Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
Llevo muchos años participando en el foro y no suelo abrir hilos, pero me he encotrado este trabajo de @labordadigital en X, y creo que merece mucho la pena darle difusión. No tengo ningún tipo de vinculación con su autor, pero es algo de un nivel y una calidad tan tan alta, que tiene que llegar a todo el zaragocismo!
“En las crónicas se recuerda su esplendor, aunque ahora sus muros tiemblen y su llama se apague; mas en el eco de la esperanza arde la profecía de que volverá a levantarse, indomable, como un reino destinado a la eternidad.”
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..." - Edgar Allan Poe -
alvaro19zgz escribió: Vie Jul 31, 2026 8:41 am
Un vídeo así en la campaña de abonados y se te suma al carro hasta el más cuerdo... Tanto costaba
Tal cual…. Que hagan las cosas mejores los de fuera que los del club… de todas formas, este chico es el que hizo la campaña de abonados del año pasado. Con la IA y la recreación de imágenes
Un vídeo así en la campaña de abonados y se te suma al carro hasta el más cuerdo... Tanto costaba
Tal cual…. Que hagan las cosas mejores los de fuera que los del club… de todas formas, este chico es el que hizo la campaña de abonados del año pasado. Con la IA y la recreación de imágenes
Y se critico que fuera IA, ahora como es desde fuera del club,que bonita es la IA y que ojala fuera la campaña de abonados
Y se critico que fuera IA, ahora como es desde fuera del club,que bonita es la IA y que ojala fuera la campaña de abonados
Imagino que sería el equipo de la crítica sincronizada, no tomes la parte por el todo
Entiendo el mensaje del video y me parece bonito, pero es que a título personal no me mola nada nada el uso de IA en medios audiovisuales, ni ahora ni cuando el club hizo lo del video con imágenes viejas de la Romareda.
Como leen el foro, ya veo al año que viene metiendo un video de IA de este tipo... son así de ingeniosos.
El video muy bonito, ya solo falta que se corresponda con lo que se ve en el verde...