Moderadores: Administradores, Moderadores
seria supercopa porque entonces se hacia a doble partido.de ese partido sacaron en el heraldo unos tazos y un campo de futbol para que jugaran los crios con los jugadores de ambos equiposaaF escribió:Hola.
Hoy he leido un mensaje en otro foro recordando el Ajax de Van Gaal y me ha venido a la cabeza que yo los ví en la romareda, pero no se si era supercopa de europa o UEFA, creo que fue después de ganar la recopa.
Ha jugado UEFA aquí o solo la supercopa?
Las dos cosas.aaF escribió:Hola.
Hoy he leido un mensaje en otro foro recordando el Ajax de Van Gaal y me ha venido a la cabeza que yo los ví en la romareda, pero no se si era supercopa de europa o UEFA, creo que fue después de ganar la recopa.
En el 86-87 el resultado contra el Ajax en La Romareda no fue 2-3 ??? ... joer, que fue el día de la lluvia de cojones !!!Cuñao escribió:Las dos cosas.aaF escribió:Hola.
El Ajax fue el rival (y posterior verdugo) del Real Zaragoza en las semifinales de la Recopa de la temporada 86-87. El cuadro entrenado por aquel entonces por Cruyff jugó la ida en La Romareda perdiendo por 1-0 pero... nuestro gozo en un pozo, la vuelta se saldo con una victoria por 3-0 siendo eliminado el Real Zaragoza y pasando a la final el Ajax conquistando finalmente la Recopa de ese año.
Después de ganar la Recopa el Ajax vino para jugar la Supercopa de Europa. Como bien te ha dicho el amigo alvi-lfn en aquel entonces esa competición se jugaba a doble partido.
La ida se jugó aqui terminando con un empate a 1 con goles de Aguado y Kluivert. En la vuelta nos fue bastante peor (4-0).
Luego también el Ajax jugó en Ocubre de 1999 el Trofeo Fiestas del Pilar siendo derrotado por 1-0.
Pues me ahora me haces dudar, porque he visto ambos resultados (tanto 1-0 como 2-3) asi que tendremos que esperar confirmación oficial (o lo que es lo mismo, que el de las islas plataneras se pase por aquitopoyiyo escribió:En el 86-87 el resultado contra el Ajax en La Romareda no fue 2-3 ??? ... joer, que fue el día de la lluvia de cojones !!!
Saludos cordiales,
Tazos que todavía conservoalvi-lfn escribió:de ese partido sacaron en el heraldo unos tazos y un campo de futbol para que jugaran los crios con los jugadores de ambos equipos
Y yo...cedrun#1 escribió:Tazos que todavía conservoalvi-lfn escribió:de ese partido sacaron en el heraldo unos tazos y un campo de futbol para que jugaran los crios con los jugadores de ambos equipos![]()

HolaCuñao escribió:Pues me ahora me haces dudar, porque he visto ambos resultados (tanto 1-0 como 2-3) asi que tendremos que esperar confirmación oficial (o lo que es lo mismo, que el de las islas plataneras se pase por aquitopoyiyo escribió:En el 86-87 el resultado contra el Ajax en La Romareda no fue 2-3 ??? ... joer, que fue el día de la lluvia de cojones !!!
Saludos cordiales,).
En cuanto a lo de la lluvia asi es, aquel día debía de llover cosa fina, incluso estubo a punto de suspenderse el partido.

Recopa y supercopa no?Fue la recopa de la 86-87, creo.alvi-lfn escribió:seria supercopa porque entonces se hacia a doble partido.de ese partido sacaron en el heraldo unos tazos y un campo de futbol para que jugaran los crios con los jugadores de ambos equiposaaF escribió:Hola.
si se ha jugado en UEFFA yo no lo recuerdo pero vamos puedes buscar por las estadisticas de canarion que estan en esta web que saldra seguro
Recuerdo que expulsaron a Cedrún y tuvo que salir a jugar Belman, que el pobre daba la impresión de no saber donde estaba.foxmulder escribió:El partido de vuelta de la Supercopa 95 contra el Ajax fue un ejemplo de lo que es un arbitraje casero y a favor del grande. Perdimos 4-0, pero hubo uno o dos penalties y algún expulsado, si no recuerdo mal. Puede que el árbitro se llamara Ballantine o algo sí, escocés me parece. De vergüenza.
