Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

LouPera
Forer@ habitual

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por LouPera » Vie Sep 04, 2026 1:07 pm

Agustin Valverde baturro escribió: Jue Sep 03, 2026 8:29 am
Celta blanquillo escribió: Jue Sep 03, 2026 8:25 am Solicito formalmente el cambio de nombre del hilo, en mayo del 27 tendremos un estadio sin acabar y estaremos en primera...pero REF. Cada vez que lo veo me entra una risa esquizofrenica que me asusta :risitas:
Mejor el titulo " EL MOJITO NO HA CUMPLIDO NADA DE LO QUE PROMETIO ...." :cachigreen:
Jaja, ni lo hará, segurá purulando por el club con su fiel amante Forcen, y dejando que las hostias se las lleven los sudamericanos.... en fin...

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Sab Sep 05, 2026 2:24 pm

LouPera escribió: Mié Sep 02, 2026 1:28 pm
FRAN ZARAGOCISTA escribió: Mié Sep 02, 2026 12:08 am Yo he llegado a pensar, que a la gente se la pela que estemos en primera, o jugando la liga de solteros contra casados.... lo unico que quiere es estar entretenidos un rato los domingos y da igual contra quien sea, no es ni medio normal esto.
Yo hace tiempo que pienso lo mismo, aun mas estoy seguro que muchos no conocen el nombre ni de la mitad de los jugadores de la plantilla. COn tal de echar la tarde y no estar aburridos en casa les vale todo. Yo hace ya unas temporadas que dejé de dar dinero a estas propiedades, y sigo siendo aun mas zaragocista que antes. LLevamos 20 años de tomadura de pelo por parte de las diferentes propiedades. Esta ha vendido hasta las porterias y no ha invertido un euro en la plantilla, es una plantilla con un entrenador barrato barrato y lo barrato sale caro, y obviamente la cosa va a a salir muy mal. Por eso ya se está empezando a correr por los mentideros zaragocistas el rumor de que estos que han entrado son los mismos que estaban o sus testaferros y que estan recogiendo para largarse y dejar esto hecho un solar.
Asi es, y contando que gran parte de la afición que acude al campo ni recuerda a un Real Zaragoza jugando en primera, eso también hace ese efecto, pero gente ya con años y veteranos, no me explico si no es a pitar y a increpar a estas basuras de propietarios a qué se acude al campo, una auténtica vergüenza jugar contra un Antequera, no me jodas. dónde hemos ido a parar, Jamas daré 1€ mientras estén este tipo de dueños.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Mar Sep 08, 2026 7:46 pm

Imagen
YA LO QUE FALTABA POR LEER ..PONER A PARIR A LA AFICION DEL REAL ZARAGOZA ..MIENTRAS SE LE DA JABON A LOS CORSARIOS DE LOS DUEÑOS :shock: :shock:

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Mié Sep 09, 2026 1:41 am

Agustin Valverde baturro escribió: Mar Sep 08, 2026 7:46 pm Imagen
A mí me molesta más el hostelero ..

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Jue Sep 17, 2026 11:04 am

Que este tío a 17 de septiembre siga siendo presidente y no hayan encontrado a alguien que lo sustituya es una vergüenza.
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
Lalo Arantegui, hazlo posible.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Jue Sep 17, 2026 12:57 pm

DelPiero_10 escribió: Jue Sep 17, 2026 11:04 am Que este tío a 17 de septiembre siga siendo presidente y no hayan encontrado a alguien que lo sustituya es una vergüenza.
Ya te digo ......
YA LO QUE FALTABA POR LEER ..PONER A PARIR A LA AFICION DEL REAL ZARAGOZA ..MIENTRAS SE LE DA JABON A LOS CORSARIOS DE LOS DUEÑOS :shock: :shock:

LouPera
Forer@ habitual

Mensaje por LouPera » Jue Sep 17, 2026 2:13 pm

Pues es lo que hay, mismo perro con diferentes collares. Somos muchos aficionados mayores que llevamos ya mas de una década sin dar dinero al club mientras no entre una propiedad competente, creo que no me equivoco si digo que hay latente mas de una docena de miles de potenciales abonados esperando una propiedad decente para volver a abonarnos, es lo que hay, cero dinero a propietarios lamentables como son los que hemos tenido en estos ultimos 20 años y que nos han llevado al subsuelo en el que estamos.
Aupa Real Zaragoza!!!

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Sep 17, 2026 7:08 pm

Chema en heraldo sobre la búsqueda de presidente

El Real Zaragoza sigue a la búsqueda de presidente
La nueva propiedad, después de interesarse por diferentes candidatos, aún no concretado una de las tareas pendientes de su proyecto institucional.

El Real Zaragoza sigue rastreando en la geografía aragonesa un candidato con voluntad de serlo para la presidencia. Es uno de los asuntos pendientes dentro del proyecto institucional iniciado por el nuevo máximo accionista, A.Gain, el pasado mes de julio, en el momento de su desembarco en la propiedad del club. Entonces, la referencia del grupo inversos, Bobby Aitkenhead señaló que unas de las tareas de la reestructuración y reorganización de la institución pasaba por el nombramiento de un presidente que releve a Jorge Mas. El empresario radicado en Miami tenía decidido desde el final de la pasada campaña dar un paso al costado aunque manteniendo una posición relevante dentro de la SAD y la nueva propiedad lo reconoció en su presentación: “Habrá una presidencia aragonesa”, apuntó Bobby Aitkenhead en julio.

