Moderador: Administradores

Sí, además víspera del Pilar. A ver q restricciones ponen tbAlfonso1984 escribió: Vie Sep 11, 2026 4:59 pm Otro malisimo horario para invadir la ciudad deportiva colchonera
Es el filial del Atlético de Madrid pero juega en la ciudad deportiva que esta situada en Alcalá de Henares, por eso pone "CD Alcalá de Henares".camacho escribió: Vie Sep 11, 2026 7:45 pm Pero ese equipo es de Alcalá de Henares? Yo pensaba que era el filial del Atlético.
Ah, vale, es que lo de CD pensaba que era Club Deportivo. O sea, que el equipo se llamaba Atlético Madrileño Club Deportivo Alcalá de Henares. Me resultaba largo y raro.EL FOROFO escribió: Vie Sep 11, 2026 8:45 pmEs el filial del Atlético de Madrid pero juega en la ciudad deportiva que esta situada en Alcalá de Henares, por eso pone "CD Alcalá de Henares".camacho escribió: Vie Sep 11, 2026 7:45 pm Pero ese equipo es de Alcalá de Henares? Yo pensaba que era el filial del Atlético.
Es como si nosotros pusiéramos "Ciudad Deportiva Cuarte de Huerva".
El Alcalá de Henares tiene su equipo. Cuando vienes de la a2 de Madrid a zgz o viceversa ss ve la ciudad deportiva. Lo entrena torres y obviamente es el filialcamacho escribió: Vie Sep 11, 2026 9:44 pmAh, vale, es que lo de CD pensaba que era Club Deportivo. O sea, que el equipo se llamaba Atlético Madrileño Club Deportivo Alcalá de Henares. Me resultaba largo y raro.EL FOROFO escribió: Vie Sep 11, 2026 8:45 pmEs el filial del Atlético de Madrid pero juega en la ciudad deportiva que esta situada en Alcalá de Henares, por eso pone "CD Alcalá de Henares".camacho escribió: Vie Sep 11, 2026 7:45 pm Pero ese equipo es de Alcalá de Henares? Yo pensaba que era el filial del Atlético.
La temporada pasada ya hicieron playoff y los eliminó la Ponferradina, estuvieron muy cerca.luka escribió: Vie Sep 11, 2026 11:08 pm Va a ser un partido bastante difícil. Les vi contra el Hércules y tienen jugadores super interesantes aunque no son muy conocidos. El extremo izquierdo es bastante bueno, los centrales también lo son y el extremo del ínter que han fichado con opción de compra de 2 millones o algo así ya marcó en el primer partido. Los tres filiales van potentísimos.
Exacto, la CD, o unos campos de entrenamiento y un minicampo tipo Miniestadi o Iberchapa, aunque más pequeño, del Atlético de Madrid (todo relativamente nuevo, unos 10 años) están en Alcalá de Henares, en la salida 31 de la A2, junto a la Ciudad universitaria de la Universidad de Alcalá y al hospital.Alfonso1984 escribió: Vie Sep 11, 2026 11:08 pmEl Alcalá de Henares tiene su equipo. Cuando vienes de la a2 de Madrid a zgz o viceversa ss ve la ciudad deportiva. Lo entrena torres y obviamente es el filialcamacho escribió: Vie Sep 11, 2026 9:44 pmAh, vale, es que lo de CD pensaba que era Club Deportivo. O sea, que el equipo se llamaba Atlético Madrileño Club Deportivo Alcalá de Henares. Me resultaba largo y raro.EL FOROFO escribió: Vie Sep 11, 2026 8:45 pm
Es el filial del Atlético de Madrid pero juega en la ciudad deportiva que esta situada en Alcalá de Henares, por eso pone "CD Alcalá de Henares".
Son todos nuevos.EL FOROFO escribió: Sab Sep 12, 2026 12:24 amLa temporada pasada ya hicieron playoff y los eliminó la Ponferradina, estuvieron muy cerca.luka escribió: Vie Sep 11, 2026 11:08 pm Va a ser un partido bastante difícil. Les vi contra el Hércules y tienen jugadores super interesantes aunque no son muy conocidos. El extremo izquierdo es bastante bueno, los centrales también lo son y el extremo del ínter que han fichado con opción de compra de 2 millones o algo así ya marcó en el primer partido. Los tres filiales van potentísimos.
Lo que no sé cuantos chicos seguirán de la temporada pasada porque suelen cambiar mucho.