Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderador: Administradores
-
juanchopl87
- Aupadict@
Mensaje
por juanchopl87 » Mié Sep 02, 2026 3:32 pm
Luciano Martin escribió: Mié Sep 02, 2026 2:34 pm
Leyendo este hilo, alguien se debía pensar que en 1ª Rfef se hacen fichajes millonarios...
En fin, está claro que todo es mejorable, pero los Agapitos del foro, me sobran, y mucho.
Fichajes de segunda división pide la gente de este foro jejeje
No saben en qué categoría estamos los que la llevamos viendo unos pocos años si la conocemos más
-
ToniRizos
- Aupadict@
Mensaje
por ToniRizos » Mié Sep 02, 2026 4:43 pm
juanchopl87 escribió: Mié Sep 02, 2026 3:32 pm
Leyendo este hilo, alguien se debía pensar que en 1ª Rfef se hacen fichajes millonarios...
En fin, está claro que todo es mejorable, pero los Agapitos del foro, me sobran, y mucho.
No saben en qué categoría estamos los que la llevamos viendo unos pocos años si la conocemos más
Ah si? Y como se sube entonces? Con jugadores de segunda RFEF?. EL zaragoza crees que debe estar aqui o subir?. Te crees que somos el Teruel?. El Teruel tiene 23000 abonados?? Madre miaaa
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Agrillo
- Aupadict@
Mensaje
por Agrillo » Mié Sep 02, 2026 5:43 pm
Entre dinero de abonos, más TV, más publicidad, se habrán recaudado entre 8 y 9 millones. Que menos que destinar en torno a 6 millones para plantilla, si los aficionados han hecho un esfuerzo y pagan abonos de equipo puntero de segunda lo lógico es que el equipo sea acorde a lo que pagan los abonados.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
LouPera
- Forer@ habitual
Mensaje
por LouPera » Vie Sep 04, 2026 1:15 pm
Agrillo escribió: Mié Sep 02, 2026 5:43 pm
Entre dinero de abonos, más TV, más publicidad, se habrán recaudado entre 8 y 9 millones. Que menos que destinar en torno a 6 millones para plantilla, si los aficionados han hecho un esfuerzo y pagan abonos de equipo puntero de segunda lo lógico es que el equipo sea acorde a lo que pagan los abonados.
A eso sumale los 8 que recibieros por el naming del estadio, ratificaco por la Chueca, los 10 millones de ingresos por malvender jugadores y lo que puedas sacar a futuro si Francho es vendido por el Getafe, y ahora mira la plantilla a coste cero que se han jateado y que si va todo normal te va a condenar a luchar por salvar la categoria, porque sin inversión en tu producto, la plantilla, este producto no puede ser bueno, y el resultado final, salvo milagro milagroso, no puede ser el ascenso. Se vuelve a jugar con fuego y el que juega con fuego se suele calcinar.
Aupa Real Zaragoza!!! pese a su m de propiedad.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Vie Sep 04, 2026 2:16 pm
LouPera escribió: Vie Sep 04, 2026 1:15 pm
Agrillo escribió: Mié Sep 02, 2026 5:43 pm
A eso sumale los 8 que recibieros por el naming del estadio, ratificaco por la Chueca, los 10 millones de ingresos por malvender jugadores y lo que puedas sacar a futuro si Francho es vendido por el Getafe, y ahora mira la plantilla a coste cero que se han jateado y que si va todo normal te va a condenar a luchar por salvar la categoria, porque sin inversión en tu producto, la plantilla, este producto no puede ser bueno, y el resultado final, salvo milagro milagroso, no puede ser el ascenso. Se vuelve a jugar con fuego y el que juega con fuego se suele calcinar.
Aupa Real Zaragoza!!! pese a su m de propiedad.
Crees que la plantilla y no gastar dinero te condena a luchar por salvar la categoría? con ander, Pereira, sangalli, etc etc no sé si sois conscientes de las plantillas de los demás. Otra cosa es el rendimiento que den. Ya se verá, pero no me creo que Loupera quiera cambiar su plantilla entera con la del Murcia o Ibiza. Qué diríais si estuviera en la delantera eslava, Manu justo y lazo.
