CAMPAÑA DE ABONADOS 2026-2027.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Ruben_zgz
Aupadict@

Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2026-2027.

Mensaje por Ruben_zgz » Jue Ago 06, 2026 6:35 pm

ToniRizos escribió: Jue Ago 06, 2026 4:06 pm Veo que la gente esta quejándose de pequeños errores. Lo cual es lógico, que si te toca pues te quejes. Pero de ahí a la bola de nieve que se esta haciendo, insinuando que todo es una catástrofe, hay un mundo. Hemos descendido y estamos todos jodidos, pero un poquito de empatía y de calma.
Cuando vas a un restaurante, tardan en traer la cuenta, y a veces se les olvidan platos... y cuando vas a una tienda a veces hay mucha gente y no te atienden... Bueno, pues entender que es un proceso de 21.000 tíos dando por saco, cada uno con su pequeño problema, así que habrá errores inevitablemente. Pero repito... Querer montar la MUNDIAL y que FOROFO se ponga a retuitear como un loco, es no estar en la realidad. A mi no separaron de mi hijo y me tuve que clavar 2 horas de cola para arreglarlo.. y que?.. Pues como todos los años.. Siempre hay colas. Tranquilidad.
Los que se quejan tanto, supongo que no serán esos camareros que se olvidan de platos ... imagino que serán mega exquisitos y pluscuamperfectos en sus trabajos.
Que vergüenza quejarse de ¨pequeños errores¨ en un bar de barrio a un precio de restaurante con estrellas michelin :risitas:
Imagen

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Jue Ago 06, 2026 6:53 pm

EL FOROFO escribió: Jue Ago 06, 2026 3:44 pm
Caliko escribió: Jue Ago 06, 2026 10:18 am
EL FOROFO escribió: Jue Ago 06, 2026 10:02 am

Este es el enlace donde sale la fotografía con los dos abonos.

https://x.com/i/status/2085085215353970747
Podrá ser cierto o no, pero la prueba gráfica desde luego no lo confirma.
Tu te lo crees, yo lo pongo en duda.
Bastantes chapuzas hacen solos como para necesitar nuevas.
Ha respondido con pruebas.

https://x.com/i/status/2085360211397657076

https://x.com/i/status/2085360790756803066
Lo siento, necesito mejores pruebas.
Y no por ello me convierto en un defensor/aplaudidor de los dueños...
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue Ago 06, 2026 7:07 pm

Caliko escribió: Jue Ago 06, 2026 6:53 pm
Caliko escribió: Jue Ago 06, 2026 10:18 am
Podrá ser cierto o no, pero la prueba gráfica desde luego no lo confirma.
Tu te lo crees, yo lo pongo en duda.
Bastantes chapuzas hacen solos como para necesitar nuevas.

Pero de verdad te crees que se lo esta inventando? Va en serio , ¿De verdad te lo crees?

ToniRizos
Aupadict@

Mensaje por ToniRizos » Jue Ago 06, 2026 7:13 pm

swito escribió: Jue Ago 06, 2026 4:39 pm
Mpo escribió: Jue Ago 06, 2026 4:29 pm Grande mi querido Toni :amigos: llamando pequeños errores a que se manden abonos duplicados, a que se haga una especie de "overbooking" con los abonos estilo a los aviones (porque me parece a mi que es lo que ha pasado, que se han vendido abonos duplicados, probablemente por web/oficinas, y entonces han cancelado los que les ha parecido, dando prioridad a oficinas seguramente porque es la gente que pagó en el acto y se llevó ya el abono) encima sin devolver el dinero de forma inmediata... desde luego si este club no es el más cutre de Europa en este momento, poco le falta, y no lo digo yo... lo dice Chatgpt al comentarle el problema :risitas: . No es que haya que criticar al club en todo (que en los tiempos que estamos es francamente díficil) pero tampoco hay que ponerse una venda en los ojos con los colores y defender al club a capa y espada.
El overbooking de abonados es especialmente dañino para la imagen del club. Vender más abonos de los que realmente se pueden atender y luego cancelar algunos de forma unilateral, sin reembolsar inmediatamente el dinero, transmite una sensación de improvisación muy poco habitual en un club profesional. Aunque ha habido errores de gestión similares en otros equipos, es raro ver un problema de esta magnitud con los propios abonados.

