Moderadores: Administradores, Moderadores
No recuerdo donde ha sido, pero esta mañana he leído que no cuentan con nadie salvo con algunos canteranos. Guti no está entre ellos (ya se le ha comunicado a los jugadores).
Acortará bastante más la rueda de prensa si dice los que se quedan en vez de los que se marchan.Sigismund escribió: Lun Jun 01, 2026 7:05 pmNo recuerdo donde ha sido, pero esta mañana he leído que no cuentan con nadie salvo con algunos canteranos. Guti no está entre ellos (ya se le ha comunicado a los jugadores).
Joder Alfonso, tu optimismo es a prueba de todo.Alfonso1984 escribió: Lun Jun 01, 2026 4:58 pmLlega la mejor época del año. Los fichajes de veranojozelito escribió: Lun Jun 01, 2026 4:53 pm Yo creo que nos tiene alguna sorpresa preparada ,ya que sea bien recibida o no por los aficionados será otra cosa

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
Na, por agarrarme a algo. El descenso ha sido duroluis-kun escribió: Lun Jun 01, 2026 7:49 pmJoder Alfonso, tu optimismo es a prueba de todo.Alfonso1984 escribió: Lun Jun 01, 2026 4:58 pmLlega la mejor época del año. Los fichajes de veranojozelito escribió: Lun Jun 01, 2026 4:53 pm Yo creo que nos tiene alguna sorpresa preparada ,ya que sea bien recibida o no por los aficionados será otra cosa
Correcto, tenemos que fichar gente "diferencial para la categoría"... luego ya veremos donde está la "diferencialidad", como siempreJit escribió: Lun Jun 01, 2026 8:45 pm Es objetivamente la mejor época del año. Jamás durante el resto del año nuestros jugadores tienen un nivel tan alto como durante el mercado de fichajes. En esta época están en su prime. Por lo menos en los últimos 5 años.
Por no hablar de que es también la única época del año en que están como un toro y no lesionados. Bueno, en su mayoría, que alguno empieza pronto siempre.
De acortar, nada. Quiero sangre, quiero que se recree con la lista de bajas.luka escribió: Lun Jun 01, 2026 7:41 pm
Acortará bastante más la rueda de prensa si dice los que se quedan en vez de los que se marchan.
Para reenganchar a la gente deberían cambiar muchas cosas. Entiendo y es normal que lo primero que tienen que hacer es juntarse los que mandan, creo que se comenta que lo hacen mañana.luka escribió: Lun Jun 01, 2026 4:02 pmYo puedo esperar, pero si quieren cambiar un poco la imagen de lejanía y frialdad, creo que pasar días sin publicar nada no va a mejorar su supuesto compromiso con el club. Pero, bueno, mañana será otro día y ya publicarán cosas. Hemos bajado y ha habido un comunicado muy genérico y random y una supuesta entrevista. Si quieren reenganchar a la gente, van a tener que cambiar su política de comunicación.LaFleur escribió: Lun Jun 01, 2026 3:49 pmSi lo entiendo, de verdad, pero os dáis demasiado mal jaja O yo creo que lo hacéis. Dicho esto, a finales de esta semana seguro que algo dicen. Son 2-3 días los que tenéis que esperar. Es buen momento para dejar de pensar en el Zaragoza y su situación y resetear jajajjaluka escribió: Lun Jun 01, 2026 3:41 pm
Formalmente sí, pero llevamos más de una semana descendidos. Yo sí que hubiera anunciado algo. Obviamente, mañana anunciarán las cosas, pero tampoco han publicado el orden día para tener un poco de información de lo de mañana para saber por dónde van los tiros. No sé. Necesitamos alguna noticia positiva para animarnos un poquitín, chicos.
Ves, ahi estoy de acuerdo, el comunicado instantáneo es deleznable, por los tiempos y por el contenido. Y bueno, lo de la (auto)entrevista de Jorge Mas es ya el colmo jajaluka escribió: Lun Jun 01, 2026 4:02 pmYo puedo esperar, pero si quieren cambiar un poco la imagen de lejanía y frialdad, creo que pasar días sin publicar nada no va a mejorar su supuesto compromiso con el club. Pero, bueno, mañana será otro día y ya publicarán cosas. Hemos bajado y ha habido un comunicado muy genérico y random y una supuesta entrevista. Si quieren reenganchar a la gente, van a tener que cambiar su política de comunicación.LaFleur escribió: Lun Jun 01, 2026 3:49 pmSi lo entiendo, de verdad, pero os dáis demasiado mal jaja O yo creo que lo hacéis. Dicho esto, a finales de esta semana seguro que algo dicen. Son 2-3 días los que tenéis que esperar. Es buen momento para dejar de pensar en el Zaragoza y su situación y resetear jajajjaluka escribió: Lun Jun 01, 2026 3:41 pm
Formalmente sí, pero llevamos más de una semana descendidos. Yo sí que hubiera anunciado algo. Obviamente, mañana anunciarán las cosas, pero tampoco han publicado el orden día para tener un poco de información de lo de mañana para saber por dónde van los tiros. No sé. Necesitamos alguna noticia positiva para animarnos un poquitín, chicos.
