Moderadores: Administradores, Moderadores
Están los zagales me refería. Pensaba que algún año habían campeonado yaLudwigzgz escribió: Mié Ene 29, 2025 8:43 pmAlfonso1984 escribió: Mié Ene 29, 2025 3:39 pmEstán a 3 partidos de ser campeones de España una vez másluka escribió: Mié Ene 29, 2025 3:33 pm
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni idea. Ha sido el subidón del momento. Yo fui a colegio de pago y bilingüe
![]()
![]()
![]()
Lo que si creo, alfonso, es que seguimos siendo, a pesar de todas las trabas y falta de recursos que tenemos, una de las mejores canteras de españa.
Joer, no te vengas tan arriba, onvrre...
1º Y el RZ está a tan solo unos 10 partidos de ser campeón de copa la próxima temporada. Y el campeón de liga de Luxemburgo a tan solo unos 15 partidos de ganar la champions del próximo añoMatemáticamente una posibilidad entre ocho y gracias.
2º ¿A quién te refieres con "están"? Que mi equipo, el RZ no ha ganado nunca la Copa de España de juveniles...
Se te ha entendido, alfonso. Yo también pensaba que había caído alguna copa. En cualquier caso, este va a ser nuestro año.Alfonso1984 escribió: Mié Ene 29, 2025 9:02 pmEstán los zagales me refería. Pensaba que algún año habían campeonado yaLudwigzgz escribió: Mié Ene 29, 2025 8:43 pmAlfonso1984 escribió: Mié Ene 29, 2025 3:39 pm
Están a 3 partidos de ser campeones de España una vez más
Joer, no te vengas tan arriba, onvrre...
1º Y el RZ está a tan solo unos 10 partidos de ser campeón de copa la próxima temporada. Y el campeón de liga de Luxemburgo a tan solo unos 15 partidos de ganar la champions del próximo añoMatemáticamente una posibilidad entre ocho y gracias.
2º ¿A quién te refieres con "están"? Que mi equipo, el RZ no ha ganado nunca la Copa de España de juveniles...
El miércoles 19 de febrero en la CD.pascuzgz98 escribió: Mié Ene 29, 2025 8:52 pm MALAGA 3. MALLORCA 2. FINAL.
El MALAGA SERÁ NUESTRO RIVAL.
Si van a colegio de pago es xq se lo pagan sus padres y no su club como es posible que suceda en el club visitante. No sé cuál es el objetivo del comentario si ya sabes esta circunstanciaAlfonso1984 escribió: Mié Ene 29, 2025 2:53 pmComo sabes que los juveniles del Zaragoza no van a colegio de pago?luka escribió: Mié Ene 29, 2025 2:31 pm penalti en el último minuto a favor del juvenil. Vaya repaso a los Mercadonas boys.
A prórroga, niños¡¡¡¡ vaya gonadas y escrotos se gastan estos chicos..... sin masajista, nutricionista y sin ir a cole de pago super guay..............dejad de utilizar a vuestros hijos como fondo de pensión y enjoy la ciudad deportiva.
Os digo yo de buena mano que los chavales del Villareal no van a un colegio de pago. Básicamente porque la mayoría los tuve yo como profesor el año pasado.Van der westhuizen escribió: Mié Ene 29, 2025 10:40 pmSi van a colegio de pago es xq se lo pagan sus padres y no su club como es posible que suceda en el club visitante. No sé cuál es el objetivo del comentario si ya sabes esta circunstanciaAlfonso1984 escribió: Mié Ene 29, 2025 2:53 pmComo sabes que los juveniles del Zaragoza no van a colegio de pago?luka escribió: Mié Ene 29, 2025 2:31 pm penalti en el último minuto a favor del juvenil. Vaya repaso a los Mercadonas boys.