-
Ramne
- Aupadict@
Mensaje
por Ramne » Vie Sep 04, 2026 7:04 pm
juanchopl87 escribió: Mié Sep 02, 2026 3:32 pm
Pereira, Escudero, Diego, Sangalli, Gabilondo, Rubén, Espiau, Jardí y posiblemente Ademo lo son.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Mensaje
por jedi_samper » Sab Sep 05, 2026 11:35 pm
Pues primer partido en casa y han venido con todos a verlo. No se cuántos partidos nos vio el de Prisa.
https://x.com/PabloCarrerasV/status/2096296232087941132
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Sab Sep 05, 2026 11:39 pm
Luego empalman con el Vive Latino.
Murió el pez.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Mensaje
por jedi_samper » Sab Sep 05, 2026 11:39 pm
diegol89 escribió: Sab Sep 05, 2026 11:39 pm
Luego empalman con el Vive Latino.
Se van a tomar algo con Natalia y Azcon

-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Dom Sep 06, 2026 1:12 am

Richard Lee y Santos Nagore, de A.GAIN, presentes en el Ibercaja Estadio junto a César Sánchez
https://x.com/periodicoaragon/status/20 ... 77389?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Dom Sep 06, 2026 8:43 am
Igual hubiera sido mejor q se lo hubieran gastado en jugadores de mas nivel q en hoteles y dietas de directivos cada vez q vengan a Zaragoza
-
Fido
- Aupadict@
Mensaje
por Fido » Dom Sep 06, 2026 8:51 am
Una duda ¿Richard Lee, Santos Nagore y César Sánchez que son respecto al Real Zaragoza?
‐ ¿Otros tantos de la incognita e interminable lista de multipropietarios?
- ¿Aspirantes a formar parte del próximo Consejo de Administración cuando se convoque la Junta pendiente desde el cambio de propiedad?
‐ ¿Candidatos a la Presidencia del Club, pero a diferencia del actual, sí estar presente en el día a día?
- ¿Todas las anteriores son incorrectas?
- ¿Todas las anteriores son correctas?
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Dom Sep 06, 2026 9:05 am
angus escribió: Dom Sep 06, 2026 8:43 am
Igual hubiera sido mejor q se lo hubieran gastado en jugadores de mas nivel q en hoteles y dietas de directivos cada vez q vengan a Zaragoza
Con Más la gente se quejaba que no veía nunca.
Con estos la gente se queja que vienen.
#haganloquehagantodomal
Sería mejor con gente que viva aquí. Zargocista desde pequeños y sin gastos en viajes.
Con algo como Cuartero de DG, Forcen de directivo y Lapetra de presidente tendriamos eso mismo. A qué esperamos???
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
Popete V
- Forer@ habitual
Mensaje
por Popete V » Dom Sep 06, 2026 9:38 am
¿César Sánchez presidente?
-
Fido
- Aupadict@
Mensaje
por Fido » Dom Sep 06, 2026 9:46 am
rzgz_4evo escribió: Dom Sep 06, 2026 9:05 am
#haganloquehagantodomal
Sería mejor con gente que viva aquí. Zargocista desde pequeños y sin gastos en viajes.
Con algo como Cuartero de DG, Forcen de directivo y Lapetra de presidente tendriamos eso mismo. A qué esperamos???
Yo creo que sería mejor valorarlos por sus buenas/malas gestiones, que por su lugar de nacimiento o en que año se sacaron su primer abono para ver al Real Zaragoza.
Como he preguntado anteriormente, estaría bien conocer en calidad de que están vinculados a las gestiones para felicitarles/reprocharles por los resultados de estas.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Dom Sep 06, 2026 10:46 am
¿Pero ésos quiénes son? ¿Accionistas de A.Gain y por lo tanto dueños del Zaragoza? Nunca sabremos quién manda aquí.
-
torcuato
- Aupadict@
Mensaje
por torcuato » Dom Sep 06, 2026 11:12 am
camacho escribió: Dom Sep 06, 2026 10:46 am
¿Pero ésos quiénes son? ¿Accionistas de A.Gain y por lo tanto dueños del Zaragoza? Nunca sabremos quién manda aquí.
Lee es miembro del Consejo de Administración de A.GAIN.
Podían habernos mandado mejor a Melissa.

