CAPITANES 26/27

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

AAZ
Aupadict@

CAPITANES 26/27

Mensaje por AAZ » Vie Ago 21, 2026 5:31 pm

Ayer dijo lalo que hoy estarían los 4 capitanes en la ofrenda, pero han llevado la cesta sólo Ander y Tachi. Entiendo que con Jamelli tendríamos el tercer capitán, pero... ¿el cuarto?

Entiendo que será Escudero o Pau Sans, yo pondría a Escudero por experiencia, creo que meterle en ese jardín a Pau, por mucho que (si, sorprendente pero cierto) sea el jugador con más partidos ahora mismo en el primer equipo, puede ser meterle una presión innecesaria a un jugador demasiado joven e inexperto.

vamosreal21
Aupadict@

Re: CAPITANES 26/27

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ago 21, 2026 5:34 pm

AAZ escribió: Vie Ago 21, 2026 5:31 pm Ayer dijo lalo que hoy estarían los 4 capitanes en la ofrenda, pero han llevado la cesta sólo Ander y Tachi. Entiendo que con Jamelli tendríamos el tercer capitán, pero... ¿el cuarto?

Entiendo que será Escudero o Pau Sans, yo pondría a Escudero por experiencia, creo que meterle en ese jardín a Pau, por mucho que (si, sorprendente pero cierto) sea el jugador con más partidos ahora mismo en el primer equipo, puede ser meterle una presión innecesaria a un jugador demasiado joven e inexperto.
Escudero imagino
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE