Saludos
Moderadores: Administradores, Moderadores
Y el segundo gol tambien fue de Garitano, lesionado, le iban a cambiar le cayo un balon, disparo, gol y cambio, espectacular.zaragocista_utebo escribió:A ver si se pasa sinuhe y nos pone algunos videos de sus goles, yo en especial le pido un gol de falta en el minuto 1 o 2 contra el Barça en el Camp Nou, que marcamos tan pronto, nos remontaron en dos minutos y acabamos perdiendo 5-2.
Era un pedazo de jugador. Cumplidor, sacrificado, luchador, con una pierna zurda impresionante. Buen lanzador de faltas,.... Jugaba en banda izquierda, aunque al final, como muchos otros jugadores "de banda", terminó jugando de mediocentro. Y es que calidad tenía para dar y regalar. De hecho, de aquel Athletic, al que Cruyff se quería llevar al barça era a Garitano. Decía que el bueno del Bilbao era Ander. Por eso cuando recaló en nuestro Real Zaragoza, yo no me lo creí. Y si luego miras lo que se integró y lo muy identificado que está con nuestra ciudad, pues eso, un EJEMPLO.esnaider escribió:Y el segundo gol tambien fue de Garitano, lesionado, le iban a cambiar le cayo un balon, disparo, gol y cambio, espectacular.zaragocista_utebo escribió:A ver si se pasa sinuhe y nos pone algunos videos de sus goles, yo en especial le pido un gol de falta en el minuto 1 o 2 contra el Barça en el Camp Nou, que marcamos tan pronto, nos remontaron en dos minutos y acabamos perdiendo 5-2.

Bueno ya puse un gol de garitano en Salamancazaragocista_utebo escribió:A ver si se pasa sinuhe y nos pone algunos videos de sus goles, yo en especial le pido un gol de falta en el minuto 1 o 2 contra el Barça en el Camp Nou, que marcamos tan pronto, nos remontaron en dos minutos y acabamos perdiendo 5-2.
Si puede ser uno de falta en el Calderón nada más ser sustituido entrando desde el banquilo... (creo que era partido de copa, pero no puedo asegurarlo)sinuhezgz escribió:Bueno ya puse un gol de garitano en Salamancazaragocista_utebo escribió:A ver si se pasa sinuhe y nos pone algunos videos de sus goles, yo en especial le pido un gol de falta en el minuto 1 o 2 contra el Barça en el Camp Nou, que marcamos tan pronto, nos remontaron en dos minutos y acabamos perdiendo 5-2.
http://www.realzaragoza.tv/play.php?vid=264
Pero ya pondré mas.
Me acuerdo, el primero espectacular. También recuerdo al impresentable de Rivaldo revolcandose y besando el escudo del Barça que había (o hay) en el césped, en la línea de fondo, cuando metió uno de los goles. En la vuelta quedamos 0-0, en un partido bastante intenso.anier5 escribió:Seria un tema si sinuhe pone el resumen de las semifinales de copa de la 97-98 donde Ander marco dos golazos en el Camp Noe, con el primero se soño, pero despues vaya repaso nos dieron.
Y de Garitano que decir, cumplidor, gran trabajador en el medio del campo o en la banda cuando lo ponian y gran lanzador de faltas, aqui se retiro porque se sentia muy querido por la aficion
+1foxmulder escribió:Me acuerdo, el primero espectacular. También recuerdo al impresentable de Rivaldo revolcandose y besando el escudo del Barça que había (o hay) en el césped, en la línea de fondo, cuando metió uno de los goles. En la vuelta quedamos 0-0, en un partido bastante intenso.anier5 escribió:Seria un tema si sinuhe pone el resumen de las semifinales de copa de la 97-98 donde Ander marco dos golazos en el Camp Noe, con el primero se soño, pero despues vaya repaso nos dieron.
Y de Garitano que decir, cumplidor, gran trabajador en el medio del campo o en la banda cuando lo ponian y gran lanzador de faltas, aqui se retiro porque se sentia muy querido por la aficion
Desde aquí animo al personal a abrir una colecta para compensar los esfuerzos de sinuhezgz, si llegamos para que dé para una botella de White Label, lo agradecerá...
Efectivamente, parece que ése fue su problema en el Athletic. Al llegar Luis Fernández como entrenador, dijo que no contaba con él, y su salida fue bastante polémica, pues con su calidad, nadie lo entendía en Bilbao. El Real Zaragoza pagó por él 150 millones de pesetas.AciuS escribió:En su momento se comentó que no se llevaba bien con la vaca sagrada del vestuario, que no era otro por aquel entonces que Julen Guerrero. Su traspaso, para las cifras que se manejaban entonces, fue muy económico, de memoria todo, pero me suena que unos 200 millones.
Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
Pues sí, porque además fue en la temporada 96/97, con la sentencia Bosman ya globalizada. En aquel verano empezaron a aumentar sobremanera las cantidades de los traspasos. El más caro fue Alan Shearer, con 3.000 millones de pesetas, del Blackburn al Newcastle, y le siguió Ronaldo, fichado por el Barça del PSV, con unos 2.500.cedrun#1 escribió:150 millones de pesetas![]()
Aunque fuesen de la época... vaya auténtico chollo.
Baku Giménez escribió:Te la ha respondido ya quien tiene que hacerlo, que no soy yo sino quien les paga, son empleados del club que realizan un buen trabajo.ojocritico escribió:Pregunta para Baku: ¿por que siguen Cuartero y Checa en el club?
