habéis disfrutado mucho de los 50 entrenadores que han venido por aquí últimamente, deseo que sigáis disfrutando.
Debéis de tener mil razones; tácticas, económicas, históricas, que se oponen a vuestra filosofía futbolística y zaragocista.

Se os olvida plantearos una sencilla reflexión, y es que igual muchos de los que (para mi incomprensiblemente) no lo queréis ver ni en pintura, sois zaragocistas gracias a él en parte, y eso, tal y como se demuestra, tiene que joder



-Tranquilos, que no volverá
:aplauso: :aplauso: :aplauso: Me gustaria saber a quien preferirian de todos los que han pasado por aqui de llamados "entrenadores".

Avatar de Usuario
joserz
Aupadict@
Mensajes: 2401
Registrado: Mar Ago 08, 2006 1:19 am

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por joserz » Lun Feb 19, 2024 5:10 pm

rzgz_4evo escribió:
Sab Feb 17, 2024 3:51 pm
Puse mis argumentos hace poco en otro hilo pero los vuelvo a poner aquí: No creo que necesitemos a un entrenador que no se adaptó nunca a los 5 cambios, que no cuenta con la cantera ni para completar convocatoria, que no entrena el balón parado, que es inflexible con el sistema de juego por el que apuesta y que tiene sus jugadores preferidos a los cuales prefiere cambiar de posición antes que no hacerlos jugar, además de forzarlos físicamente aunque estén reventados y suponga un riesgo de lesión porque se resiste a cambiarlos y poner a otro jugador en el que no confía.

Si se hubiera adaptado a los 5 cambios como el resto de rivales y no darles esa ventaja fisica y táctica, si no hubiera confiado una y otra vez en un Atienza que nos hizo perder más puntos que Poussin y ahí seguia de titular, si no hubiera forzado tanto a Guitian físicamente hasta que se lesionó perdiendolo para varios partidos... raro es que no hubiéramos ascendido.
Pero aquí alguno se moja pensando en él y la culpa de no ascender fue el arbitraje contra el Huesca.
Y esto por no hablar del numerito infantil del abogado cuando ya se largó.
Y con todo eso que pones es CAMPEÓN DE EUROPA, vamos a preguntarles a los "entrenadores" que han pasado antes y despues de él por esta santa casa a ver cuantos saben lo que es eso... :silbar:

Avatar de Usuario
joserz
Aupadict@
Mensajes: 2401
Registrado: Mar Ago 08, 2006 1:19 am

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por joserz » Lun Feb 19, 2024 5:16 pm

CHUANFER escribió:
Sab Feb 17, 2024 10:03 pm
joeytriviani escribió:
Sab Feb 17, 2024 9:39 pm
Desde que se fue Víctor solo hemos tenido basura de entrenadores que deberían besar el suelo por donde pisa.
Ojalá volviera :RZ:
A Victor solo se le recuerda porque un pavo metió un gol de a tomar por culo.
Vaya comentario, esto es de un zaragocista? Me parto...

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3772
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por warrior » Lun Feb 19, 2024 5:21 pm

franpol escribió:
Lun Feb 19, 2024 4:16 pm
Yo creo que es posible que haya algún entrenador mejor que Víctor y que podamos contratar.
Lo que tengo claro es que son incapaces de traerlo.

Y que tampoco interesa lo más mínimo. Quieren poner a un amigo que diga "sí, bwana" a todo y coloque en el campo a los que deben jugar por intereses no deportivos.

Véase cómo se ha "ganado" la titularidad Zedadka. La desaparición de Borge del terreno de juego. La importancia que han ganado Mouriño o Toni Moya. O la pérdida total de protagonismo de Grau (que a mí no me gusta, pero no es sensiblemente peor que los que juegan). También añadiría a Jair, que deben de estar deseando que diga que se pira para ahorrarse el año de contrato que le queda.

Yo no digo que no quieran subir. Eso es absurdo. Pero hay otros intereses económicos en los movimientos de los jugadores (pesa más que los haya traído Juan Carlos y sean de un amigo representante). También si eres del Atleti tienes más fácil jugar que si no lo eres.

