Moderadores: Administradores, Moderadores
Si que se fichaba bien, Lalo, sí que se fichaba bien, pero claro, había un señor llamado Chaves y ahora no.Lalo escribió:Badiola jugó algun partido suelto, pero al parecer no estuvo ya nunca en condiciones de rendir.
En el libro de Eduardo González, afirma que Badiola ya estaba estropeado para el fútbol antes del incendio, pero nunca he sabido las razones de esta afirmación.....alguien las sabe?.
No obstante, ese verano también ficharon Casuco y Valdano, que no dieron precisamente mal resultado. Y empezada la temporada -entonces no había fecha tope de inscripción- vino Modesto (Getafe), una excelente promesa malograda por una grave dolencia de espalda. El año anterior ficharon Antic, Lasa y Amorrortu y Boskov subió al primer equipo a Güerri, Pérez Aguerri, Benedé, Lafita, Zubeldía y Belanche, además de consagrar a Victor como titular.
Creo que entonces se fichaba bien, años después vinieron Señor, Morgado, Amarilla, Barbas, Herrera, Salva, García Cortés.......

Te aseguro que tu padre tenía más razón que un santo.chichus escribió:Esto me lo ha repetido mi padre hasta la saciedadSi que se fichaba bien, Lalo, sí que se fichaba bien, pero claro, había un señor llamado Chaves y ahora no, y cuando dos ya dicen lo mismo
algo me da que pensar