Anecdota Darío Franco

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Cuñao
Aupadict@

Anecdota Darío Franco

Mensaje por Cuñao » Mar Mar 15, 2005 10:42 pm

Hace poco me contaron una cosa bastante curiosa que le paso a Darío Franco cuando jugaba en el R.Zaragoza.
Resulta, que Darío cuando se fue a duchar se dió cuenta de que se le había salido un testiculo durante el partido (lo que no me explico es como no se dió cuenta antes porque eso debe de doler bastante :?)
Si hay alguien que sepa este "acontecimiento" con más detalle que yo agradeceria que me lo contase (como y donde se lo hizo, contra quien jugaba el R.Zaragoza, etc)

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Mar Mar 15, 2005 10:44 pm

Que se le habia salido un testiculo de donde?????

:shock: :shock: :shock:
Imagen

Canarión
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Re: Anecdota Darío Franco

Mensaje por Canarión » Mié Mar 16, 2005 12:10 am

Cuñao escribió:Hace poco me contaron una cosa bastante curiosa que le paso a Darío Franco cuando jugaba en el R.Zaragoza.
Resulta, que Darío cuando se fue a duchar se dió cuenta de que se le había salido un testiculo durante el partido (lo que no me explico es como no se dió cuenta antes porque eso debe de doler bastante :?)
Si hay alguien que sepa este "acontecimiento" con más detalle que yo agradeceria que me lo contase (como y donde se lo hizo, contra quien jugaba el R.Zaragoza, etc)
Hola Cuñao :lol:

Pos te comento...

Es real la anécdota, fue la temporada 1991/92, en un enfrentamiento en La Romareda contra el Athletic Club Bilbao (1-0 Gay 10'), partido éste que fue ofrecido por Canal+.

Hubo un poquito de leña en el encuentro y creo que fue un encontronazo con Ezkurza (cuando tenga un hueco, me repaso las imagenes y te confirmo lo del jugador).

Te vale???... :roll: :wink:

Saludos desde...Imagen Imagen
¡¡¡A POR LA COPA U.E.F.A.!!!
DESDE EL 27 DE MAYO AL 2 DE JUNIO EL CANARIÓN ESTARÁ DANDO MAL POR ZARAGOZA!!! :wink:
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

Anakin
Forer@ veteran@

Mensaje por Anakin » Mié Mar 16, 2005 8:43 am

Lo que realmente ocurrio fue que en una jugada fortuita un jugador del Athletic le piso en la entrepierna (se oyo un grito que daba escalofrios), Dario se miro la zona para ver si estaba todo en su sitio :D y siguio jugando.

Al finalizar el partido y ya en la ducha al desvestirse se vio que tenia en el escroto una herida abierta por donde se asomaba el testiculo, coloquialmente conocido como huevo :D . Hay anecdotas que cuentan que ante semejante espectaculo mas de uno se mareo entre los que se encontraba nuestro gran capitan Aguado.

La reparación del tema preciso de varios puntos de sutura que creo que le hizo perderse algún partido posterior.

¡Que huevos le echaba Dario! :)

Un saludo
¡Que la fuerza os acompañe!

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mié Mar 16, 2005 10:40 am

DIOSSSSSSSSSS!! QUE IMPRESIOOOOOOOOOOOOONNNN!!!! es normal que ahroa me duelan a mi?????????
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

alvi-lfn
Aupadict@

Mensaje por alvi-lfn » Dom Mar 20, 2005 12:54 am

yo ya iba al futbol para entonces y tambien me suena eso,no recuerdo exactamente como fue...
este si que se dejaba literalmente los huevos en el campo :D
www.ligallo1986.com
LFN-ULTRAS RZ

Punkarra
Aupadict@

Mensaje por Punkarra » Mar Mar 22, 2005 1:15 am

Anakin escribió:Lo que realmente ocurrio fue que en una jugada fortuita un jugador del Athletic le piso en la entrepierna (se oyo un grito que daba escalofrios), Dario se miro la zona para ver si estaba todo en su sitio :D y siguio jugando.

Al finalizar el partido y ya en la ducha al desvestirse se vio que tenia en el escroto una herida abierta por donde se asomaba el testiculo, coloquialmente conocido como huevo :D . Hay anecdotas que cuentan que ante semejante espectaculo mas de uno se mareo entre los que se encontraba nuestro gran capitan Aguado.

La reparación del tema preciso de varios puntos de sutura que creo que le hizo perderse algún partido posterior.

¡Que huevos le echaba Dario! :)

Un saludo
EXACTAMENTE. El grito hizo enmudecer a toda La Romareda y se oyó nítidamente, tanto en las radios como en las televisiones.

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Lun Jul 25, 2005 6:59 pm

DARIO ERA MUCHO DARIO.LOS TENIA MUY GRANDES.TAN GRANDES QUE SE LE SALÍAN

gonzalo
Aupadict@

Mensaje por gonzalo » Mié Jul 27, 2005 10:28 pm

jajaj eso birras lo pregunto en lo de las entradas de villa jajaja dios que dolor¡¡buff
Volveremos

Responder