-
Ramne
- Aupadict@
Mensaje
por Ramne » Dom Sep 06, 2026 11:32 am
torcuato escribió: Dom Sep 06, 2026 11:12 am
Yo creo que si mandan melisa será la planta para que alguno se relaje.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Dom Sep 06, 2026 11:50 am
Fido escribió: Dom Sep 06, 2026 9:46 am
#haganloquehagantodomal
Yo creo que sería mejor valorarlos por sus buenas/malas gestiones, que por su lugar de nacimiento o en que año se sacaron su primer abono para ver al Real Zaragoza.
Como he preguntado anteriormente, estaría bien conocer en calidad de que están vinculados a las gestiones para felicitarles/reprocharles por los resultados de estas.
Completamente de acuerdo contigo.
Prefiero a alguien de fuera que lo haga bien a alguien aragones que lo haga mal.
Y tambien es importante saber el papel de cada uno para exigir las responsabilidades adecuadamente y, si lo hace bien, reconocerle el trabajo bien hecho si procede.
Pero bueno, respecto a esto último, igual da para algunos porque hacer el trabajo bien es una obligación y por tanto no merece ningún tipo de reconocimiento especial.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Dom Sep 06, 2026 11:51 am
Joder, la verdad es que es guapa guapa.
-
Fido
- Aupadict@
Mensaje
por Fido » Dom Sep 06, 2026 11:55 am
Aclarado pues que Richard Lee es uno de los multipropietarios junto Bobby y Richard Aitkenhead, Niel Ankerstjerne, Melissa Ramirez, Jorge y Jose Mas, Juan Forcén y a saber quienes más. ¿Santos Nagore y Cesar Sanchez también forman parte de esos multipropietarios?
Por cierto, Jorge y Jose Mas son hermanos, Richard y Bobby Aitkenhead ¿que son? ¿hermanos? ¿padre e hijo? ¿no tienen parentetesco y solo es coincidencia de apellido?
-
Fido
- Aupadict@
Mensaje
por Fido » Dom Sep 06, 2026 12:04 pm
rzgz_4evo escribió: Dom Sep 06, 2026 11:50 am
Fido escribió: Dom Sep 06, 2026 9:46 am
#haganloquehagantodomal
Completamente de acuerdo contigo.
Prefiero a alguien de fuera que lo haga bien a alguien aragones que lo haga mal.
Y tambien es importante saber el papel de cada uno para exigir las responsabilidades adecuadamente y, si lo hace bien, reconocerle el trabajo bien hecho si procede.
Pero bueno, respecto a esto último, igual da para algunos porque hacer el trabajo bien es una obligación y por tanto no merece ningún tipo de reconocimiento especial.
yo prefiero a alguien que lo haga bien, sea aragonés o de fuera, a alguien que lo haga mal, sea aragonés o de fuera.
Luego también sería bueno saber a que altura está el listón de "hacerlo bien". ¿Pasar del 10 al 13, del 13 al 15, del 15 al 18, del 18 al 22, y por lo tanto descender fuera del fútbol profesional es hacerlo bien? Bueno, si hacerlo mal solo es firmar la disolución del club, pues con ese listón, el Real Zaragoza esta bien descendido.
Aunque bueno, con la filosofia de "el gato es suyo y se lo follan cuando quieren" incluso la disolución estaría bien hecha.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Dom Sep 06, 2026 12:08 pm
y algo del Deportivo Cali.
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Dom Sep 06, 2026 12:31 pm
#haganloquehagantodomal
Yo siempre ne he quejado de q pusieran inutiles al mando, q vinieran mas o menos nunca le he dado tanta importancia. Siempre he pensado q lo fudamental era tener una figura aqui con poder de decision y medios economicos. A mi q estos vengan mucho me da igual, lo q no me parece bien son los poco medios economicos q han destinado a la plantilla q va a hacer muy dificil q podamoa sibir......q se den paseos por el Iberchapa pues como si se van al parque o al Vive Latino
Última edición por angus el Dom Sep 06, 2026 12:33 pm, editado 1 vez en total.
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Dom Sep 06, 2026 12:32 pm
Esto se parece a los créditos finales de las películas, cada vez aparece más gente y no sabemos absolutamente nada de ellos, ni quien son, ni que trabajo desempeñan, ni que pretenden hacer con el pobre Zaragoza.