LA TELEVISIÓN Y EL REAL ZARAGOZA

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

Calibe
Forer@ habitual

Re: LA TELEVISIÓN Y EL REAL ZARAGOZA

Mensaje por Calibe » Lun Ago 24, 2026 4:09 pm

Ya que parece que lo anuncia Esport3, ¿alguien sabe si se puede ver por la web fuera de Cataluña? Por ejemplo, yo no tengo problema en ver los partidos de Aragón Televisión aun viviendo en Navarra (eso sí, previo registro en Aragón Play), pero quiero asegurarme de que podré ver el del domingo contra el Nástic.
:bufanda: Nayim from the halfway line :bufandavispa:

ToniRizos
Aupadict@

Mensaje por ToniRizos » Lun Ago 24, 2026 4:10 pm

Jornada 1 Dan el Huesca y en la 2 el Zaragoza.
En la Jornada 1 el Zaragoza en canal lineal... Movistar y etc..
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ToniRizos
Aupadict@

Mensaje por ToniRizos » Lun Ago 24, 2026 4:12 pm

Calibe escribió: Lun Ago 24, 2026 4:09 pm Ya que parece que lo anuncia Esport3, ¿alguien sabe si se puede ver por la web fuera de Cataluña? Por ejemplo, yo no tengo problema en ver los partidos de Aragón Televisión aun viviendo en Navarra (eso sí, previo registro en Aragón Play), pero quiero asegurarme de que podré ver el del domingo contra el Nástic.
No, no se puede ver la señal en directo de Esport3 en la web de 3Cat desde fuera de Cataluña debido a las restricciones de geolocalización y los derechos de emisión de los contenidos deportivosNo, no se puede ver la señal en directo de Esport3 en la web de 3Cat desde fuera de Cataluña debido a las restricciones de geolocalización y los derechos de emisión de los contenidos deportivos
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Lun Ago 24, 2026 4:14 pm

ToniRizos escribió: Lun Ago 24, 2026 4:12 pm
Calibe escribió: Lun Ago 24, 2026 4:09 pm Ya que parece que lo anuncia Esport3, ¿alguien sabe si se puede ver por la web fuera de Cataluña? Por ejemplo, yo no tengo problema en ver los partidos de Aragón Televisión aun viviendo en Navarra (eso sí, previo registro en Aragón Play), pero quiero asegurarme de que podré ver el del domingo contra el Nástic.
No, no se puede ver la señal en directo de Esport3 en la web de 3Cat desde fuera de Cataluña debido a las restricciones de geolocalización y los derechos de emisión de los contenidos deportivosNo, no se puede ver la señal en directo de Esport3 en la web de 3Cat desde fuera de Cataluña debido a las restricciones de geolocalización y los derechos de emisión de los contenidos deportivos
Bueno, en muchas zonas de Aragón se ve. Obviamente en Zaragoza capital no, pero en el Este sí.
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
Lalo Arantegui, hazlo posible.

Calibe
Forer@ habitual

Mensaje por Calibe » Lun Ago 24, 2026 4:20 pm

ToniRizos escribió: Lun Ago 24, 2026 4:12 pm
Vaya por Dios. Yo creo que me voy a acabar comprando la suscripción esa Football Club y fuera, que no tengo ni Dazn ni Movistar ni nada de eso, solo me interesa el Real Zaragoza.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Ago 24, 2026 4:22 pm

Bueno, de momento la jornada 1 la dan por Movistar y Aragon TV sigue teniendo los 6 partidos de fuera por gastar.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Adri_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Adri_zaragocista » Lun Ago 24, 2026 4:25 pm

RaFuFa escribió: Lun Ago 24, 2026 3:51 pm
RaFuFa escribió: Lun Ago 24, 2026 3:20 pm
RaFuFa escribió: Sab Ago 22, 2026 2:10 pm Pero fan play sí tiene app de smart TV y permite 4 personas a la vez.

Si nos ponemos de acuerdo, entre 4 sale a 25 al año. Si me escribis por privado 3, compro y comparto la cuenta y me pagáis por bizum.

Eso si, no se la dejéis a nadie más que si no nos jodemos los demás
Ya somos dos. A ver si se apunta alguien más
Ya solo falta 1!
Estoy interesado.
No me deja enviarte mensajes, se me quedan en la bandeja de salida y no se envían.