Trumpista a más no poderLaFleur escribió: Lun Jun 01, 2026 9:53 pmVes, ahi estoy de acuerdo, el comunicado instantáneo es deleznable, por los tiempos y por el contenido. Y bueno, lo de la (auto)entrevista de Jorge Mas es ya el colmo jajaluka escribió: Lun Jun 01, 2026 4:02 pmYo puedo esperar, pero si quieren cambiar un poco la imagen de lejanía y frialdad, creo que pasar días sin publicar nada no va a mejorar su supuesto compromiso con el club. Pero, bueno, mañana será otro día y ya publicarán cosas. Hemos bajado y ha habido un comunicado muy genérico y random y una supuesta entrevista. Si quieren reenganchar a la gente, van a tener que cambiar su política de comunicación.LaFleur escribió: Lun Jun 01, 2026 3:49 pm
Si lo entiendo, de verdad, pero os dáis demasiado mal jaja O yo creo que lo hacéis. Dicho esto, a finales de esta semana seguro que algo dicen. Son 2-3 días los que tenéis que esperar. Es buen momento para dejar de pensar en el Zaragoza y su situación y resetear jajajja
No sé que periódico fue, creo que as, dijo que la rueda de prensa sería mañana.RIO escribió: Mar Jun 02, 2026 8:32 pm Alguien tiene info sobre si va a haber rueda de prensa esta semana??
Soy yo el único que espera que lalo dé su parte de bajas, los que se quedan y 3 o 4 fichajes?
Lalo confiamos en ti.![]()
Se esta cumpliendo lo esperado.EL FOROFO escribió: Lun Jun 01, 2026 12:48 pm Mañana es la reunión telematica de los accionistas.
Yo creo que hasta que no acaben no se desencadenaran los acontecimientos.
Luego dirán lo que acuerden (lo que nos quieran contar)
Despido del director general
Y se anunciará horas después la rueda de prensa de lalo
Tu fuente sabe algo del Director General? te dijeron la llegada de Fernando cuando se pensaba que iba a venir una del inter Miami.EL FOROFO escribió: Mar Jun 02, 2026 10:24 pmSe esta cumpliendo lo esperado.EL FOROFO escribió: Lun Jun 01, 2026 12:48 pm Mañana es la reunión telematica de los accionistas.
Nada, de este nuevo director general no sabe absolutamente nada, una incógnita total.luka escribió: Mar Jun 02, 2026 10:27 pmTu fuente sabe algo del Director General? te dijeron la llegada de Fernando cuando se pensaba que iba a venir una del inter Miami.EL FOROFO escribió: Mar Jun 02, 2026 10:24 pmSe esta cumpliendo lo esperado.EL FOROFO escribió: Lun Jun 01, 2026 12:48 pm Mañana es la reunión telematica de los accionistas.
Espero que sea alguien potente, como cuando trajeron a Sanllehí.EL FOROFO escribió: Mar Jun 02, 2026 10:30 pmNada, de este nuevo director general no sabe absolutamente nada, una incógnita total.
No sé si tendrán preparado alguno o estan iniciando la búsqueda.
Si traen a alguien como Sanllehi, entonces la ampliacion de capital debe ser de 200 millones, no de 20.luka escribió: Mié Jun 03, 2026 7:08 amEspero que sea alguien potente, como cuando trajeron a Sanllehí.EL FOROFO escribió: Mar Jun 02, 2026 10:30 pmNada, de este nuevo director general no sabe absolutamente nada, una incógnita total.luka escribió: Mar Jun 02, 2026 10:27 pm
Tu fuente sabe algo del Director General? te dijeron la llegada de Fernando cuando se pensaba que iba a venir una del inter Miami.
Pues no sabría decirte. Por supuesto, este tipo de perfil cobra pasta, pero el inter Miami tiene a tres o cuatro de este perfil a sueldo entre consejeros personales, directores de fútbol, directores de no sé que. Quizá, pueden ir por hacer algún apaño por ahí. En cualquier caso, alguien que tenga experiencia, que dé la cara y qeu sepa de fútbol. Lo de Fernando López sin salir a hablar y diciendo estupideces cada vez que le ponían un micro, daba penita.Fido escribió: Mié Jun 03, 2026 7:09 amSi traen a alguien como Sanllehi, entonces la ampliacion de capital debe ser de 200 millones, no de 20.luka escribió: Mié Jun 03, 2026 7:08 amEspero que sea alguien potente, como cuando trajeron a Sanllehí.EL FOROFO escribió: Mar Jun 02, 2026 10:30 pm
Nada, de este nuevo director general no sabe absolutamente nada, una incógnita total.
Los 200 millones no son para cobrarlos el Sanllehi de turno, sino porque ese tipo de gestor solo sabe moverse si tiene dinero ilimitado, tipo Barcelona, Arsenal o Miami.luka escribió: Mié Jun 03, 2026 7:17 amPues no sabría decirte. Por supuesto, este tipo de perfil cobra pasta, pero el inter Miami tiene a tres o cuatro de este perfil a sueldo entre consejeros personales, directores de fútbol, directores de no sé que. Quizá, pueden ir por hacer algún apaño por ahí. En cualquier caso, alguien que tenga experiencia, que dé la cara y qeu sepa de fútbol. Lo de Fernando López sin salir a hablar y diciendo estupideces cada vez que le ponían un micro, daba penita.