Moderadores: Administradores, Moderadores
Creo que fue en la temporada 93/94 aunque no pondría la mano en el fuego. Quizás el autor del gol fuese Zalazar, pero vamos que yo también la imagen que tengo es la de un montón de jugadores en el área pequeña, uno que tira le pega a otro el balón se eleva verticalmente, baja con nieve, bota en el césped y gol en el minuto 90 y derrota del Zaragoza por 2-1.Superstar escribió:Un error que tuvo el bueno de Andoni Cedrún en un partido frente al Albacete en el Carlos Belmonte (no me acuerdo bien el año).
Tira un contrario, creo que toca a un defensa (creo que Caceres) sube para arriba y al bajar se cuela dentro de la portería.
¿alguno lo tiene colgado? como fue exactamente la jugada? si está puesta, perdone, no me he fijado.
Como la de Chilavert, una de esas cagadas que se quedan en la memoria y ahora sirven para reirse.
Creo recordar que Zalazar, por entonces era el figura, pero el q disparó fue Menendez. Había mucho barullo en el area.Fanático_RZ escribió:Creo que fue en la temporada 93/94 aunque no pondría la mano en el fuego. Quizás el autor del gol fuese Zalazar, pero vamos que yo también la imagen que tengo es la de un montón de jugadores en el área pequeña, uno que tira le pega a otro el balón se eleva verticalmente, baja con nieve, bota en el césped y gol en el minuto 90 y derrota del Zaragoza por 2-1.Superstar escribió:Un error que tuvo el bueno de Andoni Cedrún en un partido frente al Albacete en el Carlos Belmonte (no me acuerdo bien el año).
Tira un contrario, creo que toca a un defensa (creo que Caceres) sube para arriba y al bajar se cuela dentro de la portería.
¿alguno lo tiene colgado? como fue exactamente la jugada? si está puesta, perdone, no me he fijado.
Como la de Chilavert, una de esas cagadas que se quedan en la memoria y ahora sirven para reirse.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
Si acaso seria el sol, el que dijo que le moletaron los focos fue Moises en la final de copa del 93 en el Luis Casanova que fallo un gol de cabeza sin portero....joselin escribió:Exactamente disparó Menendez y recuerdo que a pie de campo le preguntaron si le habían molestado los focos(dudo si la pregunta eran los focos o el sol)y el tío solo dijo"nada,nada esto ha sido una cagada".
Debe ser chungo conseguir esas imágenes, me acuerdo que Pedro Hdez. le refrescó esa jugada a Cedrún en un programa hace un par de años y acabó diciendo que había intentado conseguir las imágenes y que no las encontraba por ningún lado. Osea que si el Hdez. no las tiene......Superstar escribió:¿alguno tiene el video colgado? ponerlo aki, que es divertido.
En su día quizás no hizo tanta gracia. Pero ahora.... eso si a Andoni se le quiere mucho y esa cagada se le perdona.
Veteranos no se, pero en "Fiebre en las gradas" Nick Hornby comentaba que se deja de ser joven en el momento en que tu idolo futbolistico es menor que tu, y creo que eso nos paso hace algunos años ya...Alejo´s fans club escribió:Estoy leyendo todas las opiniones y me asalta una duda ¿los que recordamos bien esta jugada podemos considerarnos veteranos?
AYALA FOREVERDAMITOR escribió:Veteranos no se, pero en "Fiebre en las gradas" Nick Hornby comentaba que se deja de ser joven en el momento en que tu idolo futbolistico es menor que tu, y creo que eso nos paso hace algunos años ya...Alejo´s fans club escribió:Estoy leyendo todas las opiniones y me asalta una duda ¿los que recordamos bien esta jugada podemos considerarnos veteranos?
¿Ayala, quien?villariego escribió:AYALA FOREVERDAMITOR escribió:Veteranos no se, pero en "Fiebre en las gradas" Nick Hornby comentaba que se deja de ser joven en el momento en que tu idolo futbolistico es menor que tu, y creo que eso nos paso hace algunos años ya...Alejo´s fans club escribió:Estoy leyendo todas las opiniones y me asalta una duda ¿los que recordamos bien esta jugada podemos considerarnos veteranos?