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Lun Ago 24, 2026 5:01 pm

tonetti escribió: Lun Ago 24, 2026 4:22 pm Bueno, de momento la jornada 1 la dan por Movistar y Aragon TV sigue teniendo los 6 partidos de fuera por gastar.
Hola, por qué canal? Primera federación? Tengo Movistar y quiero asegurarme verlo
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

ZARAGOCISTA¡¡
Forer@ habitual

Mensaje por ZARAGOCISTA¡¡ » Lun Ago 24, 2026 5:29 pm

FanPlay Tv por 14,95 euros incluye TODA primera Rfef mas 146 canales, +1.200 películas/series y 4 pantallas y con el código PRIMERARFEF2627 baja hasta 9,95 pero se agota el 6 de Septiembre el código. Creo que hasta ahora es la mejor opción pero no se si se puede quitar el resto para solo ver Primera RFEF es decir al Zaragoza. Y con lo del Bizum RaFuFa tienes el código de descuento para que sea todavía mas barato. Así la broma no es tan doloroso.
Última edición por ZARAGOCISTA¡¡ el Lun Ago 24, 2026 5:32 pm, editado 3 veces en total.
APOYO AL ZARAGOZA EN LOS MALOS Y BUENOS MOMENTOS :bufandavispa: :bufandavispa: :bufandavispa: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

galegozgz
Aupadict@

Mensaje por galegozgz » Lun Ago 24, 2026 5:29 pm

corso escribió: Lun Ago 24, 2026 5:01 pm
tonetti escribió: Lun Ago 24, 2026 4:22 pm Bueno, de momento la jornada 1 la dan por Movistar y Aragon TV sigue teniendo los 6 partidos de fuera por gastar.
Hola, por qué canal? Primera federación? Tengo Movistar y quiero asegurarme verlo
Si, por el de primera federación

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Lun Ago 24, 2026 5:38 pm

galegozgz escribió: Lun Ago 24, 2026 5:29 pm
Ese canal entra en el paquete básico de Movistar+? O hay que tener el paquete fútbol?

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Lun Ago 24, 2026 5:46 pm

Damitor escribió: Lun Ago 24, 2026 4:07 pm
camacho escribió: Lun Ago 24, 2026 2:08 pm Pues hala, ya ha llegado el anuncio de Aragón tv.

Ahora a ver cuántas jornadas nos dan. Supongo que bastantes.
Yo para temas taurinos utilizo la app TDTCHANNELS y se ven todas las autónomicas y locales de España.
La tienes en la store de cualquier móvil o televisión y es llegar y descargar.
No hay nada de claves, ni de pago ni nada
Ok. Puede venir bien si un día lo echa una autonómica y no lo echan ni en Aragón tv ni en movistar.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador

Mensaje por jedi_samper » Lun Ago 24, 2026 5:46 pm

vamosreal21 escribió: Lun Ago 24, 2026 1:44 pm
jedi_samper escribió: Lun Ago 24, 2026 1:05 pm
vamosreal21 escribió: Lun Ago 24, 2026 12:32 pm Aragón TV ofrecerá cada semana el partido más destacado entre Huesca, Zaragoza o Teruel. Así que 38 partidos que emitirán esta jornada en abierto

https://www.aragonplay.es/cartv/sala-de ... -rfef.html
Pues no me mola y eso que me viene bien, se debería de retrasmitir los partidos de fuera, hacerlo con lo de casa y no solo hablo de nosotros es joder la asistencia a los campos.
De momento, el primero que tienen ya Aragón TV en su cartelera es el Huesca-sant Andreu del sábado
Sigo diciendo lo mismo hay que retransmitir lo que se juega fuera de Aragón, lo demás es joder a los tres clubes.
Imagen

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Lun Ago 24, 2026 5:50 pm

Por cierto, he puesto el canal de movistar y la calidad de imagen del partido que están dando no es buena. Me da que tendremos que acostumbrarnos a calidad baja.

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Lun Ago 24, 2026 5:54 pm

camacho escribió: Lun Ago 24, 2026 5:50 pm Por cierto, he puesto el canal de movistar y la calidad de imagen del partido que están dando no es buena. Me da que tendremos que acostumbrarnos a calidad baja.
Yo veía el año pasado algún partido por el canal primera federación de Movistar y como dices la calidad de imagen era pésima, espero que lo mejoren este año
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

Kraxo
Aupadict@

Mensaje por Kraxo » Lun Ago 24, 2026 6:18 pm

Rosen escribió: Lun Ago 24, 2026 3:03 pm
Kraxo escribió: Lun Ago 24, 2026 2:54 pm
camacho escribió: Lun Ago 24, 2026 2:08 pm Pues hala, ya ha llegado el anuncio de Aragón tv.

