Ajax en la romareda

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
aaF
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Ajax en la romareda

Mensaje por aaF » Mié Ene 03, 2007 10:25 pm

Hola.
Hoy he leido un mensaje en otro foro recordando el Ajax de Van Gaal y me ha venido a la cabeza que yo los ví en la romareda, pero no se si era supercopa de europa o UEFA, creo que fue después de ganar la recopa.

Ha jugado UEFA aquí o solo la supercopa?

alvi-lfn
Aupadict@

Re: Ajax en la romareda

Mensaje por alvi-lfn » Mié Ene 03, 2007 11:52 pm

aaF escribió:Hola.
Hoy he leido un mensaje en otro foro recordando el Ajax de Van Gaal y me ha venido a la cabeza que yo los ví en la romareda, pero no se si era supercopa de europa o UEFA, creo que fue después de ganar la recopa.

seria supercopa porque entonces se hacia a doble partido.de ese partido sacaron en el heraldo unos tazos y un campo de futbol para que jugaran los crios con los jugadores de ambos equipos
si se ha jugado en UEFFA yo no lo recuerdo pero vamos puedes buscar por las estadisticas de canarion que estan en esta web que saldra seguro
www.ligallo1986.com
LFN-ULTRAS RZ

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Jue Ene 04, 2007 12:34 am

Las dos cosas.

El Ajax fue el rival (y posterior verdugo) del Real Zaragoza en las semifinales de la Recopa de la temporada 86-87. El cuadro entrenado por aquel entonces por Cruyff jugó la ida en La Romareda perdiendo por 1-0 pero... nuestro gozo en un pozo, la vuelta se saldo con una victoria por 3-0 siendo eliminado el Real Zaragoza y pasando a la final el Ajax conquistando finalmente la Recopa de ese año.

Después de ganar la Recopa el Ajax vino para jugar la Supercopa de Europa. Como bien te ha dicho el amigo alvi-lfn en aquel entonces esa competición se jugaba a doble partido.
La ida se jugó aqui terminando con un empate a 1 con goles de Aguado y Kluivert. En la vuelta nos fue bastante peor (4-0).

Luego también el Ajax jugó en Ocubre de 1999 el Trofeo Fiestas del Pilar siendo derrotado por 1-0.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Ene 04, 2007 1:14 am

solo decir ke si las cosas me salen bien el proximo mes los tendreis en el emule

topoyiyo
Aupadict@

Mensaje por topoyiyo » Jue Ene 04, 2007 6:04 pm

Cuñao escribió:

Las dos cosas.

El Ajax fue el rival (y posterior verdugo) del Real Zaragoza en las semifinales de la Recopa de la temporada 86-87. El cuadro entrenado por aquel entonces por Cruyff jugó la ida en La Romareda perdiendo por 1-0 pero... nuestro gozo en un pozo, la vuelta se saldo con una victoria por 3-0 siendo eliminado el Real Zaragoza y pasando a la final el Ajax conquistando finalmente la Recopa de ese año.

Después de ganar la Recopa el Ajax vino para jugar la Supercopa de Europa. Como bien te ha dicho el amigo alvi-lfn en aquel entonces esa competición se jugaba a doble partido.
La ida se jugó aqui terminando con un empate a 1 con goles de Aguado y Kluivert. En la vuelta nos fue bastante peor (4-0).

Luego también el Ajax jugó en Ocubre de 1999 el Trofeo Fiestas del Pilar siendo derrotado por 1-0.
En el 86-87 el resultado contra el Ajax en La Romareda no fue 2-3 ??? ... joer, que fue el día de la lluvia de cojones !!!

Saludos cordiales,
HABLAMOS DEL MILENIARISMO, COJONES YA !!!

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Jue Ene 04, 2007 7:01 pm

topoyiyo escribió:En el 86-87 el resultado contra el Ajax en La Romareda no fue 2-3 ??? ... joer, que fue el día de la lluvia de cojones !!!

Saludos cordiales,
Pues me ahora me haces dudar, porque he visto ambos resultados (tanto 1-0 como 2-3) asi que tendremos que esperar confirmación oficial (o lo que es lo mismo, que el de las islas plataneras se pase por aqui :mrgreen:).
En cuanto a lo de la lluvia asi es, aquel día debía de llover cosa fina, incluso estubo a punto de suspenderse el partido.

cedrun#1
Forer@ habitual

Mensaje por cedrun#1 » Jue Ene 04, 2007 8:39 pm

alvi-lfn escribió:de ese partido sacaron en el heraldo unos tazos y un campo de futbol para que jugaran los crios con los jugadores de ambos equipos
Tazos que todavía conservo :lol: :lol:

# MaDu #
Aupadict@

Mensaje por # MaDu # » Jue Ene 04, 2007 9:08 pm

cedrun#1 escribió:
alvi-lfn escribió:de ese partido sacaron en el heraldo unos tazos y un campo de futbol para que jugaran los crios con los jugadores de ambos equipos
Tazos que todavía conservo :lol: :lol:
Y yo... :lol: :lol: :lol: . Colgadicos en el corcho tengo al 11 titular de la final de París gracias a esos tazos. :lol: :lol:
ImagenImagen
Imagen

Canarión
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Canarión » Jue Ene 04, 2007 9:50 pm

Cuñao escribió:
topoyiyo escribió:En el 86-87 el resultado contra el Ajax en La Romareda no fue 2-3 ??? ... joer, que fue el día de la lluvia de cojones !!!

