Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.
Moderador: Administradores
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mar Sep 22, 2026 11:40 am
Hay jugadores interesantes como betato, cilla, Marín o Sidney, aún así, este año va a tocar luchar por meterse en la última plaza de copa del rey como mucho. Espero equivocarme.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mar Sep 22, 2026 1:51 pm
Llevamos solo 3 jornadas, y habrá que ver como evolucionan los equipos, sobre todo siendo juveniles, pero a mi me dejaron la impresión de ser claramente inferiores tanto a Girona como a Espanyol. En el caso del Espanyol, especialmente sangrante, no porque sean mejores, que es una gran cantera, sino porque nos comportamos como un equipo pequeño que recibe a un grande y se encierra a buscar el 0-0 y a ver si en una acción aislada marca el 1-0 aunque sea con el culo.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
El Kily
- Aupadict@
Mensaje
por El Kily » Mar Sep 22, 2026 4:07 pm
En mi opinión, objetivo media tabla sin pasar apuros para salvar la categoría. No creo que de para mucho más.
Copa del Rey lo veo muy muy complicado.