¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Sab Ago 08, 2026 9:28 pm
Partido de dos caras, una primera lamentable y una segunda que me ha gustado bastante, no se si en la segunda a jugado con mas titulares que en la primera.
Nos quedan tres amistosos para pulir todo y contra equipos de nuestra categoría que es importante.
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Sab Ago 08, 2026 9:32 pm
lobodiarte67 escribió: Sab Ago 08, 2026 8:26 pm
Danoe escribió: Sab Ago 08, 2026 8:25 pm
Salvo a Rubén,Terrer y Barra , el resto sobre todo Garrido un desastre.
Garrido quién es?
Jokin Gabilondo ,perdona .
-
koke1982
- Aupadict@
Mensaje
por koke1982 » Sab Ago 08, 2026 9:35 pm
La segunda parte me ha gustado muchísimo. Monzón, Ander y Terrer deberían ser el centro del campo titular ahora mismo.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Sab Ago 08, 2026 9:36 pm
El partido, para mí, evidencia que hace falta:
- un central titular que desplace a Tachi al banquillo y a Hugo Carrillo a otro equipo.
- un delantero de área que amenace y tenga remate a uno/dos toques. Si además tiene velocidad, miel sobre hojuelas.
- tenemos un problema grave de salida de balón, las pérdidas sobretodo de cara a nuestra puerta van a costar puntos a final de mes.
Dale Lalo, que tienes trabajo.
-
6copasdelrey
- Aupadict@
Mensaje
por 6copasdelrey » Sab Ago 08, 2026 9:36 pm
Conclusiones:
Titular westerveld
Titular Francho
Titular Tachi
Titular Diego
Titular Pereira/Escudero
MC- Ander
MC- Terrer?
MD- Jardi/Cuenca
MI- Hansson?
MP -Ademo/Jamelli
DC- Fichaje/Cuenca/Sans/Edu Espiau
Jugador 12- Jamelli
Jugador 13- Cuenca
Llevan unos días que Saidu, Pinilla, Anartz o Gabilondo se han ganado el banquillo y luchar en la temporada por ponerlo difícil.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Sab Ago 08, 2026 9:36 pm
Menos mal que la segunda parte ha mejorado, porque lo de la primera ha sido lamentable. Que imagen
La segunda parte muy muy buena. Terrer me está gustando, monzon lo está haciendo muy bien y Francho se está adaptados bien a esa posición
Dicho esto, sigue habiendo muchas carencias en el equipo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Calibe
- Forer@ habitual
Mensaje
por Calibe » Sab Ago 08, 2026 9:38 pm
La segunda parte es esperanzadora, así que vamos a agarrarnos a eso. Se ha visto un equipo con más confianza, más velocidad, más calidad y más capacidad de hacer daño. Franchico ha puesto varios centros muy peligrosos y por el momento le come claramente la tostada al único lateral derecho puro que tenemos en el equipo. Pero falta gol y no sé si se soluciona con el fichaje de un solo delantero, faltan dos.

Nayim from the halfway line

-
OliKiller
- Aupadict@
Mensaje
por OliKiller » Sab Ago 08, 2026 9:39 pm
Buena segunda parte, buenas sensaciones con Pereira,Terrer,Jardín,Ademo,Tobajas,Ander, Monzón...
Me da esperanza. A ver si traemos un delantero diferencial y un central por lo menos.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Sab Ago 08, 2026 9:46 pm
Yo creo que algunas conclusiones se pueden ir sacando ya no?
Sem en portería
El trivote del centro del campo tiene que ser Terrer, ander, ademo
La conexión Francho-Jardí muy bien
El lateral izquierdo ambos pueden ser una buena apuesta
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Sab Ago 08, 2026 9:54 pm
Francho muy bien pero recordemos que aún no ha firmado la bajada de sueldo.
La remontada da aire a Ibai porque perder el trofeo