A prórroga, niños¡¡¡¡ vaya gonadas y escrotos se gastan estos chicos..... sin masajista, nutricionista y sin ir a cole de pago super guay..............dejad de utilizar a vuestros hijos como fondo de pensión y enjoy la ciudad deportiva.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Finales de Copa perdidas:luka escribió: Mié Ene 29, 2025 9:12 pmSe te ha entendido, alfonso. Yo también pensaba que había caído alguna copa. En cualquier caso, este va a ser nuestro año.Alfonso1984 escribió: Mié Ene 29, 2025 9:02 pmEstán los zagales me refería. Pensaba que algún año habían campeonado yaLudwigzgz escribió: Mié Ene 29, 2025 8:43 pm Joer, no te vengas tan arriba, onvrre...
2º ¿A quién te refieres con "están"? Que mi equipo, el RZ no ha ganado nunca la Copa de España de juveniles...![]()
![]()
![]()
![]()
No leí lo de arriba que te preguntaban...y pensaba que era la crónica. Y ahora veo que habían remontando, jjjJit escribió: Mié Ene 29, 2025 1:35 pm Pues partido muy disputado y con ocasiones. Los errores defensivos del Zaragoza y el acierto y la calidad del Villareal están decantando un partido que probablemente no esté mereciendo perder el DHJ, pero en fútbol merecer sirve de menos que no conceder.
Entre un fallo de entendimiento del portero con sus defensas y dos contras el Villareal se ha puesto con un 1-3 que no reflejaba lo que se estaba viendo sobre el campo
Lo peor, aparte del resultado, el campo.
Lo mejor, pues un partido muy entretenido de juveniles jugando como tales.
Pues si a todo lo que dije el descanso, juntamos que al final remontamos, pues un partido redondo. Encima sobre la bocina. Qué más se puede pedir!!!Milner escribió: Jue Ene 30, 2025 6:36 amNo leí lo de arriba que te preguntaban...y pensaba que era la crónica. Y ahora veo que habían remontando, jjjJit escribió: Mié Ene 29, 2025 1:35 pm Pues partido muy disputado y con ocasiones. Los errores defensivos del Zaragoza y el acierto y la calidad del Villareal están decantando un partido que probablemente no esté mereciendo perder el DHJ, pero en fútbol merecer sirve de menos que no conceder.
Entre un fallo de entendimiento del portero con sus defensas y dos contras el Villareal se ha puesto con un 1-3 que no reflejaba lo que se estaba viendo sobre el campo
Lo peor, aparte del resultado, el campo.
Lo mejor, pues un partido muy entretenido de juveniles jugando como tales.
Pues ahora ya lo sabemos, lo que sí sé es que a los padre les presentan un plan global bastante buenoCarignano escribió: Mié Ene 29, 2025 11:25 pmOs digo yo de buena mano que los chavales del Villareal no van a un colegio de pago. Básicamente porque la mayoría los tuve yo como profesor el año pasado.Van der westhuizen escribió: Mié Ene 29, 2025 10:40 pmSi van a colegio de pago es xq se lo pagan sus padres y no su club como es posible que suceda en el club visitante. No sé cuál es el objetivo del comentario si ya sabes esta circunstanciaAlfonso1984 escribió: Mié Ene 29, 2025 2:53 pm
Como sabes que los juveniles del Zaragoza no van a colegio de pago?
PD. Leo en el acta que Joselillo ha lanzado un escupitajo a la grada, no me sorprende.
Me parecía el comentario del forero despectivo hacia los colegios de pago, pero luego ha aclarado que él fue a uno y bilingüe, así que no era el casoVan der westhuizen escribió: Mié Ene 29, 2025 10:40 pmSi van a colegio de pago es xq se lo pagan sus padres y no su club como es posible que suceda en el club visitante. No sé cuál es el objetivo del comentario si ya sabes esta circunstanciaAlfonso1984 escribió: Mié Ene 29, 2025 2:53 pmComo sabes que los juveniles del Zaragoza no van a colegio de pago?luka escribió: Mié Ene 29, 2025 2:31 pm penalti en el último minuto a favor del juvenil. Vaya repaso a los Mercadonas boys.
