Aficion en Montjuic!!!

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Manuel_Torres
Simpatizante de Aupa

Aficion en Montjuic!!!

Mensaje por Manuel_Torres » Dom Jun 19, 2005 11:54 pm

Nose si este hilo deberia de ir aqui....pero me gustaria que se hiciera un video sobre la aficion en Montjuic...o si alguien tiene me gustaria tenerlo, ya que tengo el dvd que daba Marca, pero como son madridistas no pusieron nada de la celebracion de la aficion,,,,y en las noticias se ha comprobado...que nostros no salimos una mierda por las televisiones...y este año hasta la aficion de Osasuna que ha perdido ha salido mas que nostros

BUNBURY
Aupadict@

Mensaje por BUNBURY » Lun Jun 20, 2005 11:42 pm

xk este año lo ha heco tele 5, ke pese a ke mete 4 duros para la informacion deportiva del telediario,( 1 minuto de deportes, y los goles enfocados desde el cesped) cuando compra un evento deportivo se lo curra bastante como con la formula-1 y este año con la copa

cedrun#1
Forer@ habitual

Mensaje por cedrun#1 » Dom Jun 26, 2005 1:22 pm

La verdad es que la retransmisión de copa de este año le da mil vueltas a cualquiera hecha por TVE. Comentando las aficiones, y sobre todo SIN CHAFAR LAS JUGADAS CON ETERNAS REPETICIONES.

Aquí tengo una fotillo que os gustará:

Imagen

ponzio
Forer@ veteran@

Mensaje por ponzio » Dom Jun 26, 2005 3:30 pm

Joder que recuerdos :D :D

Pero lo que me parecio raro es que al LFN y al C'32 los pusieran juntos :wink:
Imagen

Manuel_Torres
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Manuel_Torres » Lun Jun 27, 2005 12:56 am

En Sevilla tambien estuvieron juntos, y cuando fuimos a Soria igual, ademas me parece bien, que partidos importantes como la final de Montjuic los pusieran juntos!....Un 10 a la aficion ese dia.

Responder