Si además sumas:

Descenso a Primera RFEF.
Más de una década de malas decisiones deportivas.
Cambios constantes de entrenadores y proyectos.
Pérdida del prestigio histórico del club.
Descontento generalizado de la afición.
Problemas organizativos como el de los abonos.

...es comprensible pensar que el Zaragoza es uno de los clubes peor gestionados del momento.

Entre los clubes con una historia tan importante, una masa social tan grande y que aún conservan una estructura profesional, sí es difícil encontrar ahora mismo un ejemplo de deterioro institucional tan llamativo.

Lo que probablemente hace que el caso del Zaragoza destaque no es solo el descenso, sino la sensación de que los problemas no son puntuales, sino acumulativos: deportivos, institucionales y ahora también de organización básica con sus propios abonados. Para un club con el tamaño, la historia y la afición del Real Zaragoza, eso convierte su situación en una de las más preocupantes del fútbol europeo actual.
Pero vamos, que haciendo lo mínimo o menos más de 20.000 abonados, fidelidad absoluta. No tengo dudas de que si de verdad se montase una campaña de "no abono" como castigo contra el club y esa cifra bajase a la mitad o menos, el club desaparecia ipso facto ese verano o se quedaría muy tocado, porque no hay nada en la gestión que lo sostenga. Desde luego parece haber gente en el club que con el descenso no solo no ha aprendido nada, si no que ha ido a peor.
Lo delirante de todo esto es argumentar con un texto de chat gpt
Ya te digo....
Esto nos compara con RYANAIR o que? lo que hay que leer..
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Jue Ago 06, 2026 7:27 pm

Que huevazos tienen el Baroli y el Carlos Arranz. Son los responsables principales y que manera de desentenderse de un tema tan importante como es la campaña de abonados. Es la mayor fuente de ingresos del club y la culpa es de otros ( de Enrique Novella, del empleado o empresa externa de turno o de cualquier mindundi). Ellos no saben nada de esto :risitas: es alucinante.

Tarjetero
Aupadict@

Mensaje por Tarjetero » Jue Ago 06, 2026 7:44 pm

resembrik escribió: Jue Ago 06, 2026 7:27 pm Que huevazos tienen el Baroli y el Carlos Arranz. Son los responsables principales y que manera de desentenderse de un tema tan importante como es la campaña de abonados. Es la mayor fuente de ingresos del club y la culpa es de otros ( de Enrique Novella, del empleado o empresa externa de turno o de cualquier mindundi). Ellos no saben nada de esto :risitas: es alucinante.
Lo comentamos en unas páginas más atrás:
Si consultas el organigrama del Real Zaragoza preguntando a la IA, resulta que Arranz no tiene nada que ver con la campaña de abonados desde hace muchos años. Él está en el departamento de Marketing (patrocinios y tienda) mientras que la campaña de abonados la lleva el departamento de Ticketing.
Ambos departamentos dependen del Director General.

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Jue Ago 06, 2026 8:24 pm

Rosen escribió: Jue Ago 06, 2026 7:07 pm

Pero de verdad te crees que se lo esta inventando? Va en serio , ¿De verdad te lo crees?
Tenemos gente en el foro inventando o directamente mintiendo. Estoy en lo cierto?
La campaña ha sido bastante desastre, abonos muy caros, mala gestión, ilegalidades con recule con el cambio de asientos, y seguro que errores humanos insignificantes.
Lo de Laura, pues no sé. Con lo publicado puede o no ser cierto. Me pasa lo mismo que con la noticia de los 250k para el delantero, que el periódico podía haber dado pruebas y no lo ha hecho.
Cersei Lannister,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
Txema Indias.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue Ago 06, 2026 8:30 pm