El Real Zaragoza efectivamente jugo la semifinal de la Recopa de Europa en la temprada 86-87 frente al Ajax. En el partido de ida justo antes del inicio cayo una tromba de agua impresonante quedando el campo en un pesimo estado. Se inicio el partido con un gol tempranero de Ruben Sosa pero posterioemente el Ajax remonto ganando el partido 2 a 3. En la vuelta no hubo opciones perdiendo el partido 3 a 0. Aquel año el Ajax fue el campeon imponiendose en la final al Locomotiv de leipzig. El Real Zaragoza para llegar a semifinales elimio a la Roma, Wrexham de gales y Vitosha de Sofia. Un saludo.auseti escribió:Recopa y supercopa no?Fue la recopa de la 86-87, creo.alvi-lfn escribió:seria supercopa porque entonces se hacia a doble partido.de ese partido sacaron en el heraldo unos tazos y un campo de futbol para que jugaran los crios con los jugadores de ambos equiposaaF escribió:Hola.
si se ha jugado en UEFFA yo no lo recuerdo pero vamos puedes buscar por las estadisticas de canarion que estan en esta web que saldra seguro
Con rubén sosa en el partido ese de la inundación.
Y la supercopa del 95
yo me atreveria a decir que incluso fueron 3Cuñao escribió:Recuerdo que expulsaron a Cedrún y tuvo que salir a jugar Belman, que el pobre daba la impresión de no saber donde estaba.foxmulder escribió:El partido de vuelta de la Supercopa 95 contra el Ajax fue un ejemplo de lo que es un arbitraje casero y a favor del grande. Perdimos 4-0, pero hubo uno o dos penalties y algún expulsado, si no recuerdo mal. Puede que el árbitro se llamara Ballantine o algo sí, escocés me parece. De vergüenza.
Penaltis creo que por lo menos uno nos pitaron en contra (que para colmo nos metieron).
Bosman solo marcó uno ???pues yo juraria que nos hizo los 3 el solito,vamos,hasta hoy dia estaba convencidísimo,nos empeñamos en marcar a Van Basten y fué el otro el que nos las clavó.Canarión escribió:HolaCuñao escribió:Pues me ahora me haces dudar, porque he visto ambos resultados (tanto 1-0 como 2-3) asi que tendremos que esperar confirmación oficial (o lo que es lo mismo, que el de las islas plataneras se pase por aquitopoyiyo escribió:En el 86-87 el resultado contra el Ajax en La Romareda no fue 2-3 ??? ... joer, que fue el día de la lluvia de cojones !!!
Saludos cordiales,).
En cuanto a lo de la lluvia asi es, aquel día debía de llover cosa fina, incluso estubo a punto de suspenderse el partido.![]()
Aquí está el de las islas plataneras...![]()
Dejo la ficha y todo resuelto...jeje
Temporada 1986/87
Recopa de Europa: Semifinal [Ida]
Miércoles 8-Abril-1987 TVE
La Romareda: Buena entrada -Terreno de juego encharcado.
Arbitro: Petrovic [Yugoslavia].
Goles: 1-0 Rubén Sosa 13’ / 1-1 Witschge 17’ / 1-2 Van’t Schip 48’ / 1-3 Bosman 55’ / 2-3 Señor 70’ (penalty).
Tarjetas rojas: Güerri / Bosman.
REAL ZARAGOZA C.D. 2
Cedrún; Casuco, Juan Carlos, Fraile, Abad; Güerri, Señor ©, Mejías, Gª. Cortés [Roberto 65’]; Rubén Sosa y Pineda.
Entrenador: Luis Costa.
AJAX DE ÁMSTERDAM {Holanda} 3
Menzo; Blind, Winter, Rijkaard, Silooy, Wouters, Bosman, Mühren, Van’t Schip, Van Vasten y Witschge.
Entrenador: Johan Cruyff.
De nada!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Saludos desde...![]()
![]()
![]()
¡¡¡MEMOTIVA, NUNCA TE OLVIDAREMOS!!!
¡¡¡¡ESTE 2.007 ES NUESTRO AÑO!!!!!