Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderador: Administradores
-
auseti
- Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje
por auseti » Sab Sep 05, 2026 11:09 pm
Real_Deal escribió: Sab Sep 05, 2026 11:07 pm
Ethan Edwards escribió: Sab Sep 05, 2026 11:05 pm
auseti escribió: Sab Sep 05, 2026 11:05 pm
Ganar como sea, cada partido.
No hay otra.
Jugando así no lo vamos a conseguir muchas veces.
Es 1a rfef, no lo se.
Como no ganaremos es regalando goles como en Tarragona.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Sab Sep 05, 2026 11:11 pm
RZ1975 escribió: Sab Sep 05, 2026 11:09 pm
Tenemos portero (creo)
Tenemos centrales
Tenemos laterales (al menos ofensivos)
Me falta alguien que recupere en el centro del campo (Saidu, Ademo)
Tenemos extremos (¿Urenña?, VADILLO)
Tenemos interior (Jardí)
Me falta un 9 que se lo guise y se lo coma tipo Borja, Giuliano... porque Sans y Delgado a dia de hoy 0 PATATERO,
Jugando así no sé si subiremos... porque tampoco generamos ocasiones clarísimas y si las pocas que tenemos parecemos infantiles rematando... o fichamos un DELANTERO o ....
Con esto no ascendemos directo ni de coña.
Murió el pez.
-
Nemmerle
- Aupadict@
Mensaje
por Nemmerle » Sab Sep 05, 2026 11:12 pm
Fido escribió: Sab Sep 05, 2026 11:07 pm
3 puntos, lo que importa.
A olvidarse ya de este partido y a centrarse en el Juventud Torremolinos.
Buf.
Casi mejor me quedo pensando un poco más en la victoria que pensar en estos rivales se me hace cuesta arriba.
Firmo el empate
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Sab Sep 05, 2026 11:12 pm
diegol89 escribió: Sab Sep 05, 2026 11:09 pm
Ethan Edwards escribió: Sab Sep 05, 2026 11:08 pm
Nos quejamos de nuestros delanteros pero los del Antequera una pandilla de muertos.
Han quitado al moreno y se han jodido ellos mismos
El Destiny ese otro muerto. Ha podido destrozarnos y ha acabado dando pena, no me extraña que lo largara el Betis.
Última edición por Ethan Edwards el Sab Sep 05, 2026 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Sab Sep 05, 2026 11:12 pm
Para mí el Antequera es más potente que el Nastic, pero me voy con peores sensaciones que el domingo pasado a pesar de la victoria. Aunque mis sensaciones siguen siendo buenas.
Queda trabajo por hacer, sobre todo en el medio campo. Conseguir que los balones de Ander y Terrer lleguen a Pau. Hoy no hemos podido combinar por dentro. Seguramente mérito del Antequera.
Con este gol de Espiau, debe ser titular el próximo domingo. Creo firmemente en las tachas de los delanteros, y estoy seguro que saldrá con más confianza que Delgado.
-
Extremoizquierdo
- Aupadict@
Mensaje
por Extremoizquierdo » Sab Sep 05, 2026 11:12 pm
— Laterales, centrales y portero, bastante bien. Que no es moco de pavo. Sangalli fichajazo.
— El centro del campo hay que darle una vuelta.
Yo aún no sé en qué posición tienen que jugar Ademo y Rubén... y creo que Ibai tampoco.
Creo que hacen falta variables, un trivote hoy hubiera funcionado. En la primera parte se nos han merendado.
— Los extremos bien también. Jardí hoy mucho mejor.
Vadillo suplente, que siga currándoselo, pero ha hecho dos o tres de mucho nivel.
— Punta y mediapunta... ahí pinchamos.

