Canteranos ilustres

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Xavi1969
Aupadict@

Canteranos ilustres

Mensaje por Xavi1969 » Jue Nov 08, 2018 5:06 pm

Venga ya que hablamos de cantera animo a todo el que quiera participar en las excelencias de nuestra canteranos a lo largo de la historia y contar sus hazañas en el planeta fútbol. :bufanda: :bufanda: :bufanda:

aivaiva
Aupadict@

Re: Canteranos ilustres

Mensaje por aivaiva » Jue Nov 08, 2018 5:11 pm

DAME UNA E! "E"
DAME UNA F! "F"
DAME OTRA E! "E"

E-FE-MÉ-RI-DES!
ImagenImagenImagen

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Jue Nov 08, 2018 5:30 pm

aivaiva escribió: Jue Nov 08, 2018 5:11 pm DAME UNA E! "E"
DAME UNA F! "F"
DAME OTRA E! "E"

E-FE-MÉ-RI-DES!
No que lo he puesto aquí porque más que efemérides me resulta actualidad de lo mucho que se llena la gente con esa palabra a día de hoy.
Me evito dar clases de letras y vocales

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Jue Nov 08, 2018 5:35 pm

Xavi1969 escribió: Jue Nov 08, 2018 5:30 pm
DAME UNA F! "F"
DAME OTRA E! "E"

E-FE-MÉ-RI-DES!
No que lo he puesto aquí porque más que efemérides me resulta actualidad de lo mucho que se llena la gente con esa palabra a día de hoy.
Perdón vocales y consonantes que te veo muy versado

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Jue Nov 08, 2018 5:37 pm

Xavi1969 escribió: Jue Nov 08, 2018 5:35 pm
DAME UNA F! "F"
DAME OTRA E! "E"

E-FE-MÉ-RI-DES!
Vamos que haces un uso incorrecto del foro a sabiendas y aún así te la sopla.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

CosmikNoise
Aupadict@

Mensaje por CosmikNoise » Jue Nov 08, 2018 5:39 pm

A ver si se ganan varios partidos y nos alejamos del fondo del abismo de la clasificación y de la creatividad de los foreros más emprendedores.
"E aquí mori nostre pare car axi ho ha fat me linatge totstemps que en les batalles que ells han fetes, he nos farem, deuem vencre o morir." Jacme I.

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Jue Nov 08, 2018 5:40 pm

zaragocista_utebo escribió: Jue Nov 08, 2018 5:37 pm
DAME UNA F! "F"
DAME OTRA E! "E"

E-FE-MÉ-RI-DES!
Vamos a ver donde pone que hablar de canteranos ilustres deba de ir a efemérides?

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Nov 08, 2018 5:40 pm

Xavi1969 escribió: Jue Nov 08, 2018 5:40 pm
zaragocista_utebo escribió: Jue Nov 08, 2018 5:37 pm
DAME UNA F! "F"
DAME OTRA E! "E"

E-FE-MÉ-RI-DES!
Vamos a ver donde pone que hablar de canteranos ilustres deba de ir a efemérides?
Todos los temas relacionados con la historia del club van a efemérides
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Nov 08, 2018 6:07 pm

Historia y Efemérides
Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.
Murió el pez.

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Jue Nov 08, 2018 9:29 pm

Venga, empiezo yo.
Canteranos que llegaron a internacionales absolutos con España: Violeta, Planas, Güerri, Víctor Muñoz, Villarroya, Belsué,
Seguro que me dejo muchos, id completando la lista.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Jue Nov 08, 2018 9:34 pm

:shock: facepalm
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Jue Nov 08, 2018 10:04 pm

GoranDrulic escribió: Jue Nov 08, 2018 9:34 pm :shock: facepalm
Ese debe ser ingles :shock: :shock:

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Jue Nov 08, 2018 10:05 pm

Yo abrí el hilo yo pido cerrarlo. Que para leer gilipolleces más vale quitarlo

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Vie Nov 09, 2018 12:39 am

CosmikNoise escribió: Jue Nov 08, 2018 5:39 pm A ver si se ganan varios partidos y nos alejamos del fondo del abismo de la clasificación y de la creatividad de los foreros más emprendedores.
Juas, juas, juas. Será Javi tan emprendedor en la vida como creando hilos equivocados? Y pido palabra, añado Juan Señor a la lista de internacionales.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Los porculeros
https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

abalenzia
Aupadict@

Mensaje por abalenzia » Vie Nov 09, 2018 12:42 am

Sieff escribió: Jue Nov 08, 2018 9:29 pm Venga, empiezo yo.
Canteranos que llegaron a internacionales absolutos con España: Violeta, Planas, Güerri, Víctor Muñoz, Villarroya, Belsué,
Lapetra y Bustillo. Muy grandes.
También a la selección llegó fugazmente Ignacio Camacho, pero es que ya se fue al at.madrid siendo juvenil. Arbeloa caso parecido además que no es nacido aquí.
Herrera y Vallejo ambos en activo.
Milla no tuvo relación con el RZ porque fue del Teruel al Barcelona.
Vizcaíno, aunque catalán, pasó por el Aragón. Como Juliá, que no jugó en la absoluta por las rodillas y por ser del RZ.
Otros buenísimos aunque la selección absoluta no tuvo la suerte ni el acierto de recogerlos... Pablo Alfaro, Zapater, Cani, Láinez, Lafita hijo, Laguardia con triunfos al más alto nivel y carreras extraordinarias... también... José Luis García Traid, Encontra, Royo, Villanova y sobrino, Lacruz, Lafita padre, Camacho padre, India, Crespo, Belanche, Benedé, Salvatierra, Pérez Aguerri, Barrachina, Giménez, Casajús, Vitaller, Latapia, Blesa, Abad, Ayneto, Juan Carlos Justes, Borao, Cornago, Virgilio, hermanos Tejero, Pascual Sanz, Salva, Salillas, García Sanjuán, Fuertes, Sánchez Broto, Seba, Falcón, Longás, Soriano, Chus Herrero, Goni, Sergio Gil, Kevin Lacruz, Alcolea, Ortí, Whalley, Edu García, Diego Rico, Lasure, Nieto, Guti, Pombo, Delmás, Soro...
Fichados a través del Aragón... Saura, Roca, Roberto Elvira, Roberto Martínez, Moisés, Generelo, Helguera, César Jiménez, Capi, Piti, Espadas, Pep Biel... o porteros como Ruiz, Echevarría, Mario, Miguel, Belman, Ratón...
Me dejaré muchos, sobre todo de épocas lejanas...

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Vie Nov 09, 2018 9:03 am

Ferdygol escribió: Vie Nov 09, 2018 12:39 am
CosmikNoise escribió: Jue Nov 08, 2018 5:39 pm A ver si se ganan varios partidos y nos alejamos del fondo del abismo de la clasificación y de la creatividad de los foreros más emprendedores.
Juas, juas, juas. Será Javi tan emprendedor en la vida como creando hilos equivocados? Y pido palabra, añado Juan Señor a la lista de internacionales.
Emprendedor lo justo pero sé diferenciar de un canterano a un foráneo. Señor es foráneo.
Te lo digo sin faltar al respeto cosa que tu si haces.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Nov 09, 2018 9:04 am

abalenzia escribió: Vie Nov 09, 2018 12:42 am
Sieff escribió: Jue Nov 08, 2018 9:29 pm Venga, empiezo yo.
Lapetra y Bustillo. Muy grandes.
También a la selección llegó fugazmente Ignacio Camacho, pero es que ya se fue al at.madrid siendo juvenil. Arbeloa caso parecido además que no es nacido aquí.
Herrera y Vallejo ambos en activo.
Milla no tuvo relación con el RZ porque fue del Teruel al Barcelona.
Vizcaíno, aunque catalán, pasó por el Aragón. Como Juliá, que no jugó en la absoluta por las rodillas y por ser del RZ.
Otros buenísimos aunque la selección absoluta no tuvo la suerte ni el acierto de recogerlos... Pablo Alfaro, Zapater, Cani, Láinez, Lafita hijo, Laguardia con triunfos al más alto nivel y carreras extraordinarias... también... José Luis García Traid, Encontra, Royo, Villanova y sobrino, Lacruz, Lafita padre, Camacho padre, India, Crespo, Belanche, Benedé, Salvatierra, Pérez Aguerri, Barrachina, Giménez, Casajús, Vitaller, Latapia, Blesa, Abad, Ayneto, Juan Carlos Justes, Borao, Cornago, Virgilio, hermanos Tejero, Pascual Sanz, Salva, Salillas, García Sanjuán, Fuertes, Sánchez Broto, Seba, Falcón, Longás, Soriano, Chus Herrero, Goni, Sergio Gil, Kevin Lacruz, Alcolea, Ortí, Whalley, Edu García, Diego Rico, Lasure, Nieto, Guti, Pombo, Delmás, Soro...
Fichados a través del Aragón... Saura, Roca, Roberto Elvira, Roberto Martínez, Moisés, Generelo, Helguera, César Jiménez, Capi, Piti, Espadas, Pep Biel... o porteros como Ruiz, Echevarría, Mario, Miguel, Belman, Ratón...
Me dejaré muchos, sobre todo de épocas lejanas...
Arbeloa no es nacido aquí, pero ha pasado por todas las categorías inferiores hasta juveniles, como Ignacio Camacho.