Caliko escribió: Jue Ago 06, 2026 8:24 pm
Tenemos gente en el foro inventando o directamente mintiendo. Estoy en lo cierto?
La campaña ha sido bastante desastre, abonos muy caros, mala gestión, ilegalidades con recule con el cambio de asientos, y seguro que errores humanos insignificantes.
Lo de Laura, pues no sé. Con lo publicado puede o no ser cierto. Me pasa lo mismo que con la noticia de los 250k para el delantero, que el periódico podía haber dado pruebas y no lo ha hecho.
Pero que tienes en los comentarios gente diciendo que les ha pasado lo mismo, y me tienes a mi , a servette contando lo que nos ha pasado y supongo que no seremos los únicos, y el dinero siguen sin devolverlo.

¿Se le ha ocurrido inventarse eso y al resto que dicen que les ha pasado se lo inventan también?

El tema de abonos ha sido un despropósito empezando por pasar al cobro el 29 sin dar apenas tiempo a solucionar si hay algún problema de cobro.
Cuando se supone que el día 22 acababa el plazo.

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Jue Ago 06, 2026 8:51 pm

Rosen escribió: Jue Ago 06, 2026 8:30 pm
Caliko escribió: Jue Ago 06, 2026 8:24 pm

Pero que tienes en los comentarios gente diciendo que les ha pasado lo mismo, y me tienes a mi , a servette contando lo que nos ha pasado y supongo que no seremos los únicos, y el dinero siguen sin devolverlo.

¿Se le ha ocurrido inventarse eso y al resto que dicen que les ha pasado se lo inventan también?

El tema de abonos ha sido un despropósito empezando por pasar al cobro el 29 sin dar apenas tiempo a solucionar si hay algún problema de cobro.
Cuando se supone que el día 22 acababa el plazo.
Rosen a ti te tengo un "respeto" de leerte y por supuesto me creo que no han devuelto el dinero en el acto como deberían haber hecho.
Lo que Laura diga... :nose:
Y si hace falta que lo repita lo hago: la campaña ha sido nefasta.
Cersei Lannister,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
Txema Indias.

Servette
Aupadict@

Mensaje por Servette » Jue Ago 06, 2026 10:55 pm

zaragocista_utebo escribió: Jue Ago 06, 2026 2:12 pm
Servette escribió: Jue Ago 06, 2026 11:06 am He ido a las oficinas y su respuesta es que no es culpa suya. Les he dicho que asuman el error y me reubiquen al mismo precio y dice que no pueden. Para bloquear toda una grada para tener a cuatro nazis levantando la zarpa no hay problemas en hacer lo que quieren con los asientos.

He puesto una hoja de reclamación. Ánimo a todo el mundo que tenga incidencias en la campaña a que ponga la suya.
Tranquilo que si son 4 nazis acabaran liberando el resto de asientos.
Me estoy refiriendo a cuando el año pasado bloquearon toda la grada sur sin avisar a nadie para meter ahí al ligallo.

Y desde luego que sí, que se liberarán todos. Así está la grada de vacía y de inoperativa en todo lo que no sea hacer el macarra. Ni tifos, ni pancartas, ni animación digna, ni cultura de grada...

