10 de mayo de 1995

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
tito_dolce
Simpatizante de Aupa

10 de mayo de 1995

Mensaje por tito_dolce » Jue Ene 11, 2007 9:33 pm

IMBORRABLE FECHA...
habro este hilo para saber donde visteis kada uno el partido.yo tenia por akel entonces 10 años y lo vi desde mi kasa ya ke pese a insistir muxisimo a mis padres para ir a Paris a verlo en directo se negaron en rotundo :cry: :cry:
OTHER TEAMS PLAY, ZARAGOZA KILL!

AciuS
Aupadict@

Mensaje por AciuS » Jue Ene 11, 2007 11:39 pm

Ya hubo un hilo así que está guardado en los especiales del foro en la página de inicio.

http://www.aupazaragoza.com/especiales/ ... Recopa.zip :wink: :wink:

tito_dolce
Simpatizante de Aupa

Mensaje por tito_dolce » Vie Ene 12, 2007 12:53 am

huy perdon.no lo sabia tio.uno ke es joven e inexperto :lol: :lol: si los moderadores lo kreen konveniente ke lo cierren y pido diskulpas otra vez
OTHER TEAMS PLAY, ZARAGOZA KILL!

zamomañocacereño
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por zamomañocacereño » Lun Feb 05, 2007 8:55 pm

pero aquel hilo ya no está activo asique se podrá opinar aqui digo yo
Aupa Zaragoza

zamomañocacereño
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por zamomañocacereño » Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

yo tenía 7 años y pico. Lo ví en mi casa en Zamora con mis padres y mis hermanos mi hermana con 4 que era chatina jeje y mi hermano césar recien nacido tenía meses y lo vestimos todo del zaragoza y con la bufanda y todo fue un dia increible yo me acuerdo de estar en los sofás y cuando marcó el zaragoza mi padre y yo empezamos a botar en ellos y nos abrazamos mucho y me besába él estaba emocionadísimo, yo recordandolo me estoy poniendo sensible, tengo la lagrima al borde :cry:

fue una noche muy especial y nunca lo olvidaré los goles de esnaider pero nunca aquel golpeo fantástico de Nayim que se coló en la porteria de Seaman fue algo impresionante veo muy dificil pase algo así sueño con que algun dia si y vuelva a estar con mi padre para verlo juntos, con el paso del tiempo cada vez se aprecian más esos momentos
Aupa Zaragoza

collymore
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por collymore » Lun Feb 05, 2007 10:44 pm

Lo que pasamos en ese campo me parece imposible de volver a vivir .

Ese gol en la prórroga cuando creíamos que íbamos a los penatis fué la felicidad absoluta.Se lloró bastante y después bajonazo en los buses porque ya no podíamos más.Fueron unos días muy intensos de emociones y tras la victoria todos nos volvimos durmiendo en el bús.

SavioOo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por SavioOo » Lun Feb 05, 2007 11:53 pm

yo tenia...7 años estaba viendo el partido en casa...era tarde y al dia siguiente tenia colegio por lo que mi padre me dijo que me fuera a dormir porque el Zaragoza en los penaltis siempre perdia...y bueno me negue y justo llego el gol de Nayim jaja...al dia siguiente en el colegio nos pintaron a todos la cara de azul y blanco.

ewerthon_trl
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ewerthon_trl » Mar Feb 06, 2007 12:27 am

pues yo tenia...4 añicos!!, y es una de las imágenes de las que macuerdo con mas claridad: mi padre resoplando y yo en el sofa tan contento y pensando: la van a ganar, ni penaltis ni nada y justo entonces veo un hombre que pega un pelotazo y pense...ala ya la ha tirao fuera y de pronto veo otra vez el balon que bajaba y al portero trotando hacia atrás, se cae al suelo y el balon en la porteria, aun estaba asimilando lo que habia pasao cuando mis padres saltaron del sofa a lo bestia: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!! cuando asumi la imagen pense: ala que gol y empece a gritar y a saltar, mis padres sacaron las copas y brindamos (yo con agua, claro jeje) y no se me olvidara nunca.

Saludos a todos :wink:
Imagen
Imagen
Imagen

AHORA MAS QUE NUNCA REAL ZARAGOZA!!