La intención es darle al cargo una mayor presencia y presencialidad en el día a día del club, aunque con un carácter fundamentalmente representativo, sin grandes funciones ejecutivas. Además, tal y como anunció Aitkenhead, la prioridad era su arraigo en el terreno, en la sociedad aragonesa y con componentes zaragocistas. Alguien con funciones marcadamente institucionales, protocolarias y de imagen.

El Real Zaragoza está trabajando en esta búsqueda desde julio, aunque, de momento, no ha fructificado ninguna de las candidaturas. Algunas de ellas han rechazado el ofrecimiento, perfiles conocidos en el ‘zaragocismo’, incluso con pasado en el club y vinculados a él. Tanto la propiedad como el director general, el argentino Guido Baroli, se han interesado en diferentes personas o profesionales con estrecha relación con el Real Zaragoza, pero ninguna de estas gestiones y tanteos han prosperado.

Una de las razones de esta demora -hace casi tres meses que la nueva propiedad desembarcó a los mandos del club- es que la A.Gain no va a concretar este nombramiento hasta que el traspaso de poderes pectado en julio se haga efectivo. El grupo liderado por Bobby Aitkenhead aún no ha dado carácter jurídico oficial a esa compra de acciones ni la operación se ha formalizado, como ya se apuntó en julio. Los nuevos rectores han estado tomando posiciones y gestionando el Real Zaragoza en los últimos meses con un gobierno ‘de facto’. La idea es que antes de la Junta General de Accionistas prevista pueda confirmarse.

También la elección presidencial. A la propiedad le está costando más de lo previsto dar con alguien que reúna las condiciones requeridas y que acepte entrar al Zaragoza en ese papel representativo. Algunas cartas, de hecho, ya se han caído de la mesa por diferentes razones o circunstancias.

La idea es que en esa recomposición del organigrama el peso ejecutivo de la dirección y toma de decisiones de la SAD lo lleve principalmente el CEO Guido Baroli, apoyado actualmente en Santos Nagores, uno de los hombre fuertes de A.Gain instalado provisionalmente en Zaragoza. El presidente ejercería un papel más institucional: representación del club en viajes, ante organizaciones y empresas, la portavocía, la presidencia del Consejo de Administración… Es fundamental, dentro del patrón de búsqueda, que tenga un arraigo con Aragón y con la identidad zaragocista

conllevara la salida de ese cargo de Jorge Mas. El empresario norteamericano se mantendrá como uno de los principales accionistas y, junto al zaragozano Juan Forcén, ejercerán dentro del consejo la línea de continuidad respecto a la anterior propiedad. Esta reorganización accionarial está previsto que se materialice el próximo mes de octubre en una Junta Extraordinaria de Accionistas de la que se espera convocatoria en las próximas semanas. En ella, está prevista la aprobación de una ampliación de capital, para empezar a cubrir los 22 millones de euros que se anunciaron como nuevas aportaciones al club
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 52630.html
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Jue Sep 17, 2026 9:31 pm

Gracias por la noticia entera, me parece bastante clara todo, Jorge Más normal que no se vaya asta que estos no sean los dueños reales, ya que ahora están gestionando sin serlo.

Por otro lado sigo pensando qué es muy difícil encontrar alguien que gusta todo el mundo del Zaragocismo y que acepte ser cara visible sin tener poder total. Los tres cuatro nombres que más gustarían a la afición no van a venir si no tienen ese poder y el resto de Ex no sé si tendrían el poder para gustar a la mayoría.
Imagen

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Jue Sep 17, 2026 10:35 pm

jedi_samper escribió: Jue Sep 17, 2026 9:31 pm Gracias por la noticia entera, me parece bastante clara todo, Jorge Más normal que no se vaya asta que estos no sean los dueños reales, ya que ahora están gestionando sin serlo.

Por otro lado sigo pensando qué es muy difícil encontrar alguien que gusta todo el mundo del Zaragocismo y que acepte ser cara visible sin tener poder total. Los tres cuatro nombres que más gustarían a la afición no van a venir si no tienen ese poder y el resto de Ex no sé si tendrían el poder para gustar a la mayoría.
Y a los zaragocistas que más nos da quien es el presidente si este no tiene poder de decisión.
Y por otro lado, como van a dar poder total a alguien si no es el dueño.
En resumen, si para gestionar ya tienen un director general, para presidente un cargo simbólico y sin sueldo.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

LouPera
Forer@ habitual

Mensaje por LouPera » Vie Sep 18, 2026 12:47 pm

Agrillo escribió: Jue Sep 17, 2026 10:35 pm
jedi_samper escribió: Jue Sep 17, 2026 9:31 pm Gracias por la noticia entera, me parece bastante clara todo, Jorge Más normal que no se vaya asta que estos no sean los dueños reales, ya que ahora están gestionando sin serlo.

Y a los zaragocistas que más nos da quien es el presidente si este no tiene poder de decisión.
Y por otro lado, como van a dar poder total a alguien si no es el dueño.
En resumen, si para gestionar ya tienen un director general, para presidente un cargo simbólico y sin sueldo.
Asi es, lo importante es acertar en la persona que tiene capacidad ejecutiva y de decisión, los floreros no mueven nada en un club, solo sentimientos, poco mas.