He visto más arriba Señor. Lo desconozco. ¿Fue canterano o vino directamente al primer equipo? Tampoco nacido aquí.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Vie Nov 09, 2018 9:05 am

Xavi1969 escribió: Vie Nov 09, 2018 9:03 am
Emprendedor lo justo pero sé diferenciar de un canterano a un foráneo. Señor es foráneo.
Por cierto sieff y abalenzia gracias por colaborar

abalenzia
Aupadict@

Mensaje por abalenzia » Vie Nov 09, 2018 1:39 pm

Alfonso1984 escribió:He visto más arriba Señor. Lo desconozco. ¿Fue canterano o vino directamente al primer equipo? Tampoco nacido aquí.
Ya que entras en internet tienes su historia y datos por doquier.
Es madrileño, jugó en los juveniles del madrid y por su escasa talla no tuvieron valentía de dejarle triunfar (aleluya). Por eso se fue cedido al Ciempozuelos de la tercera, donde se salió. De allí lo rescató el Alavés para el fútbol profesional de segunda.
Vino por tanto del Alavés junto a Morgado. Dos años antes habían venido de allí Valdano y Badiola.
Por lo visto hay quienes no lo habéis conocido bien. Merece uno y miles de debates aparte.
Para mí es el futbolista total, el futbolista 10. Bueno en todo. Seguramente el mejor de la historia.
Para que os hagáis una idea: Reija (o Belsué) + Barbas (o Aragón) + Pardeza (o Savio)... todo en uno. Y todo nervio, velocidad y calidad.
Lógicamente jugó más de organizador pero con mucha llegada y lanzador de faltas y penaltis.
Tuvo que retirarse cuando su corazón le avisó de sus tamaños esfuerzos.
Este sí es el verdadero special one.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Nov 09, 2018 3:05 pm

abalenzia escribió: Vie Nov 09, 2018 1:39 pm
Alfonso1984 escribió:He visto más arriba Señor. Lo desconozco. ¿Fue canterano o vino directamente al primer equipo? Tampoco nacido aquí.
Ya que entras en internet tienes su historia y datos por doquier.
Es madrileño, jugó en los juveniles del madrid y por su escasa talla no tuvieron valentía de dejarle triunfar (aleluya). Por eso se fue cedido al Ciempozuelos de la tercera, donde se salió. De allí lo rescató el Alavés para el fútbol profesional de segunda.
Vino por tanto del Alavés junto a Morgado. Dos años antes habían venido de allí Valdano y Badiola.
Por lo visto hay quienes no lo habéis conocido bien. Merece uno y miles de debates aparte.
Para mí es el futbolista total, el futbolista 10. Bueno en todo. Seguramente el mejor de la historia.
Para que os hagáis una idea: Reija (o Belsué) + Barbas (o Aragón) + Pardeza (o Savio)... todo en uno. Y todo nervio, velocidad y calidad.
Lógicamente jugó más de organizador pero con mucha llegada y lanzador de faltas y penaltis.
Tuvo que retirarse cuando su corazón le avisó de sus tamaños esfuerzos.
Este sí es el verdadero special one.
Okok. Si para mi es top. Pero que arriba lo ponían como canterano ilustre. Y es ilustre a secas, que no es poco.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Vie Nov 09, 2018 6:30 pm

11 años en el club, pensaba que era canterano, pero no creo que sea muy foráneo Señor.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Los porculeros
https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Vie Nov 09, 2018 6:35 pm

Ferdygol escribió: Vie Nov 09, 2018 6:30 pm
11 años en el club, pensaba que era canterano, pero no creo que sea muy foráneo Señor.
También aguado.,cedrun son zaragocistas pero no Canteranos y esto va de canteranos

Responder