Maño10
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Maño10 » Mar Feb 06, 2007 9:17 pm

Yo lo vi en Salou, donde vivo, y lo vi en una asociacion araganoesa, el local se llamaba "El Cachirulo" y me acuerdo que al acabar el partido me fui con mi padre en coche y mas gente a pitar por el paseo con la bandera al viento... el dia mas feliz de mivida!!! :P
Tendria 9 años.
Que tiempos aquellos xDDD
Ésta es una de esas cosas que quiero recordar pero que siempre termino olvidando (H. del Mar)

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Mar Feb 06, 2007 9:28 pm

Yo en Paris...y viendo como caia el balon desde el cielo justo delante mio 8) 8) 8)
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

HeSaGa
Forer@ veteran@

Mensaje por HeSaGa » Mar Feb 06, 2007 9:51 pm

yo tenia 6 años, epoca de la cual me acuerdo de poquisimas cosas, y lamentablemente la recopa es una de las cosas de las que no me acuerdo.

por aquella epoca vivia en huesca, y alli vimos la final. pero no puedo dar mas detalles porque no me acuerdo :oops: :lol:

(benditas cintas conmemorativas) :roll:

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mar Feb 06, 2007 10:23 pm

yo, al igual que Hesaga, tenía 6 años y no me acuerdo casi nada.
Creo que me tiré de rodillas deslizandome por el pasillo y que mi padre se puso ciego de champán con otro colega.
Lo viví en Ainzón(al lao de Borja), donde viví hasta los 8 años.
Espero poder vivir de forma "consciente" un titulo europeo por el Real Zaragoza. Lo del 3-2 al Madrid en Montjuic ha sido lo mejor que he vivido con el Real Zaragoza, imagino que la Recopa sería todavía más apoteósico, no?
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
Lalo Arantegui, hazlo posible.

Maño10
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Maño10 » Mar Feb 06, 2007 10:57 pm

Yo tenia 9 años y cuando marcaron los goles si que lo recuerdo, el de Esnaider que engancho la volea y el de Nayim.... como olvidarlo... eso si, del partido no me acuerdo de nada mas, pero los goles si que me acuerdo como los vivi.... 8) vaya noche.... bufffff

Aupa Zaragoza!
Ésta es una de esas cosas que quiero recordar pero que siempre termino olvidando (H. del Mar)

Zico
Aupadict@

Mensaje por Zico » Jue Feb 08, 2007 6:47 pm

Yo estaba en mi casa, en Zaragoza, con mis padres y mis hermanos varones. Sonido de la tele apagado, Carrusel en la mini cadena, y yo, como tenía por costumbre, recostado/echado en el suelo, apoyado en un viejo puf de cuero que mi padre siempre nos cedía cuando alguno de sus hijos se ponía a ver la tele abandonado los sillones que vestían las tres paredes. Al descanso de la prórroga mi madre, que preveía penaltis, se fue a la cocina y se puso a hacer la cena, eso sí, poniéndose el partido en la radio, algo que jamás había hecho y que nunca ha vuelto a hacer.

Justo cuando Cedrún está preparándose para sacar, a medio minuto del final, pasó por delante mío para dejarle la cena a mi padre en la mesilla que tiene junto a su sofá. Volvió a la cocina y entró en ella en el instante en el que Nayim golpeaba el balón. Yo estaba echado, pero algo en mis tripas hizo que me incorporara, y me puse de cuclillas. Cuando vi a Seaman correr hacia atrás empecé a gritar "¡Gol! ¡Gol! ¡Ojo, que es gol!", y en cuanto el balón superó su guante y tocó las mallas... Todos en el salón saltando y berreando como descosidos, mi madre entrando en tromba repitiendo "¡No puede ser! ¡No puede ser!", y al instante esperamos medio segundo a que se pitara el final, para ponernos de nuevo a gritar como desustanciados. Ni me acuerdo de si cené esa noche, pero sí recuerdo que mi hermano pequeño, con sus 18 recién cumplidos, se vistió como el rayo y se fue a la plaza de España. Desde la tele pude verle metido dentro de la fuente, y llegó a casa dos horas después, apestando a cerveza y con una curda medio buena. Mi madre le echó una bronca, pero no sé ni si se enteró. El mejor día que el Real Zaragoza me ha hecho pasar en mi vida. ¡A ver cuándo repetimos, que yo estoy dispuesto!
You're gonna need a bigger boat.

ZGZ ME MATA
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ZGZ ME MATA » Sab Feb 17, 2007 12:42 am

Yo tenia 26 años, y me escape del trabajo para estar en directo......ARDE PARIS.
Cuando yo voy paseando por la calle, y me preguntan ¿barcelona o real madrid?, yo me levanto orgulloso mi cabeza, y les contesto ¡¡¡¡¡¡¡¡ZARAGOZA HASSSSSSSSSSTA MORIIIIRRRR!!!!!!!!....osstias

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Vie Feb 23, 2007 12:54 pm

Yo tenia 17 años recien cumplidos, y lo vi desde un garito de Monzón que estaba a tope. En los goles de Esnaider y Nayim se creo un silencio brutal, asimilando que habiamos marcado, y pasados esos segundos, la locura, sobre todo en el ZAPATAZO de Nayim.