Servette
Aupadict@

Mensaje por Servette » Jue Ago 06, 2026 10:59 pm

ToniRizos escribió: Jue Ago 06, 2026 4:06 pm Veo que la gente esta quejándose de pequeños errores. Lo cual es lógico, que si te toca pues te quejes. Pero de ahí a la bola de nieve que se esta haciendo, insinuando que todo es una catástrofe, hay un mundo. Hemos descendido y estamos todos jodidos, pero un poquito de empatía y de calma.
Cuando vas a un restaurante, tardan en traer la cuenta, y a veces se les olvidan platos... y cuando vas a una tienda a veces hay mucha gente y no te atienden... Bueno, pues entender que es un proceso de 21.000 tíos dando por saco, cada uno con su pequeño problema, así que habrá errores inevitablemente. Pero repito... Querer montar la MUNDIAL y que FOROFO se ponga a retuitear como un loco, es no estar en la realidad. A mi no separaron de mi hijo y me tuve que clavar 2 horas de cola para arreglarlo.. y que?.. Pues como todos los años.. Siempre hay colas. Tranquilidad.
Los que se quejan tanto, supongo que no serán esos camareros que se olvidan de platos ... imagino que serán mega exquisitos y pluscuamperfectos en sus trabajos.
El problema no es tanto los errores, que se aceptan, sino la nula voluntad por asumir los fallos y proponer soluciones favorables a una masa de abonados que sigue al club de manera incondicional y tragando mierda a paladas. Lo hacen mal y además no son capaces de tener ellos la empatía necesaria para aportar soluciones. Su comunicación y su trato al abonado es vomitivo e irrespetuoso.

angeluuciioo
Aupadict@

Mensaje por angeluuciioo » Vie Ago 07, 2026 8:03 am

Servette escribió: Jue Ago 06, 2026 10:55 pm
zaragocista_utebo escribió: Jue Ago 06, 2026 2:12 pm
Servette escribió: Jue Ago 06, 2026 11:06 am He ido a las oficinas y su respuesta es que no es culpa suya. Les he dicho que asuman el error y me reubiquen al mismo precio y dice que no pueden. Para bloquear toda una grada para tener a cuatro nazis levantando la zarpa no hay problemas en hacer lo que quieren con los asientos.

He puesto una hoja de reclamación. Ánimo a todo el mundo que tenga incidencias en la campaña a que ponga la suya.
Tranquilo que si son 4 nazis acabaran liberando el resto de asientos.
Me estoy refiriendo a cuando el año pasado bloquearon toda la grada sur sin avisar a nadie para meter ahí al ligallo.

Y desde luego que sí, que se liberarán todos. Así está la grada de vacía y de inoperativa en todo lo que no sea hacer el macarra. Ni tifos, ni pancartas, ni animación digna, ni cultura de grada...
Por partes, no todo el que está en gol sur forma parte de Ligallo, eso lo primero.
Lo segundo, si ya en La Romareda nadie seguía ni un cántico porque no se los sabían, en el Iberchapa que encima no se oye, menos aún. Les va justo para hacer el hola fondo norte y hola fondo sur. He estado partidos en otras localidades del estadio en las cuales tienes a gente que se queja por animar.
Que entiendo que la grada de animación debería ser la encargada de ello, pero vamos, entre la acústica de mierda y que la situación del equipo tampoco ayuda, no sé.
Con el tema de pancartas y tifos te lo compro, pero lo demás...
Y estás queriendo generalizar y politizar todo lo que sucede en Gol Sur y no me parece bien.

GRANERO
Forer@ veteran@

Mensaje por GRANERO » Vie Ago 07, 2026 10:16 am

Mañana tenemos partido en el Iberchapa frente a la Real Sociedad B y el club todavía no se ha pronunciado sobre el acceso.

He entrado en el Área de Abonado y ya aparece disponible para descargar el abono del parking y también el abono digital, pero no me aparece la opción de descargar el Pequeabono. ¿A alguien más le pasa?

No sé si lo irán habilitando a lo largo del día o simplemente se les ha olvidado… 😅

tico
Aupadict@

Mensaje por tico » Vie Ago 07, 2026 11:20 am

Se os descarga el abono digital?
A mí se me abre una página desde el link del correo pero el link de la página no lo descarga en wallet