A mi Ayala tambien me sirve de momento...villariego escribió:AYALA FOREVERDAMITOR escribió:Veteranos no se, pero en "Fiebre en las gradas" Nick Hornby comentaba que se deja de ser joven en el momento en que tu idolo futbolistico es menor que tu, y creo que eso nos paso hace algunos años ya...Alejo´s fans club escribió:Estoy leyendo todas las opiniones y me asalta una duda ¿los que recordamos bien esta jugada podemos considerarnos veteranos?
Pues si hernández no las tiene otros si que las tenemos. Aqui os pongo un enlace a realzaragozatv donde he subido el video de la cantada, la calidad no es muy buena pero con pocos medios que le vamos a hacer.Alejo´s fans club escribió:Debe ser chungo conseguir esas imágenes, me acuerdo que Pedro Hdez. le refrescó esa jugada a Cedrún en un programa hace un par de años y acabó diciendo que había intentado conseguir las imágenes y que no las encontraba por ningún lado. Osea que si el Hdez. no las tiene......Superstar escribió:¿alguno tiene el video colgado? ponerlo aki, que es divertido.
En su día quizás no hizo tanta gracia. Pero ahora.... eso si a Andoni se le quiere mucho y esa cagada se le perdona.
Que conste que el gol no es legal, por ser fuera de juegosinuhezgz escribió:Pues si hernández no las tiene otros si que las tenemos. Aqui os pongo un enlace a realzaragozatv donde he subido el video de la cantada, la calidad no es muy buena pero con pocos medios que le vamos a hacer.Alejo´s fans club escribió:Debe ser chungo conseguir esas imágenes, me acuerdo que Pedro Hdez. le refrescó esa jugada a Cedrún en un programa hace un par de años y acabó diciendo que había intentado conseguir las imágenes y que no las encontraba por ningún lado. Osea que si el Hdez. no las tiene......Superstar escribió:¿alguno tiene el video colgado? ponerlo aki, que es divertido.
http://www.realzaragoza.tv/play.php?vid=225
saludos.
no habia visto nunca ese gol pero le fuera de juego fue clarisimo ni nuestro amigo rafa se lo tragariat-mac1 escribió:Que conste que el gol no es legal, por ser fuera de juegosinuhezgz escribió:Pues si hernández no las tiene otros si que las tenemos. Aqui os pongo un enlace a realzaragozatv donde he subido el video de la cantada, la calidad no es muy buena pero con pocos medios que le vamos a hacer.Alejo´s fans club escribió:Debe ser chungo conseguir esas imágenes, me acuerdo que Pedro Hdez. le refrescó esa jugada a Cedrún en un programa hace un par de años y acabó diciendo que había intentado conseguir las imágenes y que no las encontraba por ningún lado. Osea que si el Hdez. no las tiene......Superstar escribió:¿alguno tiene el video colgado? ponerlo aki, que es divertido.
saludos.

Pero donde coño bota el balon, en una piedra??? La trayectoria que pilla despues del bote no es muy normal, no???sinuhezgz escribió:Pues si hernández no las tiene otros si que las tenemos. Aqui os pongo un enlace a realzaragozatv donde he subido el video de la cantada, la calidad no es muy buena pero con pocos medios que le vamos a hacer.Alejo´s fans club escribió:Debe ser chungo conseguir esas imágenes, me acuerdo que Pedro Hdez. le refrescó esa jugada a Cedrún en un programa hace un par de años y acabó diciendo que había intentado conseguir las imágenes y que no las encontraba por ningún lado. Osea que si el Hdez. no las tiene......Superstar escribió:¿alguno tiene el video colgado? ponerlo aki, que es divertido.
saludos.
Pues no me extrañaría un pelo que fuera una piedra o una patata a punto de brotar, porque mira que era cutre y feo el césped del Carlos Belmonte.DAMITOR escribió:Pero donde coño bota el balon, en una piedra??? La trayectoria que pilla despues del bote no es muy normal, no???sinuhezgz escribió:Pues si hernández no las tiene otros si que las tenemos. Aqui os pongo un enlace a realzaragozatv donde he subido el video de la cantada, la calidad no es muy buena pero con pocos medios que le vamos a hacer.Alejo´s fans club escribió:Debe ser chungo conseguir esas imágenes, me acuerdo que Pedro Hdez. le refrescó esa jugada a Cedrún en un programa hace un par de años y acabó diciendo que había intentado conseguir las imágenes y que no las encontraba por ningún lado. Osea que si el Hdez. no las tiene......Superstar escribió:¿alguno tiene el video colgado? ponerlo aki, que es divertido.
saludos.