Es el mejor regalo de cumpleaños que me ha hecho este equipo. Hasta hoy.
Si dici filiz Nividid...

willy86
Forer@ habitual

Mensaje por willy86 » Mié Mar 21, 2007 12:41 pm

estaba el ligallo en su mejor momento.
yo estaba con manolo mano a mano alli con los megafonos,dirigiendo los canticos de la hinchada.al fianl del partido se acerco sergi y se llevo uno de los megafonos.
recuerdo que desde el gol de nayim hasta la llegada a zaragoza y posterior recibimiento y celebracion en el pilar,estaba como en una nube,no me creia lo que pasaba.fue una sensacion muy muy extraña.

Argay
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Argay » Sab Abr 07, 2007 11:57 am

En Paris,bufanda en mano,afonico y dando el ultimo aliento al equipo antes de los penaltis...hasta que Nayim y La Virgen del Pilar metieran el gol del siglo.Recuerdo que cuando el arbitro pitó el final del partido,lo único que queria era estar en Zaragoza celebrandolo en mi querida Plaza de España.
Fué una sensación muy rara,estábamos en el campo celebrándolo con los jugadores y sin embargo mis únicas palabras eran "como estará Zaragoza",lo repetí constatemente hasta que llegué.

militosalpoder
Aupadict@

Mensaje por militosalpoder » Sab Abr 07, 2007 12:04 pm

yo lo vi en casita, tenia 9 años, aunque en directo no lo vi , porque justo en ese momento, pensado como la mayoria imagino, que nos ibamos a los penaltys, le di la espalda a la tele para echarme en mi camita y ver tranquilamente los penatys :oops:

Luego como no chillando claro jejeje

Y mirar que lo he visto veces y sigo sin saber como diablos lo metio :lol:
Que bonito es ser aficionado del mejor equipo del mundo @cokedelajungla

danielorte
Forer@ habitual

Mensaje por danielorte » Lun Abr 09, 2007 3:12 am

Me acuerdo perfectamente de ese partido, yo en casa con 9 años, bufanda en mano y camiseta puesta, desesperado porque no paraban de echar anuncios en la tele, y por la radio decían que estaba a punto de empezar el partido...

... salté del sofá con el golazo de Esnaider, gritando por la ventana como un descosido. ¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!

... me temí lo peor cuando empató el Arsenal... me comí las uñas y la cena en el descanso de la prórroga.... pero... cuando la bota de Nayim besó aquel Adidas Questra y el balón salió como una exhalación buscando la portería de Seaman... salté, grité gol nada más pegarle Yiyi.. me puse encima del sofá... grité más... y cuando la pelota entró en la portería me puse a dar saltos como un loco por el sofá y por el resto de la casa... para de nuevo salir por la ventana gritando:

¡¡ VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ... DIOS MIO QUÉ GOLAZOOOOO... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!

Al dia siguiente, en la plaza del Pilar desde las 10 de la mañana, pintado y ataviado con todas mis posesiones zaragocistas. Nadie de mi clase acudió al colegio. Estábamos todos allí.

Se me pone la carne de gallina con solo recordarlo :cry:

¡¡ ARDE PARÍS !!
[b:683c943704]"Cuando vas ganando 4-0 y quedan 10 minutos de partido, es mejor dar al poste un par de veces para que el publico grite 'ooooh'. Siempre me ha encantado ese sonido cuando la pelota da con fuerza al poste..."[/b:683c943704]

Peter Sagan
Forer@ habitual

Mensaje por Peter Sagan » Lun Abr 09, 2007 11:03 am

pues yo tenia 5 años. solo recuerdo saltar como un destalentao cuando entro el disparo de nayim.
al dia siguiente yo tambien estuve en la plaza del pilar (como toda zaragoza), con mi bufanda y mi camiseta del paquete higuera

ANTI-SOLANS
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ANTI-SOLANS » Vie Abr 20, 2007 11:22 pm

Recuerdo la cara de Salvador Asensio animando al personal por las inmediaciones de la Torre Eiffel.
Recuerdo la cara de Santi Aragón cuando el autobús llegaba al campo rodeado de una marea de zaragocistas bufandas al viento y cantando con locura.
Recuerdo la cara de Esnaider al marcar
Recuerdo el YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH o lo que cojones digan los guiris cuando meten un gol.
Recuerdo mi tembleque cuando entró a jugar G.Sanjuán
Recuerdo mi tranquilidad cuando lo quitó
Recuerdo una bandera del zaragoza que alguien colocó en el piso 2 de la Torre Eiffel en un sitio inalcanzable
Recuerdo el gol de Nayim
Recuerdo la cara del tío al cual me aparecí abrazo sin conocerlo de nada 10 filas más abajo
Recuerdo que lloré por una alegría por primera vez en mi vida
Recuerdo que siempre que lo recordamos los amigos que allí estuvimos siempre se nos pone la carne de gallina sea verano, invierno, llueva, haga sol, estemos de buen humor, de malo,sea un lunes, un viernes......
Eso fue lo más amigos, estuve en Montjuic y también moló, pero lo de París solo lo superará el día que ganemos una Liga o una Champions, creedme.

Responder