Qué va, alfonso. Quería ser un poco provocativo con las canteras de los equipos de primera que nos fichan a nuestros jugadores. Cuando sale este tema, siempre se alude, entre otras cosas, a que los chicos se van porque les ofrecen el acceso a una mejor educación y, con ello, un aumento de sus perspectivas futuras. De ahí, mi alusión.Alfonso1984 escribió: Jue Ene 30, 2025 8:29 pmMe parecía el comentario del forero despectivo hacia los colegios de pago, pero luego ha aclarado que él fue a uno y bilingüe, así que no era el casoVan der westhuizen escribió: Mié Ene 29, 2025 10:40 pmSi van a colegio de pago es xq se lo pagan sus padres y no su club como es posible que suceda en el club visitante. No sé cuál es el objetivo del comentario si ya sabes esta circunstanciaAlfonso1984 escribió: Mié Ene 29, 2025 2:53 pm
Como sabes que los juveniles del Zaragoza no van a colegio de pago?
Si yo he ido a público de la guardería a la uni pero soy un libre defensor de que cada uno eduque donde quieraluka escribió: Jue Ene 30, 2025 8:39 pmQué va, alfonso. Quería ser un poco provocativo con las canteras de los equipos de primera que nos fichan a nuestros jugadores. Cuando sale este tema, siempre se alude, entre otras cosas, a que los chicos se van porque les ofrecen el acceso a una mejor educación y, con ello, un aumento de sus perspectivas futuras. De ahí, mi alusión.Alfonso1984 escribió: Jue Ene 30, 2025 8:29 pmMe parecía el comentario del forero despectivo hacia los colegios de pago, pero luego ha aclarado que él fue a uno y bilingüe, así que no era el casoVan der westhuizen escribió: Mié Ene 29, 2025 10:40 pm
Si van a colegio de pago es xq se lo pagan sus padres y no su club como es posible que suceda en el club visitante. No sé cuál es el objetivo del comentario si ya sabes esta circunstancia
Yo tambiénAlfonso1984 escribió: Jue Ene 30, 2025 8:40 pmSi yo he ido a público de la guardería a la uni pero soy un libre defensor de que cada uno eduque donde quieraluka escribió: Jue Ene 30, 2025 8:39 pmQué va, alfonso. Quería ser un poco provocativo con las canteras de los equipos de primera que nos fichan a nuestros jugadores. Cuando sale este tema, siempre se alude, entre otras cosas, a que los chicos se van porque les ofrecen el acceso a una mejor educación y, con ello, un aumento de sus perspectivas futuras. De ahí, mi alusión.Alfonso1984 escribió: Jue Ene 30, 2025 8:29 pm
Me parecía el comentario del forero despectivo hacia los colegios de pago, pero luego ha aclarado que él fue a uno y bilingüe, así que no era el caso![]()
Dicho lo cual el Villarreal es un club artificial y encima en 2002 descendimos en su campo pero Acuña, Drulic y Juanele les untaron el morro a varios aficionados groguets que saltaron al campo a tocar las narices, uno, el que más chapó, con pantalón de chandal del Madridluka escribió: Jue Ene 30, 2025 8:42 pmYo tambiénAlfonso1984 escribió: Jue Ene 30, 2025 8:40 pmSi yo he ido a público de la guardería a la uni pero soy un libre defensor de que cada uno eduque donde quieraluka escribió: Jue Ene 30, 2025 8:39 pm
Qué va, alfonso. Quería ser un poco provocativo con las canteras de los equipos de primera que nos fichan a nuestros jugadores. Cuando sale este tema, siempre se alude, entre otras cosas, a que los chicos se van porque les ofrecen el acceso a una mejor educación y, con ello, un aumento de sus perspectivas futuras. De ahí, mi alusión.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues parece ser que como los del VillarrealAlfonso1984 escribió: Jue Ene 30, 2025 8:40 pmSi yo he ido a público de la guardería a la uni pero soy un libre defensor de que cada uno eduque donde quieraluka escribió: Jue Ene 30, 2025 8:39 pmQué va, alfonso. Quería ser un poco provocativo con las canteras de los equipos de primera que nos fichan a nuestros jugadores. Cuando sale este tema, siempre se alude, entre otras cosas, a que los chicos se van porque les ofrecen el acceso a una mejor educación y, con ello, un aumento de sus perspectivas futuras. De ahí, mi alusión.Alfonso1984 escribió: Jue Ene 30, 2025 8:29 pm