Saludos cordiales,
Pues me ahora me haces dudar, porque he visto ambos resultados (tanto 1-0 como 2-3) asi que tendremos que esperar confirmación oficial (o lo que es lo mismo, que el de las islas plataneras se pase por aqui :mrgreen:).
En cuanto a lo de la lluvia asi es, aquel día debía de llover cosa fina, incluso estubo a punto de suspenderse el partido.
Hola 8)

Aquí está el de las islas plataneras... :mrgreen:

Dejo la ficha y todo resuelto...jeje

Temporada 1986/87
Recopa de Europa: Semifinal [Ida]
Miércoles 8-Abril-1987 TVE
La Romareda: Buena entrada -Terreno de juego encharcado.
Arbitro: Petrovic [Yugoslavia].
Goles: 1-0 Rubén Sosa 13’ / 1-1 Witschge 17’ / 1-2 Van’t Schip 48’ / 1-3 Bosman 55’ / 2-3 Señor 70’ (penalty).
Tarjetas rojas: Güerri / Bosman.

REAL ZARAGOZA C.D. 2
Cedrún; Casuco, Juan Carlos, Fraile, Abad; Güerri, Señor ©, Mejías, Gª. Cortés [Roberto 65’]; Rubén Sosa y Pineda.
Entrenador: Luis Costa.

AJAX DE ÁMSTERDAM {Holanda} 3
Menzo; Blind, Winter, Rijkaard, Silooy, Wouters, Bosman, Mühren, Van’t Schip, Van Vasten y Witschge.
Entrenador: Johan Cruyff.

De nada!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

Saludos desde...Imagen Imagen

Imagen
¡¡¡MEMOTIVA, NUNCA TE OLVIDAREMOS!!!

¡¡¡¡ESTE 2.007 ES NUESTRO AÑO!!!!!
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

aaF
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por aaF » Jue Ene 04, 2007 11:43 pm

Yo tambien guardo esos tazos, como la mayoría de los que fueramos canijos en esos tiempos :P

El partido que os digo es uno que hizo un frio de cojones, la supercopa será, no?

auseti

Mensaje por auseti » Vie Ene 05, 2007 1:40 am

alvi-lfn escribió:

seria supercopa porque entonces se hacia a doble partido.de ese partido sacaron en el heraldo unos tazos y un campo de futbol para que jugaran los crios con los jugadores de ambos equipos
si se ha jugado en UEFFA yo no lo recuerdo pero vamos puedes buscar por las estadisticas de canarion que estan en esta web que saldra seguro
Recopa y supercopa no?Fue la recopa de la 86-87, creo.
Con rubén sosa en el partido ese de la inundación.
Y la supercopa del 95

foxmulder
Aupadict@

Mensaje por foxmulder » Vie Ene 05, 2007 10:33 am

El partido de vuelta de la Supercopa 95 contra el Ajax fue un ejemplo de lo que es un arbitraje casero y a favor del grande. Perdimos 4-0, pero hubo uno o dos penalties y algún expulsado, si no recuerdo mal. Puede que el árbitro se llamara Ballantine o algo sí, escocés me parece. De vergüenza.
11/7/10, 22:52 horas, Soccer City, Johannesburgo, Camacho dixit: "Iniesta de mi vida".
Situación del Real Zaragoza: hoy peor que ayer pero mejor que mañana. Agapito, lárgate.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Vie Ene 05, 2007 12:54 pm

foxmulder escribió:El partido de vuelta de la Supercopa 95 contra el Ajax fue un ejemplo de lo que es un arbitraje casero y a favor del grande. Perdimos 4-0, pero hubo uno o dos penalties y algún expulsado, si no recuerdo mal. Puede que el árbitro se llamara Ballantine o algo sí, escocés me parece. De vergüenza.
Recuerdo que expulsaron a Cedrún y tuvo que salir a jugar Belman, que el pobre daba la impresión de no saber donde estaba.
Penaltis creo que por lo menos uno nos pitaron en contra (que para colmo nos metieron :? ).

sinuhezgz

Mensaje por sinuhezgz » Vie Ene 05, 2007 1:41 pm

auseti escribió:
alvi-lfn escribió:

Recopa y supercopa no?Fue la recopa de la 86-87, creo.
Con rubén sosa en el partido ese de la inundación.
Y la supercopa del 95
El Real Zaragoza efectivamente jugo la semifinal de la Recopa de Europa en la temprada 86-87 frente al Ajax. En el partido de ida justo antes del inicio cayo una tromba de agua impresonante quedando el campo en un pesimo estado. Se inicio el partido con un gol tempranero de Ruben Sosa pero posterioemente el Ajax remonto ganando el partido 2 a 3. En la vuelta no hubo opciones perdiendo el partido 3 a 0. Aquel año el Ajax fue el campeon imponiendose en la final al Locomotiv de leipzig. El Real Zaragoza para llegar a semifinales elimio a la Roma, Wrexham de gales y Vitosha de Sofia. Un saludo.

