¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
jotaaaaa
- Aupadict@
Mensaje
por jotaaaaa » Vie Ago 14, 2026 9:12 pm
txema_puertodeindias escribió: Vie Ago 14, 2026 8:50 pm
En pretemporada aún es pronto para que tenga culpa los árbitros y Tebas de no ganar el equipo?????
Este entrenador va a durar menos que Gabi Imperial
Pues parece que sí ha ganado el equipo.
-
RZ1975
- Aupadict@
Mensaje
por RZ1975 » Vie Ago 14, 2026 9:14 pm
Conclusiones:
Los canteranos que "valían" no valen
Los canteranos del B les están pasando por la izquierda
El portero va a cantada por partido, grande Lalo, si no vale no vale por mucho que sea amiguete del entrenador
Espiau es Bakis pero en malo, de nuevo gran acierto Lalo.
Vamos que te quedan 2 semanas para arreglar semejante esperpento.
-
Calibe
- Forer@ habitual
Mensaje
por Calibe » Vie Ago 14, 2026 9:15 pm
Por ver el lado positivo, hemos jugado ante un rival de nuestra categoría, con menos cambios en su plantilla y cuerpo técnico que nosotros, lo que en muchas ocasiones se notaba en forma de automatismos y jugadas, y aún así hemos ganado. No vamos a ganar con la gorra nunca, y menos fuera de casa. Hay fichajes que, de momento, son un cero a la izquierda, como Espiau, pero también están Pereira o Diego González, que están dejando muy buena imagen. Y los del filial están dando mucho más nivel del esperado.

Nayim from the halfway line

-
Iron Man
- Aupadict@
Mensaje
por Iron Man » Vie Ago 14, 2026 9:15 pm
Partido de mierda como muchos que nos vamos a encontrar este año, que hay que saber jugar y ganar.
No olvidemos que hemos jugado con la mayoría de suplentes y solo 4 cambios.
-
Jimmys9
- Aupadict@
Mensaje
por Jimmys9 » Vie Ago 14, 2026 9:17 pm
Lo que me está pareciendo esta pretemporada es la necesidad urgente de un delantero y un Central titular, de nivel top de la categoría.
Me preocupa una cosa que le pasa a algunos canteranos, que el primer año que suben al primer equipo parece que van a ser la ostia y luego se desinflan, espero que a Pinilla no le ocurra.
La portería preocupa, esperemos que Westerbeld sea un buen portero.
Espiau de momento nulo, esperemos que cambie radicalmente la cosa.
Canteranos como Tobajas o Vadillo están aprovechando la pretemporada y pueden ser muy útiles en la temporada.
-
PORLAN
- Aupadict@
Mensaje
por PORLAN » Vie Ago 14, 2026 9:20 pm
La tontería de salir tocando desde atrás nos hace peor equipo. No sabemos y perdemos el balón en 3/4 para que el rival lo tenga fácil. Habría que darle una vuelta. Nuestra superioridad debe ser de centro del campo para arriba.
Bien Vadillo y Tobajas.
Cierto el balón del gol en contra, pero no me disgutó Peña.
La temporada va a ser dura y trabada, visto el partido de hoy como ejemplo.
-
jotaaaaa
- Aupadict@
Mensaje
por jotaaaaa » Vie Ago 14, 2026 9:24 pm
El partido ha sido bastante flojo pero también bastante digno.
Hay que tener en cuenta el equipo que hemos presentado. La mayoría de ellos van a ser titulares en el Aragón y casi todos los demás van a ser, en principio, muy suplentes.
Creo que el equipo que había hoy no vale para el juego que se pretende hacer.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Vie Ago 14, 2026 9:29 pm
El resumen lo ha dicho Lainez, partido feo de los miles que te vas a encontrar pero que acabas ganando.
Con todas las rotaciones que se han echo no me parece mal resultado, yo si hubiera preferido que no fueran partidos seguidos y que se jugara ya con el 11 mas o menos titular, pero su misterio tendra.
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Vie Ago 14, 2026 9:29 pm
Hool_1986 escribió: Vie Ago 14, 2026 8:17 pm
Que sean los suplentes todavía asusta más si éste es el nivel que pueden dar
Menos mal que alguien lo ve
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Vie Ago 14, 2026 9:30 pm
Me sigue dejando bastante frío el poco nivel de varios de los teóricos suplentes y lo que nos cuesta sacar la pelota desde atrás a poco que nos hacen presiones. Pero bueno como notas positivas Tobajas y Vadillo que han vuelto a completar unos buenos minutos y que si siguen así pedirán paso en el 11 titular más pronto que tarde. Sobre el portero...sin comentarios, segunda cagada en el blocaje que nos cuesta otro gol evitable, pero en fin en pretemporada todo vale