Sanllehí es un pirata que salió escaldado del Barcelona. Director de fútbol del Barcelona mientras pagaban a Negreira y artífice del fichaje de Neymar. Después, lo echaron del Arsenal tras una pésima gestión, en medio de una fuerte rumorología de sobrecostes y desvío de dinero en los fichajes.
¿Qué va a contratar un pirata para llevar un barco si no es otro pirata?
Pues aquí tenemos a Cordero. Hombre acostumbrado a trabajar con Quique Pina. Se sentirá como pez en el agua en el regazo de Sanllehí.

Habrá gente que se lo tome a mal porque piensa que estos mensajes van en contra del club. Y no. Van a favor del mismo y en contra de los que se hacen ricos a costa de él y sin ser legales o hacer un buen trabajo.

Y se te olvida la gestión de minutos de la pareja Vallejo-Enrich, que van a tener más oportunidades que Platanito, a pesar de que estan para pasar el resto de temporada en la grada. Esta claro el modelo de entrenador que quiere Cordero, por eso no lo cuadraba Escribá, y mucho menos le va a cuadrar VF en caso de que sea cierto su interés por volver.

martin17
Aupadict@
Mensajes: 451
Registrado: Mié Abr 25, 2007 10:09 pm

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por martin17 » Lun Feb 19, 2024 6:35 pm

Yo creo que mientras Cordero siga siendo nuestro DD, VF no volverá. Haciendo una revisión de los entrenadores que ha ido contratando en sus equipos anteriores, me salen los siguientes nombres: Álvarez Tomé, Fabri, Abel Resino (2 veces), Anquela, Alcaraz, Caparrós, Joseba Aguado, Sandoval, José González, Cervera, Fran Fernández, Ramis, Julio Velázquez... A tres de ellos no los conozco, pero a los demás si, y veo un patrón de juego muy similar en todos ellos: entrenadores que priman el defender bien, el orden, la solidez defensiva, la intensidad, y esas cosas... por encima del juego ofensivo, de ataque, de dominar con balón, y de ir a por el partido. Y Víctor no me cuadra para nada con ese perfil de entrenador que suele contratar.

Avatar de Usuario
obi
Aupadict@
Mensajes: 1563
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:36 pm
Ubicación: Londinium

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por obi » Lun Feb 19, 2024 6:47 pm

Mira que le tengo a Víctor Fernández un cariño tremendo por todo lo que nos ha dado, pero no puedo con el circo que siempre se monta alrededor suyo.

A mí me sorprendería muchísimo que el realmente estuviera interesado en volver, la verdad. Cuando se fue se le veía muy quemado y cansado. Volver de presidente, o director general o algo así no os digo que no. Pero que quisiera volver al banquillo si que no me lo esperaría.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4731
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun Feb 19, 2024 8:37 pm

Floïd escribió:
Lun Feb 19, 2024 4:57 pm
Hombre, lo que está claro es que Víctor Fernández ejemplifica al 100% el perfil de entrenador ideal para el Real Zaragoza, ahora y así será siempre. Gustos aparte, por supuesto.

Zaragozano y zaragocista de pura cepa, querido y venerado por la parroquia, veterano curtido en mil batallas, títulos históricos, juego creador, planteamiento ofensivo, buen fútbol para el espectador. No es cobarde, ni le prima el dinero y sabe sacar el máximo a las plantillas que le den sin buscar excusas.

¿Qué zaragocista no va a querer en su banquillo a la leyenda Don Víctor Fernández Braulio? :aplauso:
:correcto: :correcto:
-Baturro a ti te gusta discutir?
-A mi no ..he llegado a una edad .en la que aunque no tengas razon te la doy. tu te sientes bien , yo pienso que eres Gilipollas y todos contentos

Avatar de Usuario
Mariscal_1995
Aupadict@
Mensajes: 1714
Registrado: Sab May 14, 2005 6:55 pm
Ubicación: En la ciudad Inmortal

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por Mariscal_1995 » Lun Feb 19, 2024 8:44 pm

No os hagáis pajas mentales, Cordero ha demostrado que quiere entrenadores de perfil bajo, básicamente porque si viene uno de los Víctor, un Gabi Milito o un Poyet, se lo come con patatas a un mediocre como él.