-
leonrugidor
- Aupadict@
Mensaje
por leonrugidor » Sab Sep 05, 2026 11:12 pm
Que importante es este gol, no lo sabéis bien... Si no llegamos a ganar imaginaros ya la corriente que se estaría creando y con razón porque hoy no se ha jugado como el otro día aunque se perdió.... Una victoria que vale mucho más que 3 puntos, es despegar y que el equipo se crea que puede ganar aún sin jugar bien... Pufff me va a quitar la vida este equipo algún día, que sufrimiento los últimos minutos pero almenos hemos ganado. A por el siguiente vamos!!
Aupa Zaragoza Siempre
-
ferdy
- Aupadict@
Mensaje
por ferdy » Sab Sep 05, 2026 11:12 pm
Se ha ganado y ya, pero como insistamos en hacer cosaa que no sabemos, nos comeremos un mojón.
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL
-
Luciano Martin
- Aupadict@
Mensaje
por Luciano Martin » Sab Sep 05, 2026 11:12 pm
Hoy hemos ganado porque tenemos 2 centrales como la copa de un pino...y alguna tiene que entrar de vez en cuando... sin mas.
Que no se lesione nunca mas Diego Gonzalez, por favor.

-
trilocos187
- Aupadict@
Mensaje
por trilocos187 » Sab Sep 05, 2026 11:13 pm
Mi resumen: horribles en general en futbol de equipo, los centrales geniales pero si son los mejores pues eso, mal muy mal, lo haters de espíau pues una semana callados pero igualmente ha sido horrible de verdad este partido, no me ha gustado nada. Si puntosny más puntos pero jodo
-
tln
- Aupadict@
Mensaje
por tln » Sab Sep 05, 2026 11:14 pm
Mejor la segunda parte , no era difícil porque la primera ha sido una vergüenza.Ander y Lucas Terrer no crean en el centro, Gabilondo y Cuenca son muy malos en banda derecha.Marco Sangali en este equipo es un lujo , un crack, es diferencial , Jaune Jardí es titular en este equipo.Pau mal Delgado inoperante y Espiau que marca un gol a lo Julio Salinas , sin querer y sin saber como lo ha hecho, pero que vale .Por cierto Vadillo en este equipo es titularísimo .Sí Rubén Díaz y Ander no pueden jugar juntos, yo de Ibai iría probando con Rubén porque Ander desde mi punto de vista aporta muy poco .El partido lo vi perdido en muchas fases , así que dentro de lo que cabe ni tan mal , pero no estoy contento, no tengo motivos para estarlo .Lo que veo no me convence y el patrón del barco tampoco me gusta un pelo .No obstante seguiré viendo a mí Real Zaragoza , después de la basura de la temporada pasada , y de lo floja que ha empezado esta , llegó a casa partido siempre con ganas de ver a mí equipo.
Siempre nos quedará París
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Sab Sep 05, 2026 11:14 pm
Contento por la victoria, como no puede ser de otra manera, pero respondiendo a los que han saltado a la yugular de los que "vomitamos bilis" entre los que me incluyo.
Llevamos tragadas paladas de mierda, algunos andamos muy justicos de paciencia , y que en la primera jornada en casa te baile el Antequera en muchas fases del partido y tengas que sudar sangre para ganarles, con un gol tragicómico en el descuento, pues igual no es como para sacar mucho pecho, eh.
Yo de la vergüenza y el cabreo que llevaba no me ha salido celebrar el gol en el momento.
Ale, ya me podéis llamar antizaragocista.
Que estoy contento? Claro que sí, mejor esto que empatar o perder, está claro.
Pero hemos estado al borde del enésimo ridículo y estamos en una situación en la que la obligación del equipo es ser el mejor o, al menos de los tres mejores de la categoría.
Y ni por asomo lo estamos siendo de momento.
Sólo podemos dar gracias a tener a gente como Sangalli, Vadillo, Diego González y Jardí. Poquito más se ha salvado hoy.
El que se quiera consolar con el churrigol del último momento y no vea los inmensos árboles que tapan el bosque, adelante.
