¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mié Ago 12, 2026 10:01 am
diegol89 escribió: Mié Ago 12, 2026 12:18 am
Ethan Edwards escribió: Mar Ago 11, 2026 7:33 pm
baturro2011 escribió: Mar Ago 11, 2026 3:01 pm
Aquí nadie está hablando de verdaderos zaragocistas, entiendo que todos lo somos, lo que se cuestiona es la pasividad que se tiene, que ya se aplaude que hagan un saque de banda sin caerse, que jueguen andando y que no se vea esfuerzo.
Lo primero que se ha dicho es que esta situación es culpa de las diversas propiedades, pero que nosotros también hemos aportado nuestro granito de arena, pequeño, pero que también suma.
Sí que hay verdaderos zaragocistas, sí.
A mi se me ha dicho en este foro que los que vamos al campo somos igual de culpables por no "hexijir". Y no uno, ni dos sino varios foreros, vamos, que somos una mierda de zaragocistas.
A Dios gracias, ya entro menos al trapo cuando leo esos comentarios, y ya ha llegado el momento en que me la pela, más aún, este año voy a aplaudir los saques de banda mientras como pipas escuchando como va el Madriz.
Hasta los cojones de los súper zaragocistas que van dando lecciones de lo que hay que hacer. Cada uno que haga lo que quiera.
Y no va por tí, Baturro, ya saben ellos quienes son.
Hay de todos tipos, no te preocupes Ethan

. A mi me han dicho que

no era zaragocista por decidir no abonarme tras casi 30 años.
Tu eres un Jackson, tienes licencia para hacer lo que te plazca

Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mié Ago 12, 2026 4:17 pm
A ver si el talón de alquiles de Lalo, la elección de entrenadores, no nos cuesta el proyecto, el no ascenso o algo peor, la pérdida de la categoría. Confío en Ibai y Lalo lo eligió enseguida, lo tenía claro.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
rznoblezayvalor7
- Aupadict@
Mensaje
por rznoblezayvalor7 » Mié Ago 12, 2026 6:10 pm
Alfonso1984 escribió: Mié Ago 12, 2026 4:17 pm
A ver si el talón de alquiles de Lalo, la elección de entrenadores, no nos cuesta el proyecto, el no ascenso o algo peor, la pérdida de la categoría. Confío en Ibai y
Lalo lo eligió enseguida, lo tenía claro.
A mí esto que marco es lo que me da confianza. Sus “cagadas” han sido con entrenadores que no eran su primera opción (Idiakez, Baraja). A Natxo lo ató con tiempo y le salió bien. Este caso se parece más al de Natxo que a los otros. A muerte con Lalo e Ibai.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mié Ago 12, 2026 6:31 pm
rznoblezayvalor7 escribió: Mié Ago 12, 2026 6:10 pm
Alfonso1984 escribió: Mié Ago 12, 2026 4:17 pm
A ver si el talón de alquiles de Lalo, la elección de entrenadores, no nos cuesta el proyecto, el no ascenso o algo peor, la pérdida de la categoría. Confío en Ibai y
Lalo lo eligió enseguida, lo tenía claro.
A mí esto que marco es lo que me da confianza. Sus “cagadas” han sido con entrenadores que no eran su primera opción (Idiakez, Baraja). A Natxo lo ató con tiempo y le salió bien. Este caso se parece más al de Natxo que a los otros. A muerte con Lalo e Ibai.
Hombre, bien bien como tal... nos dejó tirados como ratas y no subimos.
Murió el pez.
-
Carignano
- Aupadict@
Mensaje
por Carignano » Mié Ago 12, 2026 11:38 pm
Viéndolo entrenar el otro día se le nota que quiere triunfar. Saldrá mejor o peor, pero cree en esto.
Lo que veo es que no es lo mismo plantearlo en un Albacete o un Granada asentado en segunda, que en un Real Zaragoza con urgencias en 1RFEF.
Este tipo de proyectos requieren paciencia, es muy raro que despeguen a la primera. Sobre el juego posicional hay un documental de Luis Enrique de M+ que muestra los primeros entrenamientos con el PSG y es que parecían alevines jugadores profesionales, porque no estaban acostumbrados a jugar/entrenar de esa manera.
Las pocas veces que hemos estado cerca de triunfar fue con Natxo (se tuvo mucha paciencia) y VF (tuvo media temporada para salvar los muebles y otra para jugar un buen fútbol). Veremos si volvemos a tener una senda/filosofía de juego o volvemos a un correcalles de entrenadores que no llevan a ninguna parte.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
-
jpcz
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por jpcz » Jue Ago 13, 2026 8:35 am
Espero que tenga suerte por él y por nosotros. Se le ve un tío currante y con ideas propias pero al equipo le faltan bastantes piezas todavía y adolece bastante de conjunción entre ellos por ahora. Le queda mucho trabajo por hacer y ya quedan menos días para empezar lo serio.
-
luis-kun
- Aupadict@
Mensaje
por luis-kun » Vie Ago 14, 2026 2:16 pm
No tengo ninguna duda de que Ibai sea un currante.
El problema es que para un entrenador así, necesitas jugadores con una ética de trabajo similar. Sino, el vestuario le puede estallar en la cara en cuanto se encadenen algunos malos resultados.
[URL='Luis-Kun']

COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.