dinin escribió: Mar Sep 22, 2026 11:00 pm
Igual están más preocupados en Ibiza de nuestra visita de lo parece que estamos nosotros por el foro.
A mi lo que me preocupa son los cambios que hace el entrenador en las segundas partes. Por ahora ha empeorado al equipo más veces que lo ha mejorado.
Lo bueno es que Ibai ya va viendo que jugadores como Cuenca, Pau y algún otro, no están para tener minutos. Espero que cada vez les de menos.
Por nuestra parte, se generan bastantes ocasiones de gol, yo creo que solamente hace falta ese "puntito" de puntería que no estamos teniendo hasta ahora. Por otro lado, por la forma de jugar de Ibai, nos van a pillar muchas veces con la defensa descolocada, por lo que no me extrañaría ver bastantes partidos con marcadores abultados tipo 3-2, 4-3 etc...
Contra el Antequera hizo 3 cambios al descanso y el equipo mejoró notablemente en la segunda mitad. Contra el Nástic, el equipo no fue a menos con los cambios y dominamos completamente el partido. Contra la Juve de Torremolinos, 3 cambios fueron obligados por dolencias físicas, que no fueron 4 (Delgado) porque no teníamos más cambios. además Saidu marcó gol saliendo desde el banquillo.
Contra la efesé sí que fuimos a peor, aunque hasta cierto punto me parece normal, porque salieron de refresco los que se han caído del once (Cuenca, Pau sans, incluso Delgado). Yo creo que fue más mental, de no saber gestionar la ventaja numérica.
A mí en general, me duelen gustar sus cambios, y no le tiembla el pulso de hacer 3 al descanso si hace falta. Otros se esperan a su "Minuto fetiche", el 65 o el 70, o el 75 en algunos casos, para mover el banquillo.