Me parecía el comentario del forero despectivo hacia los colegios de pago, pero luego ha aclarado que él fue a uno y bilingüe, así que no era el caso![]()
Los padres están (o quieren estar) engañados, van a un instituto público que saturan (y lo saben pero les sale a cuenta) y el control que tienen sobre los críos es mínimo. Os podéis imaginar lo que es dar clase a un chavalito que con 14-15 años gana más que tú y lo sabe.Van der westhuizen escribió: Jue Ene 30, 2025 4:39 pmPues ahora ya lo sabemos, lo que sí sé es que a los padre les presentan un plan global bastante buenoCarignano escribió: Mié Ene 29, 2025 11:25 pmOs digo yo de buena mano que los chavales del Villareal no van a un colegio de pago. Básicamente porque la mayoría los tuve yo como profesor el año pasado.Van der westhuizen escribió: Mié Ene 29, 2025 10:40 pm
Si van a colegio de pago es xq se lo pagan sus padres y no su club como es posible que suceda en el club visitante. No sé cuál es el objetivo del comentario si ya sabes esta circunstancia
PD. Leo en el acta que Joselillo ha lanzado un escupitajo a la grada, no me sorprende.![]()
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
Pues los deben tener engañados, quien yo conozco no es una familia humilde, también es cierto q no conozco los pormenores del tema.Carignano escribió: Vie Ene 31, 2025 8:45 amLos padres están (o quieren estar) engañados, van a un instituto público que saturan (y lo saben pero les sale a cuenta) y el control que tienen sobre los críos es mínimo. Os podéis imaginar lo que es dar clase a un chavalito que con 14-15 años gana más que tú y lo sabe.Van der westhuizen escribió: Jue Ene 30, 2025 4:39 pmPues ahora ya lo sabemos, lo que sí sé es que a los padre les presentan un plan global bastante buenoCarignano escribió: Mié Ene 29, 2025 11:25 pm
Os digo yo de buena mano que los chavales del Villareal no van a un colegio de pago. Básicamente porque la mayoría los tuve yo como profesor el año pasado.
PD. Leo en el acta que Joselillo ha lanzado un escupitajo a la grada, no me sorprende.![]()
Es aterrador lo que hacen con críos de 12 años, los tienen en una residencia, los padres van a verlos una vez al mes y generalmente son familias muy humildes de Málaga, Murcia, Almería y algunos africanos (directamente sin familia en España) que se desentienden mucho del asunto mientras el crío marque goles y les de dinero.
Por no hablar del período de renovacion en junio, chiquillos más preocupados por si renuevan que por las notas.
Si no fuese fútbol, esto sería impensable en otro sector.
¿Con cuantos años en el fútbol profesional un club deja de ser "artificial"? Por que posiblemente los primeros años la mayoría del publico sería aficionado de Barcelona y Madrid e iría al campo por ver fútbol pero supongo que tras tantos años ya habrá aficionados del Villarreal.Alfonso1984 escribió: Jue Ene 30, 2025 8:44 pmDicho lo cual el Villarreal es un club artificial y encima en 2002 descendimos en su campo pero Acuña, Drulic y Juanele les untaron el morro a varios aficionados groguets que saltaron al campo a tocar las narices, uno, el que más chapó, con pantalón de chandal del Madridluka escribió: Jue Ene 30, 2025 8:42 pmYo tambiénAlfonso1984 escribió: Jue Ene 30, 2025 8:40 pm
Si yo he ido a público de la guardería a la uni pero soy un libre defensor de que cada uno eduque donde quiera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()