hubiera sido un palo.
-
angeluuciioo
- Aupadict@
Mensaje
por angeluuciioo » Sab Ago 08, 2026 9:55 pm
EL FOROFO escribió: Sab Ago 08, 2026 9:54 pm
Francho muy bien pero recordemos que aún no ha firmado la bajada de sueldo.
La remontada da aire a Ibai porque perder el trofeo

hubiera sido un palo.
La bajada de sueldo ya se verá pero lo de que hoy haya sido capaz de poner varios centros levantando el balón más de 1,5 metros del suelo es algo que llevaba sin ver mucho tiempo.
-
zaragozon
- Aupadict@
Mensaje
por zaragozon » Sab Ago 08, 2026 9:57 pm
La 2 parte mejor en un popurrí de titulares y suplentes en ambas partes con solo 48 horas del anterior partido y mucha carga física .Así es la pretemporada ,perdimos con un 2 Ref y ganamos a un 2 división ...a seguir mejorando y puliendo cosas y acertar con lo que venga .
-
angeluuciioo
- Aupadict@
Mensaje
por angeluuciioo » Sab Ago 08, 2026 10:01 pm
zaragozon escribió: Sab Ago 08, 2026 9:57 pm
La 2 parte mejor en un popurrí de titulares y suplentes en ambas partes con solo 48 horas del anterior partido y mucha carga física .Así es la pretemporada ,perdimos con un 2 Ref y ganamos a un 2 división ...a seguir mejorando y puliendo cosas y acertar con lo que venga .
Lo he comentado por otro hilo creo.
En mi opinión han notado mucho el jugar en campos en peores condiciones y más pequeños que el Ibercaja, la verdad que la segunda parte de hoy ha sido espectacular, muchas ganas de que se sigan rodando de esta forma y vayamos viendo su mejor fútbol poco a poco.
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Sab Ago 08, 2026 10:04 pm
Qué mala suerte, se han perdido los tristes del foro la segunda parte.
Creo que en la app de Aragón TV la pueden ver repetida

-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Sab Ago 08, 2026 10:08 pm
Primera parte lamentable, y la aegunda muy muy interesante. Es el primer partido que veo esta pretemporada y al descanso estaba muy preocupado, la segunda me ha dejado bastante mas tranquilo...
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Sab Ago 08, 2026 10:08 pm
Damitor escribió: Sab Ago 08, 2026 10:04 pm
Qué mala suerte, se han perdido los tristes del foro la segunda parte.
Creo que en la app de Aragón TV la pueden ver repetida
No sé si seré yo uno de los tristes, pero sí que he sido uno de los críticos durante estos partidos de pretemporada.
Al igual que la primera parte a sido una mierda Y lo fue el partido ante el Barbastro, la segunda me ha dejado algo más tranquilo. Se ha visto a otro equipo completamente, hay que seguir por esa línea. Pero sigue habiendo carencias en el equipo bastante grandes. Lo bueno? Quedan 20 días de mercado
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
joserz
- Aupadict@
Mensaje
por joserz » Sab Ago 08, 2026 10:17 pm
JotaESP escribió: Sab Ago 08, 2026 9:08 pm
Vadillo también me está gustando bastante
Monzon y Vadillo han de ser del primer equipo.
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Sab Ago 08, 2026 10:17 pm
Por cierto, o ha sido impresión mía o el césped del Iberchapa estaba algo seco e irregular.
Imagino que la chicharra de todos estos días no ayuda pero, al menos desde la tele, daba más impresión de campo "sudamericano" que "europeo".
-
Extremoizquierdo
- Aupadict@
Mensaje
por Extremoizquierdo » Sab Ago 08, 2026 10:18 pm
Quiero pensar que la idea de Ibai es que TODO el equipo, incluidos los que son del Deportivo, esté engrasado y con la misma idea de juego. De poco vale tener un buen once si no tienes suplentes que puedan incorporarse al mismo sistema cuando lleguen lesiones y tarjetas. Y que por eso la cosa va tan despacito.
Que somos unos ansias y que hay motivos para serlo, pero esta segunda parte se han visto cositas:
—Buen centro del campo. Herrera un poco cagón. Confío mucho en que despeguen Monzón y Ademo. A ver si también Tobajas.
—Yo me quedaba a Liso. Para jugar en segunda con el puto Mallorca que se quede y nos suba por la puerta grande.
—Falta mucho gol, sin dos delanteros buenos más no llegaremos muy lejos. Aunque por pasta supusiera quedarse con los centrales que hay ahora me parece ineludible.
—Si finalmente se fichara un central titularisimo me gustaría probar una linea de cinco con carrileros que pudieran hacer lo que han hecho hoy Francho y Jardí pero en las dos bandas.