Ahora a ver cuántas jornadas nos dan. Supongo que bastantes.
¿Por que? Si dan las 38 jornadas y emiten uno de los 3 aragoneses a alguno lo tienen que emitir más de 12 veces.
Máximo 12.
"Es decir, los aficionados del Real Zaragoza, SD Huesca y CD Teruel podrán ver entre 12 y 13 encuentros, aunque los pliegos establecían un máximo de 12 partidos por cada club para las autonómicas. a través de Aragón TV y el resto, algunos irán en el canal lineal, aunque no hay un número determinado de cuántos se elegirán ahí."

De aquí:
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 08896.html

Nachete2000
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Nachete2000 » Lun Ago 24, 2026 6:47 pm

pero la primera jornada del Zaragoza, se puede ver por Movistar o Dzon?

galegozgz
Aupadict@

Mensaje por galegozgz » Lun Ago 24, 2026 7:06 pm

rznoblezayvalor7 escribió: Lun Ago 24, 2026 5:38 pm
galegozgz escribió: Lun Ago 24, 2026 5:29 pm

Ese canal entra en el paquete básico de Movistar+? O hay que tener el paquete fútbol?
Pues no lo sé, yo pago 9,99 básico sin tener nada más y lo veo

SiempreZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SiempreZaragocista » Lun Ago 24, 2026 7:31 pm

Yo seguiré con Movistar que la verdad está genial, me parece incluso barato 10€ al mes con todo lo que ofrecen :risitas:

Imagino que con Movistar + Aragón tv se podrán verl 90% de los partidos de fuera, los de casa al campo :bufanda:
Aupa!!

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Ago 24, 2026 8:19 pm

Yo he cogido esto con otras 3 personas https://www.fanplaytves.com/

Ofrece toda 1RFEF, por 9.95 euros / mes, con hasta 4 dispositivos a la vez. Es decir si se coge entre 4 personas serian 2.5 euros / mes.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Lladre
Aupadict@

Mensaje por Lladre » Lun Ago 24, 2026 8:23 pm

Sí se puede. Bájate la app Tivify y regístrate poniendo un código postal de Cataluña.

El mismo método funciona con cualquier comunidad autónoma para ver su canal autonómico correspondiente.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Ago 24, 2026 9:57 pm

Kraxo escribió: Lun Ago 24, 2026 6:18 pm
Kraxo escribió: Lun Ago 24, 2026 2:54 pm
¿Por que? Si dan las 38 jornadas y emiten uno de los 3 aragoneses a alguno lo tienen que emitir más de 12 veces.
Máximo 12.
"Es decir, los aficionados del Real Zaragoza, SD Huesca y CD Teruel podrán ver entre 12 y 13 encuentros, aunque los pliegos establecían un máximo de 12 partidos por cada club para las autonómicas. a través de Aragón TV y el resto, algunos irán en el canal lineal, aunque no hay un número determinado de cuántos se elegirán ahí."

De aquí:
Igual vemos en Aragón TV un Antequera San Andreu pues. :risitas:

Calibe
Forer@ habitual

Mensaje por Calibe » Lun Ago 24, 2026 10:37 pm

Lladre escribió: Lun Ago 24, 2026 8:23 pm
Sí se puede. Bájate la app Tivify y regístrate poniendo un código postal de Cataluña.

El mismo método funciona con cualquier comunidad autónoma para ver su canal autonómico correspondiente.
Pues muchas gracias, haré eso.

Kraxo
Aupadict@

Mensaje por Kraxo » Lun Ago 24, 2026 10:54 pm

Rosen escribió: Lun Ago 24, 2026 9:57 pm
Kraxo escribió: Lun Ago 24, 2026 6:18 pm

De aquí:
Igual vemos en Aragón TV un Antequera San Andreu pues. :risitas:
No hombre. Entiendo que son 12 partidos para el Real Zaragoza, 12 para el Huesca y 12 para el Teruel.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Lun Ago 24, 2026 10:55 pm

Los de Aragón tv imagino que ahora a principio de temporada darán el máximo número de partidos del Teruel, algunos del Huesca y los menos posibles del Zaragoza. Sería lo más lógico si se busca audiencia, tener la carta del Rush final de liga para elegir partidos clave por el ascenso (esperemos) del Zaragoza que van a llevar muchísima audiencia.
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
Lalo Arantegui, hazlo posible.