4 años.

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
zapacrack
Aupadict@

4 años.

Mensaje por zapacrack » Lun Mar 17, 2008 3:10 pm

Bueno, pues como no he visto a nadie hacerlo, abro yo éste hilo para conmemorar que hoy se cumplen 4 años de la sexta. El enfrentarse al madrid de los galacticos siendo el primer año en 1ª después de ascender hacen que aquel partido tenga mayor épica si cabe.
Uf, que ganas tengo de volver a celebrar un día así.
Imagen
A veces los sueños se cumplen. 12-10-2007. Gracias héroes. http://www.youtube.com/watch?v=cLGWmK-taoA
Hay deudas que nunca se podrán pagar: Gracias por todo zapater. ¡Mucha suerte capitán!.

Isidro
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por Isidro » Lun Mar 17, 2008 10:39 pm

La verdad que fue un dia glorioso para recordar siempre, gracias zaragoza una vez mas por hacernos disfrutar.

cedrun#1
Forer@ habitual

Mensaje por cedrun#1 » Mar Mar 18, 2008 12:20 am

Nunca olvidaré esos días, el paradón de Láinez de penalty y el contrataque de Espadas en el campo del Mirandés, el centro de Galletti en Salamanca ¡ZAS, EN TODA LA ESCUADRA! el partidazo de Goran y la taba de Vellisca con el Betis, y como tuvimos el culopreto en el partido de vuelta con aquel gol de Fernando en los primeros minutos...los partidos de cuartos contra el Barça con ese "penalty" de Gerard sobre Drulic y la volea de Yordigol... los apuros en Mendizorroza y el catenaccio en la Romareda... todo ello regado con una mediocre liga.

Luego llegaron los preparativos de la final para la que conseguí entrada todavía no sé cómo :lol: y por fin el gran día, con cientos de anécdotas que recuerdo como si hubiera pasado una semana y no 4 años. Con todo lo que rodeaba ese partido ¿quién iba a pensar que fuésemos a ganar al galáctico Madrid?

Mi primer desplazamiento, la verdad es que no me puedo quejar 8)

Responder