Busco partido temporada 84/85

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Heland
Simpatizante de Aupa

Busco partido temporada 84/85

Mensaje por Heland » Mar Dic 05, 2006 7:54 pm

Busco el partido celebrado el 09/09/84 entre el F.C. Barcelona y el Real Zaragoza. (resultado Barcelona 4-Zrgza 0)

Aunque en aquel partido no ganó el Zaragoza,espero que lo tengais alguien xq es xa un regalo de navidad xa una persona que jugó en ese partido (en el Zaragoza).

Si no estoy mal informada, aquel año, se produjo una huelga de los jugadores de primera y el Zaragoza debio enviar a los juveniles.

Da igual el formato en el que este y yo correría con los gastos y demás,por supuesto.

Gracias x vuestra atención

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mar Dic 05, 2006 8:01 pm

Sinceramente, veo bastante dificil que puedas encontrar ese partido. Basicamente porque para aquellos años los partidos se rentrasmitían o por TVE o por algún canal autonomico (esto último lo tengo sin confirmar).
El partido al que te refieres no fue retransmitido por TVE asi que solo quedaría la opción de que hubiese sido alguna autonomica catalana.
Yo que tu me pondría en contacto tanto con TVE como con la autonomica catalana que estubiese activa en ese momento (creo que TV3) y les explicaría lo sucedido, si bien no tuviesen el partido completo podrías intentar sacarles un resumen.

Mucha suerte :wink:

Heland
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Heland » Mar Dic 05, 2006 8:11 pm

Sí, la verdad es que va a estar bastante difícil. Ya he hablado con TVE y el Barça y me han contestado que no ceden imagenes a particulares..

En la TV3 sólo emitieron un resumen en el telediario..

Como teneis un montón de videos más antiguos que el mío quizás aparezca x algún rincón..

Pero bueno,si no, q se le va a hacer!

Grax

Responder