El año que nos entrenó EspárragoMercurio escribió:Pues sí, porque además fue en la temporada 96/97, con la sentencia Bosman ya globalizada. En aquel verano empezaron a aumentar sobremanera las cantidades de los traspasos. El más caro fue Alan Shearer, con 3.000 millones de pesetas, del Blackburn al Newcastle, y le siguió Ronaldo, fichado por el Barça del PSV, con unos 2.500.cedrun#1 escribió:150 millones de pesetas![]()
Ciertamente, hicimos una gran plantilla, si bien, bastante descompensada. Puede tener similitud con la del año pasado. Al completo, era la siguiente:
1- Juanmi
2- Belsué
3- Solana
4- Cuartero
5- García Sanjuán
6- Aguado
7- Pardeza
8- Aragón
9- Morientes
10- Higuera
11- Poyet
12- Gilmar*
13- Belman
14- Nayim
15- Óscar
16- Soler*
17- Radimov
18- Kily González
19- Gustavo López
20- Dani
21- Garitano
22- Quique
25- Konrad*
*Incorporado en el mercado invernal.
También con Víctor Fernández como entrenador. Sin embargo, la segunda vuelta fue bien diferente.
Mercurio escribió:Pues sí, porque además fue en la temporada 96/97, con la sentencia Bosman ya globalizada. En aquel verano empezaron a aumentar sobremanera las cantidades de los traspasos. El más caro fue Alan Shearer, con 3.000 millones de pesetas, del Blackburn al Newcastle, y le siguió Ronaldo, fichado por el Barça del PSV, con unos 2.500.cedrun#1 escribió:150 millones de pesetas![]()
Ciertamente, hicimos una gran plantilla, si bien, bastante descompensada. Puede tener similitud con la del año pasado. Al completo, era la siguiente:
1- Juanmi
2- Belsué
3- Solana
4- Cuartero
5- García Sanjuán
6- Aguado
7- Pardeza
8- Aragón
9- Morientes
10- Higuera
11- Poyet
12- Gilmar*
13- Belman
14- Nayim
15- Óscar
16- Soler*
17- Radimov
18- Kily González
19- Gustavo López
20- Dani
21- Garitano
22- Quique
25- Konrad*
También con Víctor Fernández como entrenador. Sin embargo, la segunda vuelta fue bien diferente.
Tranquilo, era Óscar Luis Celada, que actualmente forma parte de los servicios médicos del Real Zaragozazaragocista 44 escribió:Mercurio escribió:Pues sí, porque además fue en la temporada 96/97, con la sentencia Bosman ya globalizada. En aquel verano empezaron a aumentar sobremanera las cantidades de los traspasos. El más caro fue Alan Shearer, con 3.000 millones de pesetas, del Blackburn al Newcastle, y le siguió Ronaldo, fichado por el Barça del PSV, con unos 2.500.cedrun#1 escribió:150 millones de pesetas![]()
1- Juanmi
2- Belsué
3- Solana
4- Cuartero
5- García Sanjuán
6- Aguado
7- Pardeza
8- Aragón
9- Morientes
10- Higuera
11- Poyet
12- Gilmar*
13- Belman
14- Nayim
15- Óscar
16- Soler*
17- Radimov
18- Kily González
19- Gustavo López
20- Dani
21- Garitano
22- Quique
25- Konrad*
![]()
![]()
![]()
![]()
Jodo, si que era un crack, si. Marcar una falta desde el banquilloAciuS escribió:Si puede ser uno de falta en el Calderón nada más ser sustituido ...sinuhezgz escribió:Bueno ya puse un gol de garitano en Salamancazaragocista_utebo escribió:A ver si se pasa sinuhe y nos pone algunos videos de sus goles, yo en especial le pido un gol de falta en el minuto 1 o 2 contra el Barça en el Camp Nou, que marcamos tan pronto, nos remontaron en dos minutos y acabamos perdiendo 5-2.
http://www.realzaragoza.tv/play.php?vid=264
Pero ya pondré mas.
Golazos, de hecho me acuerdo que en la temporada 97-98 (creo, igual la anterior) en la octava-novena jornada Garitano era el pichichi provisional de toda la liga con 6-7 goles, que empezo la temporada en racha, luego meteria un par mas hasta final de temporada.sinuhezgz escribió:Bueno aqui va alguna imagen de Garitano
Primero los goles contra el Barcelona en la semifinal de la copa 97-98
http://www.realzaragoza.tv/play.php?vid=299
http://www.realzaragoza.tv/play.php?vid=300
Gol de Garitano contra el Betis en copa 97-98
http://www.realzaragoza.tv/play.php?vid=302
Gol de Garitano contra el atletico en la temporada 99-00 que supuso el empate a 2.
http://www.realzaragoza.tv/play.php?vid=301
Saludos.
Aquí tienes el resumen entero del partido.anier5 escribió:Golazos, de hecho me acuerdo que en la temporada 97-98 (creo, igual la anterior) en la octava-novena jornada Garitano era el pichichi provisional de toda la liga con 6-7 goles, que empezo la temporada en racha, luego meteria un par mas hasta final de temporada.sinuhezgz escribió:Bueno aqui va alguna imagen de Garitano
Primero los goles contra el Barcelona en la semifinal de la copa 97-98
http://www.realzaragoza.tv/play.php?vid=299
http://www.realzaragoza.tv/play.php?vid=300
Gol de Garitano contra el Betis en copa 97-98
http://www.realzaragoza.tv/play.php?vid=302
Gol de Garitano contra el atletico en la temporada 99-00 que supuso el empate a 2.
http://www.realzaragoza.tv/play.php?vid=301
Saludos.
Una cosas mas, te importaria colgar el resumen entero del partido contra el Barça? Gracias!!