-
Jesusarcolau
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Jesusarcolau » Sab Ago 08, 2026 10:18 pm
La segunda parte hace mucho que no se veía al zaragoza asi !Ander hizo lo que quiso contemporizando el juego !
Jugando así es otra cosa,el único pero .. es que hemos tenido 3-4 claras y no entran ,falta ese 9 !
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Sab Ago 08, 2026 10:20 pm
La segunda parte lomha dejado aún más claro ,los.hugos y peña no pueden ser jugadores ni formar parte de esta plantilla,pero solo va a salir carrillo ,y se necesita un delantero físico y potente y otro más porque no hay variantes
El centro del campo años luz la mejor parte del equipo con un Monzón que en mi opinión está para titular rodeado de Ander y ademo ,Rubén y saidu están fatal
Hansson está tan centrado en hacer lo que el míster pide que no se atreve a encarar y hacer su futbol ,el lateral izquierdo muy a pesar de lo que hemos pensado ,está muy bien cubierto
Este equipo tiene un fondo de armario cogido con pinzas porque Rubén ,Pinilla,saidu (que yo lo veía titular ) ,peña ,barrachina ,tachi ,gabilondo ,son jugadores que están realmente mal
-
6copasdelrey
- Aupadict@
Mensaje
por 6copasdelrey » Sab Ago 08, 2026 10:23 pm
zaragozon escribió: Sab Ago 08, 2026 9:57 pm
Es que si se analiza pasa que el día que perdimos contra un segunda ref, ha coincidido ese final horrible con la primera parte de hoy, con una pérdida terrible de saidu que hoy casi nos cuesta otro gol, con gabilondo fallando, con los centrales suplentes en el campo, con Jamelli fuera de su posición, con Pinilla discreto, con Edu espiau sin gol...
Así que se va viendo el equipo titular, más que por méritos de unos, por deméritos claros de otros
-
Morpheus
- Aupadict@
Mensaje
por Morpheus » Sab Ago 08, 2026 10:33 pm
Primera parte lamentable, Segunda parte mejor pero sigo sin ver un equipo de garantías para poder aspirar al ascenso directo, no hay un bloque sólido eso me preocupa y mas en primera ref donde todos los partidos van a ser finales y donde desde la primera hasta la última jornada vas a tener la obligación de ganar por ser el coco de la categoría contra equipos que van a jugar el partido del año y sin nada que perder. Faltan 4 5 jugadores diferenciales y faltan suplentes de garantías porque sinceramente están todos muy verdes y no valen en estos momentos para primera ref y menos con la exigencia que van a tener aquí de ganar si o si. Aquí no vamos a tener partidos en cuales puedas decir…. No tenemos nada que perder que si no ganamos
-
Nemmerle
- Aupadict@
Mensaje
por Nemmerle » Sab Ago 08, 2026 10:42 pm
Yo si que he visto la segunda parte, no me la he perdido. Pero no estaba ya en el ordenador, estaba preparando la cena a la familia y lo tenía de fondo mientras tanto.
La segunda parte mejor obviamente, que no digo que vaya a ser suficiente porque faltan demasiadas cosas a solo 20 días de empezar.
Firmo el empate