Y bueno mañana a ver los teóricos titulares como se manejan con el filial del Villarreal, a ver si lo de la segunda parte del otro día se puede mantener más de 45 minutos
Vengo de la ciudad del Ebro...
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Vie Ago 14, 2026 9:31 pm
Jimmys9 escribió: Vie Ago 14, 2026 9:04 pm
Ludwigzgz escribió: Vie Ago 14, 2026 9:01 pm
Jimmys9 escribió: Vie Ago 14, 2026 8:58 pm
Buen pase de Espiau para el gol de Tobajas, todo hay que decirlo.
Pero si Espiau estaba bajo palos
Jajaja joder no doy una se ve como el culo el partido, ya me parecía raro que hiciera algo bien.
No te preocupes el comentarista a cantado el gol como si fuera de Espiau y solo en la repeticion se dio cuenta

-
Calibe
- Forer@ habitual
Mensaje
por Calibe » Vie Ago 14, 2026 9:39 pm
PORLAN escribió: Vie Ago 14, 2026 9:20 pm
La tontería de salir tocando desde atrás nos hace peor equipo. No sabemos y perdemos el balón en 3/4 para que el rival lo tenga fácil. Habría que darle una vuelta. Nuestra superioridad debe ser de centro del campo para arriba.
Yo también tengo esa impresión. Hoy la UD Logroñés ha presionado con bastantes ganas nuestra salida de balón, sobre todo en la primera parte, y ahí hemos sido un caramelito para ellos.

Nayim from the halfway line

-
torcuato
- Aupadict@
Mensaje
por torcuato » Vie Ago 14, 2026 9:42 pm
Un nivel de juego de 0, pero 3 puntos ficticios.
Hace falta un delantero, como mínimo, como el comer.
-
laza
- Aupadict@
Mensaje
por laza » Vie Ago 14, 2026 9:44 pm
6copasdelrey escribió: Vie Ago 14, 2026 9:12 pm
Los mejores:
Vadillo
Tobajas
En menor medida pero muy bien:
Pereira, me recuerda mucho a Chavarría
Terrer sigue mejorando
Terrer mejorando?
Si no ha dado una a derechas.
Es malo malo.
-
zaragozon
- Aupadict@
Mensaje
por zaragozon » Vie Ago 14, 2026 9:57 pm
Me han gustado Vadillo y Lalo y el tramo final de Pereira .Mañana jugarán contra el Villareal más titulares que hoy ( + los 3 fichajes que faltan es casi el equipo titular lo que queda ).Estoy viendo muy flojos en pretemporada a Saidu ,Pinilla y Espiau ,también le pido mucho más a Jameli.Como bien apunta un compañero hay canteranos de relleno que están dando más rendimiento que los consagrados como Saidu y Pinilla .
-
Elnueve
- Aupadict@
Mensaje
por Elnueve » Vie Ago 14, 2026 10:00 pm
zaragozon escribió: Vie Ago 14, 2026 9:57 pm
Me han gustado Vadillo y Lalo y el tramo final de Pereira .Mañana jugarán contra el Villareal más titulares que hoy ( + los 3 fichajes que faltan es casi el equipo titular lo que queda ).Estoy viendo muy flojos en pretemporada a Saidu ,Pinilla y Espiau ,también le pido mucho más a Jameli.Como bien apunta un compañero hay canteranos de relleno que están dando más rendimiento que los consagrados como Saidu y Pinilla .
Bueno consagrados ... Pero sì , muy flojos
-
LeonidasZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por LeonidasZGZ » Vie Ago 14, 2026 10:03 pm
Jimmys9 escribió: Vie Ago 14, 2026 8:13 pm
Me esperaba más de Pinilla la verdad, todavía estamos en pretemporada, espero que coja algo más de cuerpo.
De verdad esperáis más de Pinilla? No os da la impresión de ser un claro ejemplo de jugador sobrevalorado desde hace un par de años? Para mi hay chavales de la cantera mucho más aprovechables y con mejor pinta la verdad.
-
zaragozon
- Aupadict@
Mensaje
por zaragozon » Vie Ago 14, 2026 10:04 pm
Elnueve escribió: Vie Ago 14, 2026 10:00 pm
zaragozon escribió: Vie Ago 14, 2026 9:57 pm
Bueno consagrados ... Pero sì , muy flojos
Consagrados entre comillas ,me refiero a que se esperaba más de ellos en una categoría inferior ya te tuvieron muchos minutos la temporada pasada.De todas formas es pretemporada y aún pueden ir hacia arriba pero muy deja muy frío su rendimiento hasta ahora
-
¿zaraque? zaraguayo
- Aupadict@
Mensaje
por ¿zaraque? zaraguayo » Vie Ago 14, 2026 10:20 pm
Tobajas, muy bien en todos los minutos de pretemporada que ha tenido. En actitud, pero también técnicamente. Y vaya golazo ha metido Vadillo

One lion on a shirt
Nayim's goal still gleaming
thirteen years of hurt (*)
never stopped me dreaming
(*) Agapito & Mrs. Rogelia's age
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Vie Ago 14, 2026 10:25 pm
La nota positiva desde luego son Tobajas y Vadillo, igual habria que ceder a alguno como Pinilla y que estos dos se queden en el primer equipo.
Y Diego Gonzalez que para mi es el mejor jugador del equipo ahora mismo, al unico que se le ve con nivel de una categoria superior.