Última edición por batu el Sab Sep 05, 2026 11:15 pm, editado 2 veces en total.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA

-
Antonyo22
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Antonyo22 » Sab Sep 05, 2026 11:14 pm
El foro nunca defrauda.
Segundo partido y ya estamos generando bilis.
Peor partido que ante el Nastic, pero hemos merecido ganar tambien.
Creo que podemos seguir mejorando.
-
joeytriviani
- Aupadict@
Mensaje
por joeytriviani » Sab Sep 05, 2026 11:15 pm
Buena victoria pero el panorama en la delantera es desolador. Sans y Cuenca ni valen, en especial Cuenca. Delgado nada de momento y Espiau aunque haya metido el gol es malísimo joder lo que ha fallado a puerta vacía tela...
Lalo se equivocó no fichando a un delantero más.
Hay jugadores de mucho nivel para la categoría pero sin gol vamos a sufrir como perros
-
torcuato
- Aupadict@
Mensaje
por torcuato » Sab Sep 05, 2026 11:15 pm
Lamentable primera parte y mejoría en la segunda por las rectificaciones de las cagadas del míster y la superioridad física.
No tenemos Messis, pero con un entrenador menos vendemotos daría más que suficiente para luchar por el ascenso.
Con el inquilino actual del banquillo... a saber.
-
Extremoizquierdo
- Aupadict@
Mensaje
por Extremoizquierdo » Sab Sep 05, 2026 11:15 pm
A tres puntos del liderato.

-
PORLAN
- Aupadict@
Mensaje
por PORLAN » Sab Sep 05, 2026 11:16 pm
Primeros tres puntos, victoria de 1REF.
Se sigue engrasando la máquina, hoy se suman dos jugadores para la causa como Rubo y Sangalli y otros deben abandonar el 11.
Aún así todos van a tener su momento.
Gran reacción de Ibai en el descanso cambiando la dinámica del partido con los cambios.
-
Pirene
- Forer@ habitual
Mensaje
por Pirene » Sab Sep 05, 2026 11:17 pm
Tres puntos que es lo que importa. Y a seguir

-
ferrom
- Aupadict@
Mensaje
por ferrom » Sab Sep 05, 2026 11:17 pm
Cesáreo escribió: Sab Sep 05, 2026 11:07 pm
Jugando así, dd 20 partidos empataremos 19.
De momento, ninguno empatado.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA
-
titanium
- Aupadict@
Mensaje
por titanium » Sab Sep 05, 2026 11:18 pm
Contento por la victoria.
Pero me temo que las sensaciones que tengo no son buenas.
La inoperancia mostrada en las áreas no son dignas de un equipo que aspire a subir.
Lo rescatable para mi es Jardí, Sangalli, los centrales...y NADA MAS.
Ser unas madres en el área ya sabemos lo que nos costó verdad?
Lo conocemos perfectamente.
Y si en 1 Ref no exigimos ya al Real Zaragoza cierta autoridad en esta categoría, ya me veo en unos años dando por bueno empatar contra el Giner.
Lalo no ha hecho bien su trabajo de cara a la delantera, y esto grave, sabiendo como sabe lo que nos ha condenado esa inoperancia en estos ultimos años.
El Real Zaragoza, por club y por presupuesto, está OBLIGADO a mostrar mayor autoridad en el campo.
-
Saul_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por Saul_RZ » Sab Sep 05, 2026 11:18 pm
Lo mejor los 3 puntos.
Los dos centrales y en especial Diego muy bien.
Sangalli debe titular, porque es diferencial para esta categoría.
Jardí hoy bien.
Los delanteros son un drama aunque Espiau hoy está donde tiene que estar, pero lo de a puerta vacía.. A Delgado lo dije el otro día no se le puede poner a jugar colgándole balones porque no se entera, se nota que es un delantero móvil de atacar espacios. Sans pues es de ese palo y igual de perdido. Cuenca pues en su línea.
Vadillo bien, el único salvable de arriba hasta los cambios. Urueña veremos, ha dejado algún detalle.