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por baturro2011 » Lun Feb 19, 2024 9:23 pm

Las personas inteligentes se rodean de gente buena para progresar, los mediocres se rodean de gente torpe para destacar, blanco y en botella, Cordero.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 9087
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por jedi_samper » Mar Feb 20, 2024 8:03 am

Pues después de ver el corte me reafirmó en lo de ayer faltan datos para saber cómo fue el ofrecimiento.
Pedro Luis dice que se ofreció por una persona tanto Milito como Víctor, que les gustaba mucho la plantilla actual pero ya venían con lista para los reyes magos, mi pregunta es ya sabían el margen que tenía Cordero o venían pidiendo alguna ampliación que los accionistas no veían claro o no podían hacerlo ahora.
https://twitter.com/leon_mimoso/status/ ... 0O1EQ&s=19
Imagen

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4731
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Mar Feb 20, 2024 12:14 pm

baturro2011 escribió:
Lun Feb 19, 2024 9:23 pm
Las personas inteligentes se rodean de gente buena para progresar, los mediocres se rodean de gente torpe para destacar, blanco y en botella, Cordero.
:correcto: :correcto: :correcto:
-Baturro a ti te gusta discutir?
-A mi no ..he llegado a una edad .en la que aunque no tengas razon te la doy. tu te sientes bien , yo pienso que eres Gilipollas y todos contentos

Avatar de Usuario
bertoska
Aupadict@
Mensajes: 1567
Registrado: Mar May 20, 2014 6:00 pm
Ubicación: Buscandola

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por bertoska » Mar Feb 20, 2024 4:18 pm

jedi_samper escribió:
Mar Feb 20, 2024 8:03 am
Pues después de ver el corte me reafirmó en lo de ayer faltan datos para saber cómo fue el ofrecimiento.
Pedro Luis dice que se ofreció por una persona tanto Milito como Víctor, que les gustaba mucho la plantilla actual pero ya venían con lista para los reyes magos, mi pregunta es ya sabían el margen que tenía Cordero o venían pidiendo alguna ampliación que los accionistas no veían claro o no podían hacerlo ahora.
https://twitter.com/leon_mimoso/status/ ... 0O1EQ&s=19
De Pedro Luis no me creo ni su nombre.
Yo no firmo nada

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 1831
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por Fos.forero » Mar Feb 20, 2024 4:47 pm

jedi_samper escribió:
Mar Feb 20, 2024 8:03 am
Pues después de ver el corte me reafirmó en lo de ayer faltan datos para saber cómo fue el ofrecimiento.
Pedro Luis dice que se ofreció por una persona tanto Milito como Víctor, que les gustaba mucho la plantilla actual pero ya venían con lista para los reyes magos, mi pregunta es ya sabían el margen que tenía Cordero o venían pidiendo alguna ampliación que los accionistas no veían claro o no podían hacerlo ahora.
https://twitter.com/leon_mimoso/status/ ... 0O1EQ&s=19
Sin saber los detalles, sin saber si esto es cierto, y cuanto de cierto.........
Me quedo con que cordero ya sabe los teléfonos de estos 2, por si hay que llamarlos.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4731
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Mar Feb 20, 2024 7:37 pm

Fos.forero escribió:
Mar Feb 20, 2024 4:47 pm
jedi_samper escribió:
Mar Feb 20, 2024 8:03 am
Pues después de ver el corte me reafirmó en lo de ayer faltan datos para saber cómo fue el ofrecimiento.
Pedro Luis dice que se ofreció por una persona tanto Milito como Víctor, que les gustaba mucho la plantilla actual pero ya venían con lista para los reyes magos, mi pregunta es ya sabían el margen que tenía Cordero o venían pidiendo alguna ampliación que los accionistas no veían claro o no podían hacerlo ahora.
https://twitter.com/leon_mimoso/status/ ... 0O1EQ&s=19


Sin saber los detalles, sin saber si esto es cierto, y cuanto de cierto.........
Me quedo con que cordero ya sabe los teléfonos de estos 2, por si hay que llamarlos.
Yo tambien lo creo
-Baturro a ti te gusta discutir?
-A mi no ..he llegado a una edad .en la que aunque no tengas razon te la doy. tu te sientes bien , yo pienso que eres Gilipollas y todos contentos

Avatar de Usuario
viskan
Aupadict@
Mensajes: 3876
Registrado: Vie May 27, 2011 8:41 am

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por viskan » Mar Feb 20, 2024 10:06 pm

El que sea, pero que nos suba a Primera.

Responder