Hombre que cada uno haga con su dinero lo que quiera, faltaria más, pero a mi no me parece normal que haya más de 20.000 socios después de un descenso vergonzoso y histórico, la cifra tendría que estar más cerca de 10.000 que de 20.000... pero no solo no "se castiga" un super fracaso deportivo si no que se premia

. Y eso si cuento solo el descenso y el último año, que si me voy para atrás, este equipo lleva 6 años haciendo la risa, cada año peor (desde la pandemia) y no "se ha castigado" nada.
El oligarca de turno (Forcén en este caso) feliz por supuesto, no se hace ni el huevo o se hace lo mínimo y la gente sigue pagando igual, se premian descensos con subida de abonados asi que para que se van a montar equipos de éxito si hay una horquilla de 15.000 que van a pagar igual pase lo que pase y sea cual sea el precio y la categoria. Y la forma de premiarlo es sorteando 5 camisetas como un equipo de pueblo, que se habrán quedado calvos, no sortean ni 100... una camiseta cada 4.500 socios

.
Mi forma de pensar, de actuar y de utilizar mi dinero no es esa, pero está claro que la mayoría de gente no piensa como yo

. Y ahora igual me repartis algun carnet o algo

, pero en fin, que cada uno hace con su dinero lo que quiere o igual es que hay mucha gente en Zaragoza a la que le sobra el dinero y está montada en el dólar, rollo DiCaprio en "El Lobo de Wall Street"

y yo no me he enterado .