Me quoto a mi mismo de otro foro en el que puse los pasos detalladamente para poner una imagen. Espero que sirva de ayuda a alguien.
1 - Elegir la foto (si no hay foto... que vas a colgar????)
2 - ¿la foto esta en tu ordenador o en una pagina web?
3 - si la foto esta en una pagina web, tan solo tienes que poner en el mensaje que dejes escrito lo siguiente en el punto que quieras que se muestre la foto :

(la direccion de la foto no es la direccion de la pagina web!!!!! la direccion de la foto se obtiene haciendo clic con el boton derecho del raton encima de ella, y diciendole que "copiar direccion de la imagen")
4 - si la foto la tienes en un correo que te han enviado, primero guardala en tu ordenador.
5 - si la foto esta en tu ordenador sigue los siguientes pasos:
5a) abre un hosting de almacenamiento de imagenes, por ejemplo la pagina :
http://www.imageshack.us
5b) dar al boton examinar, y elegir la foto (tiene que ser menor de un mega, asi que no colgueis fotos en BMP y si en JPG, y fijaros en cuanto pesa!!!! 65Kb..ok 100kb... ok 500kb...ok 1000kb...ok 1024kb... ok 1025kb...NO SE PUEDE)
5c) una vez puesta la foto, se le da a al boton "host it!"
5d) ahora se os abre una pagina que tiene esta forma:
5e) copiais la ultima direccion que os pone, la que he recuadrado en rojo para que veais bien cual es la que teneis que copiar.
5f) ahora os venis al foro y poneis

Teneis un boton que pone Img que presionandolo una vez te pone
5g) enviamos el mensaje en el foro.... y se vera la foto!!!!
Creo que esta bien explicado paso a paso.... pero si hay alguna duda... preguntar sin miedo