Lo de Jamelli.. en fin.
El centro del campo luego que decide que no hay transiciones rápidas, si no que ellos paran el juego para que replieguen.
-
Wanchope
- Aupadict@
Mensaje
por Wanchope » Sab Sep 05, 2026 11:19 pm
El partido de hoy deja algunas dudas respecto al primero, donde claramente se dominó el juego y fuimos muy superiores al rival. También es verdad que el Antequera parece bastante mejor rival que el Tarragona y nos ha exigido más.
En cualquier caso, si Ibai da con la tecla, sí se aprecia que tenemos un equipo mucho más completo y con más potencial que los que hemos tenido en los últimos años. Hay motivos para creer.
-
Rebujit0
- Aupadict@
Mensaje
por Rebujit0 » Sab Sep 05, 2026 11:20 pm
Resumen, visto lo visto hoy , los centrales muy potables a partir de la media hora de partido. Laterales .. sangalli capitan general. Los MC nuestros una calcomanía, ni calidad de Ander ni visión ni pases con sentido ni leches, todos sabemos q si se llamara Manolo Álvarez estaría chupando banquillo en vez de ENTORPECER la participación de Jamelli en el partido. Eso o algo pasa con él e Ibai. Jardi me ha gustado mucho, a balón parado es muy bueno. Jugador ya hecho. Delgado un horror. Terrer me deja muy frío. Creo que los dos MC ralentizan muchísimo el juego. Sans y Cuenca muy mal. Vadillo lo ha intentado. Hemos tirado jugando en casa la friolera de 4 veces a puerta. O traemos del paro alguien con gol y Peña resulta bueno o difícil ascender con esto.
Gol de Espiau casi sin querer.
Y me deja preocupado qué sucede con Jamelli, e incluso con Saidu y Ademo.
Contento por la victoria pero más preocupado que el otro día por la imagen dada, sobre todo de MC en adelante
Última edición por Rebujit0 el Sab Sep 05, 2026 11:25 pm, editado 4 veces en total.
-
Zperman
- Aupadict@
Mensaje
por Zperman » Sab Sep 05, 2026 11:20 pm
19 de cada 20 partidos jugando así no los ganas
No puedes ceder las ocasiones que has cedido en la primera parte dando pie a que se te adelanten y te bloqueen el partido. El equipo tácticamente es nulo tanto en ataque como en defensa pero es que en ataque no veo ningún recurso.
El erudito del fútbol Ibai Gómez, flipándose con laterales mediocentros, presiones altas, dieces que tienen que jugar de ochos, el de "meter más delanteros no te genera más ocasiones", hoy ha ganado porque ha cargado el área con los dos delanteros y un gol con la polla.
Y para cerrar, tienes que quedar primero, tienes que ganar muchos partidos. Hoy era un día para vencer y convencer para sacarse las dudas de encima pero el ridículo ha quedado ahí a pesar del resultado.
And who are you?" The proud Lord said
"That I must bow so low"
Only a cat of a different coat
That's all the truth I know
In a coat of gold or a coat of red
A lion still has claws
Mine are long and sharp, my lord
As long and sharp as yours
-
Iron Man
- Aupadict@
Mensaje
por Iron Man » Sab Sep 05, 2026 11:23 pm
Jornada 2 y de inicio han faltado 4 titulares, los 4 de banda que han salido posteriormente y han decantado totalmente el partido, y no hemos visto ni a Ademo, Saidu ni Jamelli, teóricos titulares, o jugadores bastante importantes.
Quiero decir que nos ha faltado medio equipo titular de inicio, por lo que el margen de mejora es grande, hoy se ha jugado peor que el otro día pero sin embargo se ha ganado, y hoy había que hacerlo como fuese porque si se quiere ascender, los 57 puntos en casa deben ser innegociables.
También, por qué no decirlo, me ha gustado la imagen todos juntos a final de partido haciendo piña, también es importante que vayan todos a una.