Hilo de los MMCC (vol.2)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

elsanto
Aupadict@

Re: Hilo de los MMCC (vol.2)

Mensaje por elsanto » Jue Ago 27, 2026 1:31 pm

Ahora están Jorge Rodríguez y Gonzalo Alba en Radio Marca.
A ver si comentan algo.

AustinRZ
Forer@ veteran@

Mensaje por AustinRZ » Jue Ago 27, 2026 7:08 pm

Carignano escribió: Jue Ago 27, 2026 11:24 am ¿De Palmadas no se sabe nada, no?

La verdad es que los echo mucho en falta, me los solía poner mientras hacía deporte y sinceramente las alternativas me parecen bastante flojas.
Qué van a seguir pero no se sabe fecha de vuelta pero la continuidad es segura.

Por cierto, Jorge Rodríguez, el presentador de Palmadas y qué también estaba en Sport Aragón ha 'fichado' por Mundo Deportivo.

21 zapater 21
Simpatizante de Aupa

Mensaje por 21 zapater 21 » Jue Ago 27, 2026 9:36 pm

AustinRZ escribió: Jue Ago 27, 2026 7:08 pm
Carignano escribió: Jue Ago 27, 2026 11:24 am ¿De Palmadas no se sabe nada, no?

La verdad es que los echo mucho en falta, me los solía poner mientras hacía deporte y sinceramente las alternativas me parecen bastante flojas.
Qué van a seguir pero no se sabe fecha de vuelta pero la continuidad es segura.

Por cierto, Jorge Rodríguez, el presentador de Palmadas y qué también estaba en Sport Aragón ha 'fichado' por Mundo Deportivo.
Pues acaba de dar la primicia del fichaje del chico del Barsa. Un crack
Real Zaragoza hasta la muerte¡

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Ago 28, 2026 1:37 pm

Que nadie le haya preguntado a Ibai como ha venido físicamente Ureña después de no haber hecho pretemporada con nadie me sorprende bastante, me parecía una pregunta obvia.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Vie Ago 28, 2026 10:48 pm

rzgz_4evo escribió: Vie Ago 28, 2026 1:37 pm Que nadie le haya preguntado a Ibai como ha venido físicamente Ureña después de no haber hecho pretemporada con nadie me sorprende bastante, me parecía una pregunta obvia.
Eso lo ha respondido indirectamente diciendo que están todos para jugar, así que entiendo que Ureña irá a Tarragona y puede tener minutos.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Ago 28, 2026 10:51 pm

zaragocista_utebo escribió: Vie Ago 28, 2026 10:48 pm
rzgz_4evo escribió: Vie Ago 28, 2026 1:37 pm Que nadie le haya preguntado a Ibai como ha venido físicamente Ureña después de no haber hecho pretemporada con nadie me sorprende bastante, me parecía una pregunta obvia.
Eso lo ha respondido indirectamente diciendo que están todos para jugar, así que entiendo que Ureña irá a Tarragona y puede tener minutos.
Ya, tambien lo he pensado... pero te go dudas de que él también, la verdad. Supongo que ante una urgencia podría pero dudo que aguantara media parte si quiera.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Vie Ago 28, 2026 10:55 pm

rzgz_4evo escribió: Vie Ago 28, 2026 10:51 pm
zaragocista_utebo escribió: Vie Ago 28, 2026 10:48 pm
Ya, tambien lo he pensado... pero te go dudas de que él también, la verdad. Supongo que ante una urgencia podría pero dudo que aguantara media parte si quiera.
Claro, te ha dicho que están todos para jugar pero no que todos estén para los 90 minutos. También ha dicho que los primeros partidos se va a reservar más la información y que conforme avance la temporada ya irá soltando más prenda. Bastante honesto ahí.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.