LALO ARANTEGUI D.D.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderador: Administradores

vamosreal21
Aupadict@

Re: LALO ARANTEGUI D.D.

Mensaje por vamosreal21 » Mié Sep 02, 2026 5:53 pm

jozelito escribió: Mié Sep 02, 2026 5:24 pm Yo iré viendo que dice por lo que pongáis aquí porque en directo no se escucha nada jaja
Pero me figuro que una cosa así
.plantilla cerrada y si en enero hace falta algo estara preparado
.están el e Ibai contentos e ilusionados con la plantilla
.el objetivo es el ascenso y hay plantilla para lograrlo
.hay que dar tiempo al trabajo

Imagino que le preguntaran por saidu porque hay mercados abiertos aún ,como el turco
Si está la plantilla cerrada da igual que el mercado turco esté abierto. Para que quieres quitarte ahora a Said??? Si no lo has hecho cuando estaba el mercado abierto pues ahora aún menos
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Sep 02, 2026 6:44 pm

rzgz_4evo escribió: Mié Sep 02, 2026 10:32 am
Nemmerle escribió: Mié Sep 02, 2026 12:25 am Está claro que la nueva propiedad le puso freno porque fue llegar y dejar de fichar durante un mes, y solo volver a fichar cuando salió Francho y hubo hueco en el presupuesto.

Para mi el equipo es una moneda al aire y espero que le salga bien, por el y por nosotros, pero nos la hemos jugado mucho.

Para muestra pongo aquí jugadores de ataque que jugaron el Domingo:

- Lucas Terrer
- Marcos Cuenca
- Jardí
- Pau Sans
- Joaquín Delgado
- Vadillo

A mi me parece que ofensivamente es una apuesta arriesgada. El único que ha jugado asiduamente en primera federación es Jardí, el resto o no ha pasado de segunda federación y te la estás jugando a que esté listo, o se le ha quedado grande la segunda sin haber pasado por primera federación y te la estás jugando a que valgan para primera federación (de lo que yo tengo mis dudas).

Y es que en la recámara no hay nada, te queda por ver a Espiau que ya lo conoces y sabes que este no va a decidir nada, y Ureña que tiene algo más de partidos a más nivel que la media de esa lista. Pero tampoco te queda por ver nada más.

Y sin hablar de las apuestas que haces en otras posiciones a que las lesiones y el ritmo respeten a gente como Ander o Escudero, que si que vienen con experiencia de sobra, pero también con años de sobra.

Para darle nota a Lalo, tendría que saber más lo que se ha cocido con la entrada de A.GAIN, pero así en general a mi me parece que esta plantilla hoy es una apuesta muy grande. Y creo que no estábamos para apuestas. Le doy un 5 por el beneficio de la duda con la propiedad.
Hombre, yo no considero que de jugadores como Escudero, Sangalli, Diego López o Ander se pueda decir esto que has dicho. Y estamos hablando de 4 jugadores de 11 que juegan, más de un 33%
Todo es siempre una apuesta , nosotros hemos apostado a muchísimo jugador con más de un año de contrato y poca experiencia reciente en la categoría.

Luego esto es una elucubración pero no entiendo las dudas con el gasto , posiblemente dos de los jugadores más caros fueron suplentes como Jamelli y Peter pero eso es otro tema , pero hemos fichado a muchos jugadores que posiblemente hubieran encontrado sitio en la parte humilde de la segunda división y por tanto les estaremos pagando como la parte humilde de la segunda división.

A ver si resulta que Diego González, Sangalli , Ademo Gabilondo, Espiau o Pereira eran zaragocistas de niños o su mujer es de aquí. Y eso que Jamelli y Escudero creo que han venido entre otras cosas por sus circunstancias pero no creo que cobren poco (para la RFEF)

Y yo hubiese querido un DD con experiencia en la RFEF y me hubiese planteado otro tipo de perfil , una base de veteranos de la categoría con contratos de un año por que la experiencia aporta , pero no comprendo eso de que donde esta el dinero.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mié Sep 02, 2026 6:54 pm

vamosreal21 escribió: Mié Sep 02, 2026 5:53 pm
jozelito escribió: Mié Sep 02, 2026 5:24 pm Yo iré viendo que dice por lo que pongáis aquí porque en directo no se escucha nada jaja

Imagino que le preguntaran por saidu porque hay mercados abiertos aún ,como el turco
Si está la plantilla cerrada da igual que el mercado turco esté abierto. Para que quieres quitarte ahora a Said??? Si no lo has hecho cuando estaba el mercado abierto pues ahora aún menos

Yo si le suelta 3kilos no lo descartaria para nada

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Sep 02, 2026 7:28 pm

vamosreal21 escribió: Mié Sep 02, 2026 5:53 pm

Evidentemente Saidu es ahora más caro que hace una semana para quien quisiera venir de Turquía u otros mercados abiertos.

sephirot01fer
Aupadict@

Mensaje por sephirot01fer » Mié Sep 02, 2026 7:34 pm

Por lo que sea, pero para poder escuchar las ruedas de prensa de Lalo por Youtube tienes que darle a opciones ⚙️ y en "pista de audio" (ahí sale el idioma a elegir) darle a Inglés US-Original y ya se oye perfectamente la rueda de prensa y en castellano.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

sephirot01fer
Aupadict@

Mensaje por sephirot01fer » Mié Sep 02, 2026 7:34 pm

Se sabe cuando va a hacer la rdp de fin de mercado y presentación de los últimos fichajes?
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mié Sep 02, 2026 9:32 pm

sephirot01fer escribió: Mié Sep 02, 2026 7:34 pm Se sabe cuando va a hacer la rdp de fin de mercado y presentación de los últimos fichajes?
Jodo ni la última página somos capaces de mirar a ver si alguien lo ha escrito...
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Mié Sep 02, 2026 9:54 pm

A mí, hablando desde el desconocimiento de la categoría, me parece que los jugadores que se han fichado y los que se han quedado, son importantes dentro del nivel general del resto de equipos.
Ahora bien, es imposible acertar en todos.
En lo que no estoy de acuerdo es en que este equipo, por nombres claro, sea mejor que el del año pasado. Ahora hay que ponerlos a jugar para intentar ganar todos los partidos, y eso es trabajo del entrenador.
No me gustó el tema Francho, ni algunas palabras del director deportivo, pero en general creo que el trabajo ha sido bueno.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mié Sep 02, 2026 9:55 pm

sephirot01fer escribió: Mié Sep 02, 2026 7:34 pm

Por lo que sea, pero para poder escuchar las ruedas de prensa de Lalo por Youtube tienes que darle a opciones ⚙️ y en "pista de audio" (ahí sale el idioma a elegir) darle a Inglés US-Original y ya se oye perfectamente la rueda de prensa y en castellano.

Tienes razón ,gracias ya se escucha mucho mejor

sephirot01fer
Aupadict@

Mensaje por sephirot01fer » Mié Sep 02, 2026 10:01 pm

zaragocista_utebo escribió: Mié Sep 02, 2026 9:32 pm
sephirot01fer escribió: Mié Sep 02, 2026 7:34 pm Se sabe cuando va a hacer la rdp de fin de mercado y presentación de los últimos fichajes?
Jodo ni la última página somos capaces de mirar a ver si alguien lo ha escrito...
Gracias por la idea.
Así lo he hecho y ya he salido de dudas.
Te agradezco enormemente tu aportación. Me ha sido de gran ayuda.