Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Superstar
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Superstar » Dom Nov 16, 2008 3:06 pm
Acabo de llegar de la Romareda, hoy día 18 noviembre de ver el tradicional partido organizado por ASPANOA entre el Real Zaragoza y el Real Madrid de veteranos.
Son partidos nostalgicos, para algunos se convierte de una forma de rememorar sus pasados zaragocistas y para otros acudir al estadio a ver un partido por primera vez. Y que siga cada año recaudando la asociación, es una buena causa.
No se si sería exigente, pero me gustaría que desde el foro se recordase los citados partidos, y a ver si entre todos podemos poner las fichas de los partidos, desde el primero hasta hoy. Qué jugadores hubo en cada bando, quienes marcaron los goles, si hubo tarjetas, asistencia de público al partido, otras incidencias, fecha (siempre fueron por la mañana, pero alguno creo recordar que fue por la tarde)...
Venga vamos a solidarizarnos y golear al cancer.
-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Dom Nov 16, 2008 3:14 pm
Es triste pero abrir un hilo con esto asi pero...
Que malo el linea por favor!!!!

,hay que ser mala persona para visto el ambiente que habia y la paliza que se estaban dando tios que tiene 40 o 50 años no se dignase a dejar de pitar un fuera de juego dudoso
Lo digo en serio me ha desesperao el inutil
Todo lo demas de 10,cuanta gente habria?25000?Butrageño sigue igual el muy ·$%&,como duerme el balon en el area

...y del Zaragoza Señor...que bien nos vendria ahora

Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
-
zaragocista_utebo
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista_utebo » Dom Nov 16, 2008 4:36 pm
Trosky escribió:Es triste pero abrir un hilo con esto asi pero...

,hay que ser mala persona para visto el ambiente que habia y la paliza que se estaban dando tios que tiene 40 o 50 años no se dignase a dejar de pitar un fuera de juego dudoso
Todo lo demas de 10,cuanta gente habria?25000?Butrageño sigue igual el muy ·$%&,como duerme el balon en el area

Poyet si se pone a entrenar un mes con Marcelino podría jugar tranquilamente este año.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.
-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Dom Nov 16, 2008 5:24 pm
zaragocista_utebo escribió:Trosky escribió:Es triste pero abrir un hilo con esto asi pero...

Poyet si se pone a entrenar un mes con Marcelino podría jugar tranquilamente este año.
Eso mismo he pensado yo...
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
-
esnaiderita_9
- Aupadict@
Mensaje
por esnaiderita_9 » Dom Nov 16, 2008 10:16 pm
a ver si nos lee y lo fichamos para el mercado de invierno......

-
AZA
- Forer@ veteran@
Mensaje
por AZA » Dom Nov 16, 2008 10:32 pm
esnaiderita_9 escribió:a ver si nos lee y lo fichamos para el mercado de invierno......

pues no estaria nada mal...