Zaborro
Aupadict@

Mensaje por Zaborro » Vie Ago 07, 2026 11:33 am

tico escribió: Vie Ago 07, 2026 11:20 am Se os descarga el abono digital?
A mí se me abre una página desde el link del correo pero el link de la página no lo descarga en wallet
Yo he conseguido descargar el del parking pero el abono no se termina de descargar. Supongo que hasta que no lo terminen de "afinar" no lo anunciarán. (He de reconocer que llevo controlando el area de abonado diariamente desde que renové y soy un poco prisetas) De hecho cuando me he despertado estaba el enlace para descargar el parking. Luego lo han quitado y ahora vuelve a estar y está el botón de descargar el abono digital pero no termina de descargarlo...

tico
Aupadict@

Mensaje por tico » Vie Ago 07, 2026 11:42 am

Zaborro escribió: Vie Ago 07, 2026 11:33 am
tico escribió: Vie Ago 07, 2026 11:20 am Se os descarga el abono digital?
Yo he conseguido descargar el del parking pero el abono no se termina de descargar. Supongo que hasta que no lo terminen de "afinar" no lo anunciarán. (He de reconocer que llevo controlando el area de abonado diariamente desde que renové y soy un poco prisetas) De hecho cuando me he despertado estaba el enlace para descargar el parking. Luego lo han quitado y ahora vuelve a estar y está el botón de descargar el abono digital pero no termina de descargarlo...
Me quedo más tranquilo. Mal de muchos, remedio de tontos.

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Vie Ago 07, 2026 11:48 am

Chapuza tras chapuza la campaña de abonados, espero que haya consecuencias para el responsable.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Ago 07, 2026 12:11 pm

A esta hora, en este momento, he descargado el abono y el parking sin problema, en menos de un minuto.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Vie Ago 07, 2026 12:45 pm

Alfonso1984 escribió: Vie Ago 07, 2026 12:11 pm A esta hora, en este momento, he descargado el abono y el parking sin problema, en menos de un minuto.
Yo también acabo de hacerlo en un minuto, mi abono y el de mi hijo mayor (abono infantil), pero el del pequeño (pequeabono), no me sale para descargar... Les voy a poner un mail.

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Vie Ago 07, 2026 12:46 pm

GRANERO escribió: Vie Ago 07, 2026 10:16 am Mañana tenemos partido en el Iberchapa frente a la Real Sociedad B y el club todavía no se ha pronunciado sobre el acceso.

He entrado en el Área de Abonado y ya aparece disponible para descargar el abono del parking y también el abono digital, pero no me aparece la opción de descargar el Pequeabono. ¿A alguien más le pasa?

No sé si lo irán habilitando a lo largo del día o simplemente se les ha olvidado… 😅
Ahora te acabo de leer, a mi me pasa también.

Zaborro
Aupadict@

Mensaje por Zaborro » Vie Ago 07, 2026 12:50 pm

Han cambiado el mail que mandan al hacer clic en descargar y ya lo tengo

Luesiano
Forer@ habitual

Mensaje por Luesiano » Vie Ago 07, 2026 1:00 pm

Descargado :D
Con el 10, Nino Arrua.

Xavher
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Xavher » Vie Ago 07, 2026 1:21 pm

Buenas
Pues a mí sigue sin dejarme
Solo
Me deja el Parquing
Vaya colla de mataos

tico
Aupadict@

Mensaje por tico » Vie Ago 07, 2026 1:28 pm

Entro en el área Parking y me da la opción de descargarlo en NFC. El caso es que yo no he renovado el parking, no me interesa en Sur este año. Les he mandado un correo a ver qué dicen. Por otro lado, tampoco encuentro el cargo en la cuenta, no lo han cobrado pero la descarga está disponible.

GRANERO
Forer@ veteran@

Mensaje por GRANERO » Vie Ago 07, 2026 1:29 pm

montyburon escribió: Vie Ago 07, 2026 12:46 pm
GRANERO escribió: Vie Ago 07, 2026 10:16 am Mañana tenemos partido en el Iberchapa frente a la Real Sociedad B y el club todavía no se ha pronunciado sobre el acceso.

Ahora te acabo de leer, a mi me pasa también.
Ya han habilitado la opción de descargar el pequeabono :correcto:

Responder