alvi-lfn
Aupadict@

Mensaje por alvi-lfn » Vie Ene 05, 2007 2:26 pm

Cuñao escribió:
foxmulder escribió:El partido de vuelta de la Supercopa 95 contra el Ajax fue un ejemplo de lo que es un arbitraje casero y a favor del grande. Perdimos 4-0, pero hubo uno o dos penalties y algún expulsado, si no recuerdo mal. Puede que el árbitro se llamara Ballantine o algo sí, escocés me parece. De vergüenza.
Recuerdo que expulsaron a Cedrún y tuvo que salir a jugar Belman, que el pobre daba la impresión de no saber donde estaba.
Penaltis creo que por lo menos uno nos pitaron en contra (que para colmo nos metieron :? ).
yo me atreveria a decir que incluso fueron 3
www.ligallo1986.com
LFN-ULTRAS RZ

aaF
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por aaF » Vie Ene 05, 2007 2:59 pm

jedi_samper escribió:solo decir ke si las cosas me salen bien el proximo mes los tendreis en el emule
Los espero con ganas :D

cedrun#1
Forer@ habitual

Mensaje por cedrun#1 » Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Este partido fue uno de los únicos dos partidos en los que he llorado.

El otro fue el de Vitoria el año del descenso :cry: :cry:

mediapunta
Simpatizante de Aupa

Mensaje por mediapunta » Vie Ene 26, 2007 11:20 pm

¡joder el partido de la lluvia!¡ que chaparron en poco rato!. El cabezon de Costa saco de la derecha a Guerri para hacerle un marcaje individual a Jonny Bosman que era el centrocampista con mas llegada de Europa, resultado: Dos pavas de cabeza espectaculares.

El Ajax tenia un equipo estelar. Creo que Casajus ( contra quien hace poco jugue un partido de veteranos) marco al gran Van Basten.
"el futbol para mi no es un juego. El futbol para mi es un sueño" ( Oliver Aton).
¿ Que es el talento?. Yo te lo diré. Una puta suerte que yo no tuve. ( Manuel Vilas).

fernandol
Simpatizante de Aupa

Mensaje por fernandol » Vie Ene 26, 2007 11:57 pm

yo no me acuerdo en que fecha se jugo el partido, lo que si se,es que cayo una tormenta que se tenia que haber su`spendido el partido, el Zaragoza perdio 2-3, no estoy seguro, o 2-4, el dichoso y fenomenal jugador Ban Basten, nos metio los goles, el Zaragoza jugo dentro de lo que cabe, a pesar de la tormenta, muy bien.

abotepronto
Simpatizante de Aupa

Mensaje por abotepronto » Jue Mar 22, 2007 1:41 pm

Aquel día creo que se llegó a NOÉ que llegó con su barca a LA ROMAREDA.....que equipazo aquel el del AJAX.....
Imagen

Argay
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Argay » Vie Abr 06, 2007 9:14 pm

Canarión escribió:
Cuñao escribió:

Saludos cordiales,
Hola 8)

Aquí está el de las islas plataneras... :mrgreen:

Dejo la ficha y todo resuelto...jeje

Temporada 1986/87
Recopa de Europa: Semifinal [Ida]
Miércoles 8-Abril-1987 TVE
La Romareda: Buena entrada -Terreno de juego encharcado.
Arbitro: Petrovic [Yugoslavia].
Goles: 1-0 Rubén Sosa 13’ / 1-1 Witschge 17’ / 1-2 Van’t Schip 48’ / 1-3 Bosman 55’ / 2-3 Señor 70’ (penalty).
Tarjetas rojas: Güerri / Bosman.

REAL ZARAGOZA C.D. 2
Cedrún; Casuco, Juan Carlos, Fraile, Abad; Güerri, Señor ©, Mejías, Gª. Cortés [Roberto 65’]; Rubén Sosa y Pineda.
Entrenador: Luis Costa.

AJAX DE ÁMSTERDAM {Holanda} 3
Menzo; Blind, Winter, Rijkaard, Silooy, Wouters, Bosman, Mühren, Van’t Schip, Van Vasten y Witschge.
Entrenador: Johan Cruyff.

De nada!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

Saludos desde...Imagen Imagen

Imagen
¡¡¡MEMOTIVA, NUNCA TE OLVIDAREMOS!!!

¡¡¡¡ESTE 2.007 ES NUESTRO AÑO!!!!!
Bosman solo marcó uno ???pues yo juraria que nos hizo los 3 el solito,vamos,hasta hoy dia estaba convencidísimo,nos empeñamos en marcar a Van Basten y fué el otro el que nos las clavó.
Yo tenia 13 años y fué mi primer gran partido en La Romareda,al de la Roma no me dejaron ir,estaba con fiebre en la cama... :oops:

Responder